jueves, 30 de julio de 2009

Samsung A736 un celular con 3G


Otro de los celulares con capacidad 3G que trae claro en su último catálogo es el Samsung A736. Un equipo slider con una cámara de 1.3 Mpx y si viene con una memoria de 512Mb pero puede ampliarse hasta 2 GB. El equipo no trae radio incorporada aunque viene con todas las otras funcionalidades que hoy traen los celulares como grabar video, bluetooth, mp3.

En Claro el equipo se vende en plan prepago a 499 soles. A continuación pueden apreciar un video del equipo :



celupostales.blogspot.com

paratucelu.blogspot.com

View my FriendFeed

lunes, 27 de julio de 2009

Americatel o Hits ?


Como informamos hace unos días nuevamente fue postergada la apertura de sobres para conocer el Cuarto operador de telefonía móvil en Perú. En un artículo publicado en semana Económica y posteado en el "Foro Peruano" de Esato dan a entender que básicamente los cambios de fecha se deben dos motivos : El primero de ellos el reclamo de los operadores actuales ( Claro, Movistar y Nextel ) quienes piensan que el precio asignado para adquirir la Banda C y las exigencias que se le piden al que gane la licitación son muy inferiores a las que tuvieron que pagar y cumplir ellos cuando entraron al mercado Peruano. El segundo motivo es el panorama económico internacional que hace que los prestamos para una inversión de tal envergadura hagan repensar tanto a Hits como a Americatel su incursión en el negocio.

Todo indica que Americatel podría "caer" mejor en el mercado peruano ya que lo conoce y podría utilizar combos con los productos de internet y telefonía fija para hacer atractiva su oferta. En tanto los Arabes con Hits tienen un mayor desafío ya que no conocen el mercado peruano y muy poco el Latinoamericano.

Posiblemente con todo este panorama Proinversión decida postergar todo hasta el próximo año cuando según dicen muchos economistas la situación global mejore. La pregunta que se plantea hoy es : En verdad hay mercado para un cuarto operador móvil ?. Eso lo sabremos el 2 de Setiembre del 2009.... o será del 2010 ?.

celupostales.blogspot.com

sábado, 25 de julio de 2009

El celular más económico con Mp3


Revisando el último catálogo de claro nos encontramos con el celular marca UT Starcom GPRS 1328 el que a un precio de 179 soles en el plan prepago es el equipo más económico que viene con reproductor Mp3. No hay mucha información de esta marca en Internet lo que pudimos encontrar es que la empresa UTStarcom es más conocida elaborando productos de red basados en Ip y que su incursión en el mundo de la fabricación de teléfonos moviles es algo reciente. Starcom adquirio la empresa Audivox la cual hace muchos años gano cierta posición en el mundo de la telefonía celular.

El modelo GPRS1328 viene con una memoria de 1GB, trae radio, MP3, envío de MMS y pantalla a color. Al parecer no soporta juegos JAVA. Esperamos que aquellos que usen este celular dejen sus comentarios aqui con la idea de poder orientar a los potenciales usuarios.

No te olvides suscribirte al blog y además nos encuentras en twitter y facebook.

celupostales.blogspot.com

claroperu.blogspot.com

ACTUALIZACIÓN
( 20 Octubre 2009 )

Gracias a los aportes de L0bi70 tenemos algunas fotos del UT Starcom GPRS1328 .


Además una pequeña guia para crear una lista de reproducción de tus canciones favoritas :

(1) ingresar al reproductor musical. ya sea usando el acceso directo de flecha abajo, o mediante el menu / multimedia / reproducir audio.

* previamente deben tomar en cuenta que debe estar correctamente configurado el reproductor. es decir antes del paso (2) deben ingresar a 'opcion' -> 'ajustes' y verificar o poner los siguientes parametros:

lista del juego - tarjeta de memoria
lista generad... - apag.
piel - (la que sea de su preferencia)
repeticion - (tambien segun su preferencia)
barajadura - (tambien segun su preferencia, este es equivalente a la reproduccion aleatoria)
oir de fondo - (si desean seguir escuchando los mp3 mientras utilizan otras funciones del telefono deben poner esta opcion en 'enc')

(2) escoger 'opcion' luego 'nuevo' le va a salir la estructura de directorio de su tarjeta de memoria.

(3) buscan la carpeta donde tengan los mp3 y la abren con 'opcion', escogen el mp3 de su preferencia le dan a 'opcion' -> 'seleccionar'
y van agregandolo a su lista de reproduccion

(4) pueden agregar los mp3 uno a uno, para lo cual deben repetir los pasos (2) y (3) para cada archivo,

(5) o seleccionar todo el contenido de una carpeta escogiendola y dandole a 'opcion' -> 'seleccionar'

(6) una ves seleccionados los mp3 y creada la lista, regresan al reproductor con 'atras' y listo.

Gracias L0bi70 por tus aportes. Para mas información sobre este celular pueden leer los comentarios de esta entrada. Si bien este modelo ya no aparece en los catálogos de Claro sigue siendo hasta ahora el celular con el menor precio y capacidad de ampliar su memoria.

movistarperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
sonyericssonperu

jueves, 23 de julio de 2009

Aún sigue la incognita del nuevo operador móvil

Nuevamente Proinversión suspendió el evento de apertura de sobres que permitirá elegir al ganador de la Banda C de 1900 Mhz y que se convertirá en el cuarto operador móvil en Perú. Los dos únicos candidatos son Entel PCS de Chile y la empresa Kuwaiti HITS.

El evento a sido postergado para el 2 de Setiembre como se puede apreciar en la circular Nro 22 que emitió Proinversión el día de hoy.


Ya que tenemos varios días decidimos iniciar una encuesta. La pregunta es : Quién crees que será el nuevo operador móvil en Perú ?

elcompublog

domingo, 19 de julio de 2009

Verykool i250 el mejor celular del 2008


Ahora que ya están revisando el catálogo de Claro y nos encontramos con la marca Verykool me doy con la sorpresa que el modelo i250 fue elegido como el mejor celular del 2008 según la revista PC World Latinoamerica.

Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 2.4 pulgadas y trae lápiz pluma, grabadora de sonido, grabadora de video, mp3, cámara de 2 megapixeles, bluetooth, memoria expandible, radio.... en resumen todas las funcionalidades de un celular de alta gama.

A la hora de elegir por un celular nuevo y si no somos fanáticos de alguna marca en especial no estará demás ver este modelito y compararlo con nuestros otros candidatos para celular nuevo.



paratucelu.blogspot.com

Catálogo Fiestas Patrias de Claro - Páginas 4,5,6,7 y 8

En la página 4 tenemos : Nokia 5000, Sony Ericsson R306, Sony Ericsson K810i, Sony ericsson T303, Motorola W6 ACTV, Sony Ericsson C702, Samsung U900L, Motorola ZN5, Sony Ericsson C902 y además hay informacióm del combo anual.



En la página 5 están : UT STARCOM GPRS 1328, Motorola W230, Motorola W388, Sony ericsson w200, VERYKOOL i500 ( equipo nuevo ), Nokia 3500, sony ericsson W350, Nokia 5220, Samsung T459 ( equipo nuevo ), Motorola EM30, LG KP570, Sony ericsson W980 8GB y SAMSUNG i8510 ( Equipo Nuevo ).



En la página 6 tenemos : Sony Ericsson W760, Sony Ericsson K850, Motorola Q9, Blackberry 8900,VERYKOOL i250 (equipo Nuevo), Sony Ericsson C905, Samsung F480 ROXY, Motorola V8, Nokia 5800, Motorola V9 FERRARI.



En la página 7 esta : Nokia N78, Nokia N96 16GB, Blackberry 9000 Bold y el Iphone 8GB. Además hay un cuadro resumen sobre la lista de precios según cada plan contratado.


Finalmente en la página 8 hay publicidad sobre la promoción Cuatriplica tu saldo desde 6 soles.


sonyericssonperu

sábado, 18 de julio de 2009

Catálogo Fiestas Patrias de Claro - Páginas 1,2 y 3

A diferencia de otras ocasiones el catálogo de fiestas patrias de claro trae solo 8 páginas en la cual se muestran algunos equipos nuevos y promociones especiales para los clientes postpago. En la portada se muestran los premios que ganan los nuevos usuarios.



En la página se promociona como nuevo modeloe l Samsung 1075 a 139 nuevos soles. También aparecen los equipos de siempre : ZTE A66, UTSTARCOM GLP128, Huawei T201, ZTE A933+, Alcatel 520, LG KP130, Sony Ericsson K330 y el Sony Ericsson R300. Además hablan de si promocion acumula puntos para los clientes post pago.



En la página 3 tenemos : Alcatel 5215, Nokia 2630, Huawei U1205, Samsung A736, Motorola Z6, LGMU550, Nokia E71, Nokia 3120. Además del Blackberry 8100.


celupostales.blogspot.com

viernes, 17 de julio de 2009

Probando la video llamada con claro


La red 3G de Claro permite el servicio de video llamada, es decir que ademas de oír a la persona con la cual hablas también la puedes ver. Si bien Claro ha hecho publicidad a este servicio aun no había visto alguna prueba realizada por usuarios de claro, al menos hasta el día de hoy ya que gracias la canal youtube de gianclaro podemos compartirles este video :



celupostales.blogspot.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevo Operador de telefonía Móvil en Perú


Mañana Jueves a las 4 de la tarde ( Hora de Perú ) se conocerá quien será el nuevo operador de telefonía Movil en Perú. El evento de apertura de sobres se llevará a cabo en el Auditorio de Petroperú y existen dos empresas que buscan obtener esta concesión.

La primera de ellas es hits Telecom Holdings, es un grupo Kuwaiti lider en telefonía en Arabia Saudita y brinda el servicio de telefonía móvil es 6 paises alrededor del Mundo : Brasil, Liberia, Guinea, España, Tanzania y China. La segunda empresa es Americatel representada por la chilena entel PCS.

Esperamos transmitir en vivo el evento a través de nuestro twitter : http://twitter.com/claroperublog

ACTUALIZACION : EL EVENTO DE APERTURA DE CARTAS FUE POSTERGADO PARA EL 24 DE JULIO, ESPERAMOS CUBRIR LA NOTICIA.


claroperu.blogspot.com

sewalkman200

domingo, 12 de julio de 2009

Equipos nuevos en el Catálogo Pre fiestas patrias de Claro


Revisando el último catálogo de Claro que hemos publicado solo aparecen tres equipos nuevos. el primero de ellos es el LG KP130, equipo de funciones muy básicas y que cuenta con radio y con un precio en prepago de 169 nuevos soles.

La segunda novedad es el equipo LG KP570 que cuenta con cámara de fotos de 3Mp y trae una memoria de 1GB ademas que cuenta con todas las funciones de un terminal móvil avanzado. Precio en prepago 799 nuevos soles.

El tercer equipo que presentan es el muy publicitado Nokia Xpress Music 5800 del cual ya escribimos hace unos días ( Ver referencia aquí ).

En resumen aún no llegan los últimos modelos y esperemos que dentro de unos días Claro nos presente un catálogo de equipos renovado.

celupostales.blogspot.com

jueves, 9 de julio de 2009

Comercial de Gianmarco para Claro


A diferencia del tema del verano éste último comercial de Gianmarco para la empresa Claro está muchisimo mejor. Tiene mayor ritmo, más movimiento en resumen un buen tema. No te olvides suscribirte a nuestro blog para que no te pierdas las novedades que iremos publicando.


También hemos preparado una versión en Mp3 si deseas tenerlo en tu celular:

Bajar versión mp3 del comercial

sonyericssonperu


lunes, 6 de julio de 2009

Catálogo Claro Pre Fiestas Patrias - Mes Julio 2009 - Págs 9,10,11 y 12

En la página 9 tenemos : Motorola EM25, Nokia 5220, Smasung J700, Samsung F250L, Nokia 5300, Motorola EM28, Sony Ericsson W595, Motorola E8, Nokia 5610, Sony Ericsson W880i, Sony Ericsson W890 y Sony Ericsson W980 8GB, Motorola EM30.



En la página 10 están : Sony ericsson K850, Sony Ericsson W760, LG KE990, Motorola Q9 y Blackberry 8220. Además hay publicidad sobre multiplica tú saldo.


En la página 11 tenemos : Samsung F480 Roxy, Motorola V8, Motorola V9 FERRARI, Nokia N78, Nokia N81 8GB, SOny Ericsson C905, Samsung i900, Nokia N96 16GB, Sony ericsson X1, Blackberry 9000 Bold y el iphone 8GB.

Finalmente en la página 12 esta la promoción Cuatriplica tu saldo desde 6 soles.


sonyericssonperu

domingo, 5 de julio de 2009

Catálogo Claro Pre Fiestas Patrias - Mes Julio 2009 - Págs 4,5,6,7 y 8

En la página 4 hay una nueva promoción de Claro para planes Blackberry llamado Combo anual.


En la página 5 tenemos equipos full correo : Alcatel 215, Nokia 2630, Nokia 3120, Samsung A736, Nokia E50, Motorola Z6, LG MU550, Nokia E71 y los Blackberry 8100, 8310, 8320 y 8900.


En la página 6 estan los equipos Full imagen : Nokia 5000, LG KP260, Sony Ericsson R306, Sony Ericsson T303, Motorola ZN200, Motorola W6 ACTV, LG KF510, LG KP570, Samsung i455, LG KF600, Nokia 6500 Classic y Motorola U9.


En la página 7 siguen los equipos full imagen: Sony Ericsson C702, Nokia 7610, Sony Ericsson K810i, Samsung U900L, LG KF755, Motorola ZN5, Sony ericssonC902 y el LG KC910 Renoir. Además hay publicidad sobre el plan control.


En la página 8 están los equipos músicales : UT Starcom GPRS1328, Motorola W230, Motorola W231, Motorola w388, LG KP215, Motorola W396, Alcatel C701, Sony Ericsson W200, Samsung E215L, Nokia 3500 y Sony Ericsson W350.


celupostales.blogspot.com

sábado, 4 de julio de 2009

Catálogo Claro Pre Fiestas Patrias - Mes Julio 2009 - Págs 1,2 y 3

Por fin tenemos en nuestras manos el último catálogo de Claro pre fiestas patrias. En realidad este encarte salió a fines de Junio y debería ser el segundo del mes de Junio, aunque por los colores blanco y rojo pareciera que es un adelanto del esperado catálogo de Fiestas Patrias.

En la portada tenemos al publicitado Nokia 5800 XpressMusic.



En la página 2 tenemos sus modelos económicos : ZTE A66, ZTE A36, Alcatel E207, Huawei T201, Alcatel S211, Nokia 1200, LG KP106 y el ZTE A933+


En la página 3 : Alcatel 520, Nokia 1661, LG KP130, Motorola W218, Motorola V235/V237, Nokia 1680, Sony ericsson R300, Motorola U3, SOny Ericsson K330, Samsung M320L, Sony ericsson Z310i , Nokia 2680 y el UT Starcom GLP128.


celupostales.blogspot.com

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído