domingo, 14 de septiembre de 2008

Mensajes de Texto a Celulares Claro

Hace unos días he habilitado en este blog, una opción para enviar mensajes de texto desde internet a los teléfonos celulares Claro. Básicamente es un enlace a la pagina de envio oficial de mensajes de Claro, la ventaja es que nos evitamos entrar a la web oficial y tener que esperar que carguen todas las promociones y aplicaciones Flash para luego de eso tener que hacer otro clic para ir a la pagina de envio de sms.

Photobucket

Claro permite solo el envio de 10 mensajes desde internet a un mismo número de celular. Este servicio puede resultar muy útil para aquellos peruanos que viven en el extranjero y poder comunicarse con sus amigos o familiares que se encuentran en el Perú.

Esta opción la pueden encontrar en un icono similar al mostrado arriba en la columna derecha de esta página.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si se pueden enviar mensajes desde un E-mail a un celular claro. Sin pasar por ninguna pagina de internet

oskar dijo...

Hola Pablo. si deseas enviar mensajes a un celular claro sin pasar por ninguna pagina de internet solo lo puedes hacer enviando el mensaje al buzon de correo de la cuenta que tenga el celular configurado para su uso. Para ello la persona que reciba deberá tener configurado su programa de correo de su celular con la cuenta de claromail, gmail, yahoo o cualquier otra que tenga POP y SMTP. Gracias por visitar el blog. Saludos

mensajes claro dijo...

Gracias por la opcion de permitirnos enviar mensajes claro gratis.

Desde aca un saludo.

mensajes claro dijo...

Para pablo : " Actualmente no se pueden enviar mensajes claro desde un email "

Espero que te sirva.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído