lunes, 27 de octubre de 2008

Celulares de Claro para 3G

Desde que Claro presentó su servicio 3G en Perú se han ido agregando a su catálogo nuevos modelos de celulares que soportan la frecuencia 3G de 850 Mhz.

Los equipos que promociona claro en su último catálogo son :

SAMSUNG A736 : Equipo con mp3, memoria de 512 Mb ( expandible ), cámara de 1.3Mp, bluetooh, graba video. Precio en Prepago 729 soles.

Nokia 6120 : Equipo con mp3, memoria de 512 Mb (expandible), cámara de 2 Mp, bluetooh, radio, graba video. Precio en Prepago 899 soles

LG MU550 : Equipo con mp3, memoria expandible, cámara de 1.3 Mp, bluetooth, graba video. Precio en Prepago 929 soles.



Sony ericsson Z750 : Equipo con mp3, memoria de 128 Mb ( expandible ), cámara de 2 Mp, radio, bluetooh, graba video. Precio en Prepago 1149 soles

Nokia 5610 : equipo con mp3, memoria de 1GB (expandible ), cámara de 3 Mp, radio, bluetooth, graba video. Precio en Prepago 1299 soles



Sony ericcson K850 : equipo con mp3, Memoria de 1Gb (expandible). cámara de 5 Mp, radio, bluetooth, graba video. Precio en Prepago 1549 soles

Motorola V9 FERRARI : Equipo con mp3, memoria 1 GB (expandible), cámara de 2 Mp, bluetooth, graba video . Precio en Prepago 1549 soles.

Nokia N78 : EQUIPO NUEVO EN EL CATALOGO. Tiene mp3, memoria de 2GB (expandible), cámara de 3.2 Mp, radio, bluetooth, graba video. Precio en Prepago 1739 soles.

Nokia N95 : Equipo con mp3, memoria de 1Gb - 8Gb o altavoz bluetooth, memoria expandible, radio, graba video, TIENE WIFI. Precio en Prepago 2299 Soles.



Haga clic encima de las imagenes para ver los detalles.

lunes, 20 de octubre de 2008

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 10

En la última página promociona el Iphone3G de apple. Disponible con 8Gb y 16GB. Precio en el plan Iphone3 es de 189 soles.

claro12e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 9

Aquí sigue la "generación claro musicales". No hay ningun modelo nuevo pero mas de uno trae parlantes de regalo.

claro11e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 8

En el catálogo tambien promociona el Samsung doble Slider i455.

claro10e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 7

En esta parte Claro presenta su "generación de claro musicales".

claro9e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 6

También Claro promociona el LG KF510, un slider elegante con Touch PAD.

claro8e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 5

Aquí continua con los celulares con cámara de fotos y/o videos. El equipo nuevo es el Samsung U900 con una cámara de 5 megapixeles y 1 Giga de Memoria.

claro7e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 4

En esta página promociona el MotoRok w270. Equipo muy interesante y a un precio de 249 prepago.

claro6e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 3

Aqui los equipos con cámara de fotos y/o video, en esta página figura como nuevo modelo el Samsung M320L.

claro5e

Catálogo de Claro Mes de Octubre parte 2

En la página 4 Claro regala entradas para el mega concierto de DURAN DURAN que se realizará el 4 de Noviembre.

claro4e

Catálogo Claro Octubre 2008

Luego de resolver algunos problemas con el escaner aquí les dejo el catálogo de Octubre en alta calidad.

claro1e


claro2e


claro3e

domingo, 19 de octubre de 2008

Saludo MMS para cumpleaños

Para aquellos que quieran sorprender a algun amigo o amiga enviando un saludo por su cumpleaños inolvidable les dejo este archivo en formato 3gp que pueden bajar en el link que aparece abajo y enviarlo via MMS, o sea mensaje multimedia.
El saludo es parte de un video que encontre en youtube en la cual un ratoncito canta el tema de las mañanitas. Para que tengan una idea de lo que trata he pegado el video completo.



Por cuestiones de tamaño maximo de envio de mensajes multimedia, esta postal de saludo 3Gp solo captura los primeros 21 segundos. Esta es la primera tarjeta de saludo usando MMS que estamos publicando en el blog y espero que sea del agrado de todos. Mas adelante espero sugerencias para subir algunas mas, deja tus comentarios en esta entrada o en el chat.

sábado, 18 de octubre de 2008

Solución a problema con Claromail



Gracias al sistema de Chat me entere de un problema con el servicio de Claromail, según reportaba el amigo H4ckerx cada vez que quería ingresar a su cuenta de claromail le salia error. El problema se soluciono borrando su cuenta de claromail desde ideasclaro y creando una nueva. H4ckerx recomienda guardar la clave de claromail que nos llega por el celular para poder ingresar sin problemas a la pagina del correo.

Otra de las dudas que llega es sobre como activar las notificaciones para el celular desde otra cuenta de correo para que claromail nos avise cuando llega un correo a esa cuenta. Si usamos una cuenta de Gmail y deseamos que nos llegue una notificación usando nuestra cuenta de claromail hay que tener en cuenta lo siguiente :

1.- Habilitar en nuestra cuenta de Gmail el o los correos que vamos a reenviar a nuestro correo de claromail. Para ello usamos crear un filtro y seguimos las indicaciones que aparecen en nuestra cuenta de Gmail.
2.- En nuestra cuenta de claromail hay que ir a "alertas en tu celular" y agregar el o los correos que deseamos que nos notifiquen via sms cuando lleguen.

Espero que esto ayude a disipar algunas dudas en todo caso tenemos el chat Amigos Claro para tratar de reponder sus dudas. Gracias a H4ckerx por colaborar en resolver eñ problema con claromail.

Para que no pierdan alguna actualización del blog les sugerimos que se inscriban dejando su correo en la opción "Te enviamos la actualización del blog a tu correo" que se encuentra al final de la página.

jueves, 16 de octubre de 2008

Promoción Paquete de datos Claro

Hace unos días Claro esta promocionando su paquete de Datos para navegación con el celular por internet. Me imagino que el hecho de lanzar el Iphone y el requerimiento por parte de los dichosos propietarios obligaron a sacar los llamados paquetes de datos.



El paquete de datos tiene 4 modalidades :

1.- La primera de ellas cuesta 20 soles y permite navegar en forma ilimitada por internet por 1 día la velocidad que se obtiene es la que ofrece la tecnología 3G, pero si se llega a un limite de 50 megas esta velocidad baja 2G.

2.- La segunda opción cuesta 90 soles y puedes usarla por 7 días, al igual que la primera la velocidad de navegación baja si se sobrepasa los 500 megas de datos.

3.- La tercera opción cuesta 150 soles y te da 15 días de navegación ilimitada. Cuando llegas al tope de 1 GB la velocidad de conexión baja a 2G.

4.- La última modalidad cuesta 245 soles y puedes usarla por 30 días. Cuando sobrepases los 3Gb de datos la velocidad de conexión tambien se reduce.


La promoción no es muy atractiva que digamos pero al menos es un comienzo, esperemos que con el paso de los meses Claro se anime a ofrecer paquetes mas atractivos. Hay que recordar que claro cobra 0.01 centimos por 1 Kb por transmision o emisión de datos sin el uso de esta promoción.

Configuraciones de Claro para Internet



Por el chat estuvieron preguntando como configurar su celular para internet en Claro ya que al parecer algunos no tienen los parametros porque compraron su celular fuera del país o la perdieron al resetear su equipo.

Para uso del Wap usando Claro Data (CSD)

Nombre de la conexión : WAP CSD
Dial up Numbre : 134
Data Address : 213.26.205.1
Ip Port : 9201
User name : claro
Password : claro
Dial Type : ISDN / RDSI
Data Speed : 9600 bps - 28800 bps

Transmisión de Datos vía ClaroData para configurar en PC, laptop o PDA

Nombre de la conexión : DATA CSD
Dial Number : 121
User name / Password : claro / claro
Dial Type : Analogue
Data Speed : 9600 bps - 28800 bps

Uso de Wap a traves de GPRS

Nombre de conexión : WAP GPRS
APN : wap.claro.pe
Dirección IP : 213.26.205.1

Transmisión de datos via GPRS para configurar en PC, laptop o PDA.

Nombre de la conexión : DATA GPRS
APN : claro.pe
Dirección IP : 213.26.205.1

lunes, 13 de octubre de 2008

Claro Blog



Claro presenta el nuevo servicio llamado Claro Blog, con este servicio puedes subir tus fotos y videos desde tu celular a la pagina de ideas claro. He visitado la pagina y es algo desordenada hubieran habilitado una especie de blog personal para cada usuario, además en los vídeos solo se ven tres fotos. Esperamos que ordenen y mejoren la página.

Nuevo Comercial del TUN

A diferencia del primer comercial muy festivo de la tarifa única nacional, Claro emite en estos días una versión en donde explica las ventajas de poder llamar a una misma tarifa a celulares y fijos de la competencia.

Cuatriplica y super triplica de Claro

Este es el nuevo comercial de Cuatriplica y Triplica tú saldo en Claro. Tal parece que la competencia con respecto a las tarifas seguirá por algunos meses más.

jueves, 9 de octubre de 2008

Nokia 6500 en Claro

Otro de los nuevos modelos que ingresa al catálogo de Claro es el Nokia 6500. Este equipo fue anunciado por Nokia en mayo del 2007 y estuvo disponible para a venta en octubre de ese año. Este modelo destaca con su cámara de 2 megapixeles y flash incorporado, también permite grabar video en calidad QCIF ( QCIF es un formato de grabación para video conferencias de 30 cuadros por segundo y 144 x 176 pixeles ).

nokia-6500-classic



Tiene un reproductor de mp3 y puerto bluetooth, viene con 1GB de memoria interna pero lamentablemente no tiene un slot para agregarle una memoria externa. En modalidad prepago el Nokia 6500 Classic tiene un precio de 1199 soles .


lunes, 6 de octubre de 2008

Nokia 3500 en Claro

Otro de los equipos nuevos que trae el catálogo de Claro para este mes es el Nokia 3500. Nokia anunció el lanzamiento de este equipo en Junio del 2007 y el modelo se encuentra disponible desde Octubre del año pasado. A diferencia de otros modelos del mismo rango de precios éste celular destaca con su cámara de 2 megapixeles. Tiene una pantalla de 128 x 160 pixeles y un puerto de memoria expandible del tipo MicroSD la cual soporta hasta 2 GB, aunque como se puede apreciar en el video es algo complicado insertar la memoria en el equipo.

Nokia_3500_classic_all



Dispone de una radio FM estéreo y reproductor de música, altavoz integrado, bluetooth, graba video en formato 3gp. En modalidad prepago en Claro el Nokia 3500 cuesta 399 nuevos soles, trae una memoria de 256 Megas y está disponible en colores gris y rosado.

viernes, 3 de octubre de 2008

ZTE A933+ : un slider económico

Dentro de las novedades de Claro por primera vez veo un celular del tipo Slider ( o sea autodeslizante ) con características básicas y a un precio muy atractivo.

slider econo


El formato Slider normalmente estaba reservado a celulares de gama media y alta. El ZTE A933+ es un equipo con pantalla a color y radio. Como referencia adicional ZTE es una empresa China que poco a poco quiere conquistar el mercado de celulares compitiendo con los grandes. Según la pagina de tecnologias moviles ZTE va a inagurar en Venezuela su primera fabrica de celulares en la región el día 15 de Noviembre de este año. En Claro el equipo esta disponible en modalidad prepago en 179 nuevos soles.

Alcatel S211 un celular básico

En el catálogo de claro que publique hace algunos días aparece el Alcatel S211 como una de las novedades que trae Claro.

S211_Front


El Alcatel es un celular que básicamente sirve como celular con el agregado que trae una radio FM. entre las otras características del equipo tenemos :

Dimensiones : 98mm x 44mm x 12.6mm
Agenda para 250 contactos
Pantalla a color de 1.5 pulgadas
Tiene altavoz integrado.
envía y recibe SMS.
Soporta T9, o sea texto predictivo.
Su batería soporta 6 horas de uso y 12 días en espera.

Precio en Claro en modalidad prepago : 119 Nuevos soles.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído