miércoles, 31 de diciembre de 2008

Más fondos de año nuevo para tú celular

Hoy como último día del 2008 quiero despedir el año con algunos salvapantallas animados para recibir el nuevo año. Todos son de 240 x 320 pero funcionan muy bien en pantallas mas pequeñas y lo digo porque lo he probado en mi Sony ericsson w200.


NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.

Photobucket Photobucket

Photobucket

oskarmiguel

martes, 30 de diciembre de 2008

MMS de año nuevo 2009

Nuestro blog asociado paratucelu.blogspot.com publicó hace algunos días un MMS de año nuevo.

Claroperu ha preparado un nuevo saludo por año nuevo para agradecer a todas aquellas personas que durante este 2008 nos han visitado. Este MMS es un pequeño video en formato 3gp que por su tamaño puede ser enviado usando la mensajeria multimedia como una postal de saludo por año nuevo. Cuando elaboren su MMS pueden agregar un texto para personalizar el envio.



Este año 2008 también lo despedimos dando la bienvenida a un nuevo integrante de nuestro sistemas de blogs. A partir de ahora saludos virtuales será un lugar en donde podrás encontrar tarjetas flash que puedes enviar por correo a tus contactos. Esperamos tener muchas mas novedades durante el 2009. FELIZ AÑO NUEVO !!!

oskarmiguel

sábado, 27 de diciembre de 2008

Fondos de año nuevo para tú celular

Espero que hayan tenido una linda navidad y ahora mientras esperamos las novedades que nos traerá claro el 2009 he preparado unos fondos de pantalla que también pueden ser usados como salvapantallas para tú celular. Las imagenes están optimizadas a 240x320 pero también en pantallas mas chicas 128 x 160 ( como el Sony ericsson w200 ) funcionan muy bien.
Para bajar la imagen ubicarse sobre ella y presionar el botón derecho del mouse y elegir "guardar como".


NUESTRO SERVIDOR DE IMAGENES ALCANZO SU LIMITE POR ESO NO SE PUEDEN VISUALIZAR LOS FONDOS PERO HAZ CLIC EN CUALQUIERA DE ELLAS Y TE REDIRECCIONARA A LA IMAGEN EN PHOTOBUCKET Y ALLI PUEDES VERLA Y SI TE AGRADA HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PUEDES GUARDARLA.


Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket


compartiendoper




domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Navidad en Mp4 y 3Gp


Este es un hermoso video de los tres tenores cantando feliz navidad en Español, Ingles e Italiano . El video que aparece en youtube está convertido a un formato que pueda ser visto y oido en teléfonos celulares y dispositivos mp4 que puedan leer esos archivos. Aquí pueden ver el video en youtube y debajo estan los enlaces para que puedan bajarlo en el formato que necesiten.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Rebajas en equipos claro por Navidad


Hace unos días recibí la siguiente publicidad en la que aparecen rebajas en algunos equipos SOLO por navidad. Entre los equipos estan : Motorola C118, LG 165, Nokia 5200, Motorola L6i, Sony Ericsson W380, Sony Ericsson C702 y el Sony Ericsson w200.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Promociones de Navidad en Post pago

También por navidad Claro presenta promociones para las diversas modalidades Post pago. En este encarte pueden leer algunas de ellas. Haga clic encima para ver detalles.


compartiendoper



sábado, 13 de diciembre de 2008

Promociones de navidad Prepago

Por Navidad, claro a reducido el precio de algunos equipos. En la publicidad que anexo aparecen los modelos Alcatel E101, Samsung M130L, Sony Ericsson T250, Motorola W375, Samsung F250 , Sony Ericsson W910 y el Motorola W5 con una interesante reducción en sus precios.


oskarmiguel

viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevo MMS Navideño

Faltan 12 días para la Navidad y aquí tengo otro regalo para ustedes. Es un video en formato 3gp en un tamaño conveniente para ser enviado usando mensajeria MMS . Para que tengan una idea de lo que trata dejo un enlace del video original que se encuentra en Youtube del cual se han extraido 30 segundos.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Servicio de transferencia de saldo en Claro


Dentro de los diferentes servicios que brinda claro hay uno que puede servir en caso que te quedes sin saldo y que algún familiar en caso de emergencia te pueda transferir algunos soles para que puedas hablar, también puede ser útil para aquellas personas que manejan mas de un telefóno celular y quieren transferirse saldo entre esos números.

Este servicio se llama transferencia de Saldo y puede ser usado entre líneas : Prepago a Prepago, Control a Prepago, Prepago a control y control a control.

La transferencia se puede realizar de dos formas :

1.- Enviando un mensaje al 923 con el siguiente formato :

TR+ Num + saldo a enviar + clave secreta del cliente

a.- TR Significa transferencia
b.- Num : El número de teléfono a quien se le enviará el saldo debe incluir el número de provincia con el cero adelante.
c.- El saldo a enviar debe ser como mínimo 5 soles y con un máximo de 40 soles, sin decimales.
d.- La clave secreta del cliente es por defecto 1111
e.- Recuerden dejar un espacio en blanco entre cada item.

Así por ejemplo si deseamos enviar 20 soles al celular de Lima 993578788 debemos enviar un mensaje a 923 de la siguiente forma :

TR 01993578788 21 1111

Como pueden apreciar en el ejemplo he puesto 21 y no 20 soles ya que si deseo enviar 20 soles debo agregar 1 sol que es lo que Claro descuenta a la persona que recibe el Saldo. Además el costo del envió del mensaje a 923 significa un costo adicional para nosotros de 0.25 céntimos.

2.- La segunda forma de realizar una transferencia es usando la opción MIS SERVICIOS que viene habilitada en los chips de 128kb. Para esto nos vamos a : Mis servicios , luego servicios , enviar saldo y elegir transferir saldo . Allí escribimos el número de celular al que le vamos a enviar el saldo y si es un número de provincias no olvidar agregar el cero adelante del código de ciudad. Luego ingresamos el saldo a transferir y finalmente la clave secreta.

martes, 2 de diciembre de 2008

Promoción Claro por Navidad

Aquí pueden apreciar el comercial de Claro en el cual van a regalar un auto todos los días hasta el 24 de Diciembre de este año a todos aquellos que compren un equipo claro o recarguen 20 soles.

Algunos equipos Sony Ericsson, Motorola y Nokia han bajado de precio hasta 100 soles menos del precio de hace una semanas. Pueden ver los detalles en el catálogo Pre navideño de claro que esta en el blog.




claroperublog


Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído