sábado, 30 de enero de 2010

Samsung S3650 Corby en Claro


Luego de varias semanas de espera por fin ha llegado a Claro el Samsung S3650 Corby. Es un equipo con pantalla táctil, cámara de 2Mpx, conexión bluetooth, memoria expandible con una MicroSD de hasta 8GB. Además tiene radio FM, graba y reproduce videos. Para mayor información revise nuestro link del Samsung S3650 Corby.



elcompublog
celularesnokiaperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

viernes, 29 de enero de 2010

TOCS M004 en Claro


Otro de los equipos nuevos que trae claro en el segundo catálogo de Enero es el modelo TOCS M004. Este equipo tiene la característica de tener un teclado del tipo qwerty lo cual es algo raro en celulares de menos de 300 soles, lo cual lo convierte en el celular más económico con teclado QWERTY.

El equipo además tiene cámara de fotos de 0.3Mpx ( o sea del tipo VGA ), graba video, tiene radio FM, memoria expandible y conexión bluetooth. El precio en modalidad prepago es de 299 nuevos soles.

mihandycam.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

jueves, 28 de enero de 2010

Segundo Catálogo de Claro Enero 2010

Claro nos presenta el segundo catálogo para el mes de enero sin muchas novedades solo un par de equipos nuevos de los cuales hablaremos en los proximos post. El catálogo en mencion tiene practicamente la misma portada que el anterior salvo por el hecho que han cambiado el modelo de celular que presenta Gianmarco. Los dos nuevos modelos que presenta son el TOCS MOO4 un equipo económico con teclado qwerty y el muy esperado Samsung S3650 Corby.


celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
elcompublog

sábado, 23 de enero de 2010

Blackberry 9500 en Claro


En el grupo de Smart Phones claro presenta como nuevo modelo el Blackberry 9500 un telefono con cámara de 3.15 Mpx y GPS.

El Blackberry tiene una muy practica pantalla táctil y menus muy fáciles de utilizar. El equipo viene con una memoria interna de 256MB pero trae además una memoria expandible de 2GB, cuenta con bluetooth y reproductor multimedia. En equipo se vende en claro en modalidad prepago a 2099 nuevos soles.



sewalkman200
sonyericssonperu
celularesnokiaperu.blogspot.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Samsung i637 en Claro


Samsung es otra de las empresas que presentan algunos modelos nuevos en el catálogo de Enero de Claro. En esta oportunidad tenemos el Samsung i637 un equipo que sobresale por tener Wifi y una cámara de fotos de 3.15Mpx.

El i637 es además un equipo con teclado tipo qwerty el cual es una necesidad ya que al tener windows mobile permite utilizar mucho mejor las aplicaciones que vienen con este celular como el pocket office ( word, excel, power point y lector de pdf ). Tiene 256 Mb de memoria interna y puede ser ampliada hasta 16Gb usando una MicroSD. Cuenta con bluetooth, graba y reproduce video. Lo único que no tiene este celular es radio FM.



mihandycam.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
claroperu

domingo, 17 de enero de 2010

Alcatel OT800 en Claro



Alcatel nos sigue sorprendiendo con la cantidad y calidad de nuevos modelos de celulares que esta presentando en Claro. En esta ocasión hablaremos del Alcatel OT800 un equipo con una cámara de 2.0 Mpx y teclado qwerty.

Este modelo también cuenta con la capacidad de leer documentos de word, excel, power point y PDF. Tiene radio FM, memoria expandible, mp3. graba y reproduce video. La memoria interna es de 20 MB y se puede expandir usando una Micro SD hasta 4GB además que dispone de conexión bluetooth. En claro el equipo tiene un costo de 419 nuevos soles.



claroperu
celularesnokiaperu.blogspot.com
nextelperu.blogspot.com

jueves, 14 de enero de 2010

LG GM205 en Claro


Seguimos presentando los nuevos modelos de celular que Claro a traído en su catálogo. El LG GM205 es otro de los nuevos terminales que presenta claro en el mes de enero el cual es un equipo que tiene todas las funciones de un celular de alta gama pero con ciertas limitaciones. Por ejemplo el equipo puede tomar fotografías de hasta 2Mpx, cuenta con bluetooth, memoria expandible hasta 2GB del tipo MicroSD, graba y reproduce video y cuenta con radio FM. El equipo tiene un precio de 399 nuevos soles en modalidad prepago de Claro.



mihandycam.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com

domingo, 10 de enero de 2010

Alcatel OT708A en Claro


Alcatel es otra de las marcas que están paulatinamente innovando sus modelos y en esta ocasión nos presenta un interesante equipo con pantalla táctil a menos de 400 nuevos soles.


El Alcatel OT708A es un móvil que tiene poco de envidiar a celulares de alta gama ya que además de contar con una pantalla táctil puede grabar y reproducir video, tomar fotografías a una resolución de 1.3 Mpx, tiene radio FM, Bluetooth y memoria expandible. Viene en colores azul, verde y plata. En modalidad prepago tiene un costo de 399 nuevos soles.

oskarmiguel
elcompublog
sewalkman200

jueves, 7 de enero de 2010

Motorola ZN300 en Claro


Otro de los nuevos modelos que trae el catálogo de Claro es el Motorola ZN300 un equipo del tipo slider con una cámara de 3.15 Megapixeles y flash incorporado y si bien solo tiene 8 Mb de memoria interna usando tarjetas Micro SD se puede ampliar hasta 32GB.

El motorola ZN300 es de por si un equipo muy completo que permite grabar y reproducir videos, es reproductor mp3, tiene radio FM y conexión Bluetooth. Precio en modalidad prepago en claro : 549 nuevos soles.



celupostales.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
oskarmiguel

miércoles, 6 de enero de 2010

Nokia 2330 en Claro


Otro de los nuevos equipos en el catálogo de Claro para el mes de Enero es el Nokia 2330 un equipo basico que cuenta con mucha características de equipos de gama media pero el detalle es que no permite expandir la memoria. Por lo demás cuenta con Mp3, Graba y reproduce video en formato 3gp, toma fotografías en 0.3 Mpx, tiene radio FM con antena interna incorporada, cuenta con una memoria de 32 MB y tiene Bluetooth. Precio en Claro en modalidad prepago 219 nuevos soles.



movistarperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
elcompublog

martes, 5 de enero de 2010

UT Starcom FM1238 en Claro


Empezamos a reunir información sobre los nuevos modelos que trae claro en su catálogo de enero del 2010. El primero de ellos es el UT Starcom FM1238 un equipo a un precio interesante y que entre las características mas importantes es que tiene memoria expandible lo cual no es muy común en celulares de ese rango de precios. Además el equipo cuenta con reproductor Mp3, radio FM y toma fotos. Si tienes mas información sobre este terminal no te olvides dejar tu comentario.

celupostales.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído