martes, 19 de febrero de 2008

EQUIPOS DE CLARO - NOKIA 5200

Seguramente casi todos no se han podido escapar del “Tema del Verano”, nombre con el cual Claro lanza su campaña 2008 para buscar mas clientes de telefonia celular.

Este blog comenzo con la critica a ese spot, pero hay algo interesante al final del mismo, muestran un nokia 5200, parece un muy bonito telefono pero yo pensaba que iba a estar muy caro ya que “esos” equipos con camara y mp3 la mayoria de veces supera los 500 soles.

Entonces fue a la pagina de claro para ver ese Nokia 5200 y veo que en la modalidad prepago no esta muy caro que digamos. Alli parece con un precio de 399 soles, interesante opcion ya que el dichoso aparatito tiene camara, mp3 y encima soporta EDGE. Aquí dejo una foto del celular y si quieren mayores especificaciones pueden buscar en google al final de este articulo.






Aqui un video en que revisan este equipo.

jueves, 14 de febrero de 2008

Uno de los mejores comerciales de Claro

Para que vean que la mayoria de las veces Claro Peru hacia buenos comerciales los dejo con este recuerdo con una de los primeros comerciales que hizo Claro luego que compro a TIM Peru.

sábado, 9 de febrero de 2008

Claro y la nueva red 3G en Brasil

Aun recuerdo AT&T cuando competia con Movistar, meses antes cayeran en manos del monopolio de Telefonica, ellos prometieron la primera red 3G en Perú, bueno al final el monopolio los compro y todo se fue a la congeladora.

Claro en Brasil esta pronto a lanzar su nueva red 3G que permite video llamadas. Aqui otra de las cosas buenas del grupo Telmex.


Claro en Chile

Aqui otro comercial de Claro pero ahora en Chile, este es de hace un año cuando recien entraba el grupo Telmex a Latinoamerica.





Y aqui el tema del Verano de claro en Chile, si escuchan la musica se parece mucho al tema del verano que pasaron en CTI y claro Peru.. pero al menos me parece mucho mejor que los anteriores.



Claro en Guatemala

Claro, del grupo mexicano Telmex tambien esta en Guatemala y esta pasando el comercial que se hizo aqui en Perú con Gianmarco, eso si es un señor comercial, porque no hicieron algo asi para la campaña de verano ?.

Aqui lo dejo para que lo disfruten y les pase el susto por el "tema del verano".



.

El TEMA DEL VERANO

Me da pena empezar este blog criticando a mi operadora de telefonia celular, pero bueno nadie es perfecto.
En estos dias veo poca televisión pero un amigo me paso el dato que Claro habia sacado su comercial para la campaña del verano, me intrigo como me lo conto y me dijo que si lo podia grabar, bueno dicho y hecho. Ayer lo grabe y quede espantado, como es posible que Claro que habia realizado buenos e ingeniosos comerciales saque "ESO". Como es posible, dije en un inicio, que los creativos peruanos creen tremenda aberracion de comercial. En verdad lo unico que me gusta es cuando termina y punto.

Pero para mi sorpresa encontre en youtube una version del mismo comercial. O sea aqui se hizo una copia de la campaña que hace Claro en otro pais. Aqui dejo ambos para que comparen y digan cual es el peor.




version Peruana Claro



Version CTI Argentina

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído