miércoles, 30 de abril de 2008

Equipos 3G para Claro.

Todos ya han visto el comercial de 3G de Claro, tecnología que nos permitirá conexion a internet en alta velocidad, videollamada y otros servicios que seguramente iran implementando las compañias.

Claro en su ultimo encarte por el Dia de la Madre ya vende los equipos 3G, pero OJO este servicio aun se ofrece solo a clientes de empresa y postpago, cuestion de esperar a que lo lancen a prepago o que bajen las tarifas de los post pago para hacerlos mas accesibles a la mayoria.

Aqui estan los equipos que ofrece Claro :

1.- Huawei U1205 , es una marca desconocida en esta parte del continente pero dicen que en China es una de las mas conocidas, viene con una camara de 1.3 Megapixeles y una memoria de 128 Megabytes expandible. Graba video es mp3 y cuenta con conexion bluetooth.

2.- Nokia 6120, marca la conocida compañia Finlandesa. el equipo cuenta con una camara de 2 megapixeles y memoria de 512 Mb expandible. Graba video, es mp3 tiene bluetooth y radio.

3.-LG MU550 3G, equipo con camara de 1.3 Megapixeles, graba video, memoria expandible y bluetooth.

4.- Sony ericsson Z750 , cuenta con camara de 2 megapixeles, memoria de 126 Mb expandible, graba video tiene radio y bluetooth.

5.- Nokia N75, Equipo con camara de 2 megapixeles, memoria de 1G ampliable, cuenta con radio y bluetooth.

6.- Sony Ericsson K850, este equipo tiene una camara de 5 mepapixeles y una memoria de 1GB ampliable, tiene mp3, radio Bluetooth.

7.- Nokia N95 , Tambien cuenta con una camara de 5 megapixeles y memoria de 1 GB ampliable. Radio y bluetooth.

Tarifa Unica Nacional Claro sin costo

Claro no se quiere quedar atrás y a pesar que movistar lanzo su tarifa única nacional para celulares y fijos de otra compañía sin costo, Claro fue la primera que lanzo la idea pero a un costo de 5 soles por 7 días. Ahora la reacción ante Movistar fue dar las mismas condiciones a sus usuarios, llamadas a fijos y celulares de cualquier compañía a solo 0.50 el minuto.


Las condiciones de la promocion las pueden ver aqui : Tarifa unica Nacional

domingo, 27 de abril de 2008

La revolución de la 3G

La telefonía Celular nos ha cambiado la vida a todo el mundo, ahora estamos mas conectados queramoslo o no. Los avances en este campo son muy rápidos, por ejemplo en Japón ya están empezando a usar los celulares como medio de pago y en algunos países de europa están terminado de implementar la conectividad inalámbrica haciendo un híbrido con la wifi y las comunicaciones de teléfonos moviles. La Gigante de las comunicaciones en Japon NTT DOCOMO ya esta experimentando con la Super 3G, mientras que en latinoamerica se empieza a desarrollar las redes wimax y la tercera generacion en telefonia celular, la 3G.

Una de las posibilidades de la tecnología 3G es la video llamada y navegando por internet me encontré con estos dos buenos videos que resumen de manera cómica como nos hubiera cambiado la vida en el pasado ese tipo de tecnología y como la complicaria en el futuro.



sábado, 26 de abril de 2008

Promocion Triplica Todo destino

Lo bueno de la competencia es las multiples promociones que se ofrecen. Al parecer Claro y la otra empresa de la competencia estan empezando a luchar el mercado. Por ahora Claro amplia su promocion triplica a todo destino ampliando el saldo que se obtiene para usarlo a celulares de la competencia y fijos.


Promocion Claro por el Dia de la Madre

En estos dias Claro lanza su promocion por el dia de la Madre ofreciendo triacion con dos celulares Claro para enviar sms gratis de por vida y llamadas de hasta 3 minutos tambien gratis. Ademas lanza un nuevo equipo sony ericsson W380, el cual cuenta con camara de 1.3 Megapixeles, una memoria de 512 Mb y presentacion en color negro y naranja. El Precio para prepago es de 699 nuevos soles. Pero si se compra solo el equipo en centros de atencion al cliente de claro hay un descuento de 15 nuevos soles.

lunes, 21 de abril de 2008

Celulares Claro para 3G

En la pagina de Claro no hay mucha información sobre el tipo de celulares que soportaran la tecnología 3G. Pero en uno de sus últimos encartes donde muestran los modelos, precios y características de los equipos que venden aparecen alguno de los modelos que soportarían la 3G de Claro aqui en Perú.

A continuación paso a listar los modelos de celulares y sus respectivos precios según claro.

Sony Ericsson K850...... Precio de Lista para Prepago 1699 soles.
Huawei U1205 .............. Precio de Lista para Prepago 519 soles.
Nokia 6120 .................... Precio de Lista para Prepago 899 soles.
Nokia N75 ...................... Precio de Lista para Prepago 1349 soles.

Es importante hacer notar que el servicio de 3G por ahora esta disponible para Postpago y empresas, lo anterior es solo una referencia los modelos y precios de los equipos que soportarian la tecnologia 3G.

domingo, 13 de abril de 2008

Claro Post Pago

Para que vean que no solo hay promociones de la empresa claro para los usuarios de prepago, aqui dejo una de las promociones para los usuarios post pago. Al final hablan de moto roker a un sol para los post pago mas un parlante de regalo.

miércoles, 9 de abril de 2008

Promocion Triplica Claro

Aqui seguimos con las novedades de Claro, en verdad Claro otorga muchas opciones para aquellas personas que usan mucho el celular. Por otro lado la "competencia" solo piensa en ellos aislandose y no dando promociones para llamar a otros celulares, bueno al final se van a seguir quedandose solos.

domingo, 6 de abril de 2008

Banda Ancha Movil con Claro 3G

Siguiendo con la tecnologia 3G que nos ofrecerá Claro en el spot que se muestra se aprecia el modem que comercializara para poder aprovechar la Banda Ancha en laptops con velocidades que alcanzaran los 1.5 Mbps.

Video llamada Claro 3G

El Domingo 7 de Abril claro empezo una campaña por todo lo alto para dar a conocer sus servicios 3G en Perú, presentando simultaneamente dos comerciales, uno de ellos sobre la posibilidad de realizar video llamadas y otra con el llamado Internet Movil. A continuacion el comercial de Video Llamada Claro.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído