domingo, 22 de junio de 2008

TARIFA UNICA NACIONAL

Y siguiendo con la competencia en los comerciales, Claro nos presenta su renovado TUN ( TARIFA UNICA NACIONAL ), la cual nos permite llamar a cualquier telefono a nivel nacional a 0.50 centimos el minuto. CLARO QUE TIENES MAS.

lunes, 16 de junio de 2008

Nokia 5310

Por la campaña del día del Padre, Claro no solo hizo publicidad a su modelo Nokia 2630, del cual hable en el articulo anterior, sino tambien al Nokia 5310 segun podemos apreciar en la publicidad en algunos periodicos de la capital.



El Nokia 5310 Xpress Music es un telefono con muchas prestaciones, entre ellas cuenta con una camara de 2 megapixeles, viene con una memoria de 2 GB pero sobretodo esta diseñado para escuchar musica y ver videos. Precio de lista en Claro 949 soles en Prepago. Aqui les dejo un video de dicho equipo.


Reseña Nokia 5310 - A funny movie is a click away

sábado, 14 de junio de 2008

Promoción Día del Padre en Claro

Hace unos días llego a mis manos el catalogo por el día del Padre de Claro. En dicho encarte hay algunos nuevos equipos pero han desaparecido . En la gama baja, para pena de algunos, ya no se vende el Motorola F3, el promocionado celular de ultima tecnología, quizás era mucha tecnología para nuestro país. Pero para alegría de otros Claro esta ofreciendo un equipo ZTE A66+ con radio a 109 soles.

Otra de las novedades es la rebaja importante que ha sufrido el nokia 5300, 170 soles menos con relación al precio ofertado en el catalogo por el día de la Madre.


La portada hace promoción al Nokia 2630, cuyo precio de lista es de 279 soles. Este modelo es un teléfono de gama media pero que tiene muchas características de los teléfonos mas avanzados. Es un modelo con una pantalla de 128 x 160 px , tiene radio, cámara, bluetooth pero solo tiene 11 de megas de memoria interna y no tiene posibilidad de ampliar la memoria. Además que no cuenta con conexión USB.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído