martes, 30 de noviembre de 2010

Smartphone Prepago a 1 sol diario



Al parecer la tendencia es en estos meses la compra de equipos Smartphones y Claro ve una oportunidad de ofrecer acceso a internet no solo a sus clientes Postpago sino tambien busca abarcar el gran mercado de usuarios Prepago y por eso lanza esta promoción en varios medios.


rincondelospeluches.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

TV Movil de Claro



En esta navidad Claro ofrece a precios muy interesantes sus equipos con posibilidad de ver TV en modalidad prepago. Como el LG GM600 a un precio de 419 nuevos soles en Plan Postpago TUN2 99, el LG GM630 a un precio de 499 nuevos soles en el mismo plan y finalmente el Samsung StarTV a 539 nuevos soles. Hay que recordar que ever TV en estos equipos no tiene un costo ya que aprovechan la señal digital que ofrecen varios canales de Lima como por ejemplo TV Peru, ATV, América, Global TV y Frecuencia latina.

http://trackrock.blogspot.com

http://samsungperu.blogspot.com

http://postalbook.blogspot.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Todos ganan de claro



Claro por navidad regala 1000 paquetes 4play que incluyen el uso gratis por un año de Telefonía fija, ClaroTV, Internet y celular.



Fecha de inicio de la Promoción: 18/11/2010
Fecha de finalización de la Promoción: 31/12/2010
MIN N° 2010-0318195
DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN:
Mecánica Sorteo


1.1 Clientes nuevos 

Participarán del sorteo de mil (1000) Paquetes 4 Play por un año (tal como se describe dicho premio en el punto 3.1), aquellas personas que entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre de 2010:
  1. Adquieran un Pack (equipo + chip) Prepago (incluyendo módems Prepago y en Combo Anualizado Módem Prepago), un BlackBerry Prepago, un iPhone Prepago, un Combo Anualizado BlackBerry Prepago, un Combo Anualizado iPhone Prepago, un Combo Anualizado Smartphone Prepago, un Pack (equipo + línea) de Telefonía Fija Inalámbrica (TFI), un Post Pago (pack o chip solo, incluyendo módems Post Pago), un plan Post Pago Smart o un plan Post Pago Combo RPC.
  2. Contraten el servicio Claro TV SAT o Telefonía Fija, Internet Fijo y Claro TV Digital soportado sobre la red HFC o Claro TV Básico o Conexión Básica Internet.
  3. Activen uno de los siguientes planes corporativos: (i) 45-300 CDI, (ii) 45-300 SLI, (iii) 55-500 CDI, (iv) 55-500 SLI, (v) 65-800 CDI o (vi) 65-800 SLI; siempre que se trate de personas naturales con R.U.C.
1.2 Clientes actuales Prepago, Control y TFI

Los clientes Prepago, Control, BlackBerry Prepago, iPhone Prepago, Combo Anualizado BlackBerry Prepago, Combo Anualizado iPhone Prepago, Combo Anualizado Smartphone Prepago y TFI que, entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre de 2010, realicen un acumulado de recargas (físicas o virtuales) igual o mayor a S/. 15.00 y envíen un mensaje de texto al 5656 con la palabra “NAVIDAD” participarán del sorteo de mil (1000) Paquetes 4 Play por un año (tal como se describe dicho premio en el punto 3.1).
Por cada mensaje de texto enviado al 5656, se genera una sola opción de participación.

1.3 Clientes actuales Post Pago

Los clientes Post Pago con planes TUN, TUN 2, Habla Claro, Habla Claro 2, Combo RPC o Smart que, entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre de 2010, envíen un mensaje de texto al 5656 con la palabra “NAVIDAD” generarán una opción de participación para el sorteo de mil (1000) Paquetes 4 Play por un año (tal como se describe dicho premio en el punto 3.1).
Por cada mensaje de texto enviado al 5656, se genera una sola opción de participación.

1.4 Clientes actuales Claro TV SAT

Los clientes que hayan contratado el servicio Claro TV SAT que, entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre de 2010, realicen una recarga de su servicio generarán una opción de participación para el sorteo de mil (1000) Paquetes 4 Play por un año (tal como se describe dicho premio en el punto 3.1).

celupostales.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi Primer Smartphone


Claro desea seguir promocionando la venta de equipos smartphone y en esta oportunidad permite que regales un smartphone a tu hijo, hijo o hermano en edad escolar a un precio increible y en un plan de 39 soles al mes. Para ello debes tener una cuenta en facebook y acceder a la aplicación que te permite imprimir un cupón y luego acercarte a un Centro de Atención al cliente de Claro ( CAC ) con una copia de la boleta de pago del colegio del menor al cual deseas hacerle el regalo. Entra a www.facebook.com/clarotalentos 

http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Combo Anual Smartphone

Dentro de las posibilidades de comunicación que ofrece claro tenemos el Combo anual Smartphone, el cual te permite por un solo pago al año tener el Smartphone que mas se acomode a tu gusto y un paquete de comunicación mensual que incluye : 25 soles para llamadas al mes, 50 mensajes de texto al mes y 1GB al mes para que navegues en internet usando el chat o entrando a las redes sociales. Los equipos que se encuentran es esta promoción son : Sony Ericsson X10 Mini, Samsung Europa ( Proximamente ), Nokia 5230, Samsung 3650, LG KP570, LG GD510.



http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Planes Smartphone Prepago

 
La cantidad de lineas prepago aun es muy alta con relación a las postpago y por eso Claro también esta ofreciendo planes smart para aquellas personas que se animen a adquirir un equipo smartphone. Tenemos planes smartphone para los clientes que adquieran un equipo Blackberry a un costo de 1 nuevo sol por día para acceder a las redes sociales y al chat y el plan de 3 nuevos soles diarios para acceso ilimitado a internet.
Para otros equipos Smartphone puedes optar por el costo de 1 nuevo sol por día y navegar por los sitios que desees hasta un máximo de 10 MB. También puedes optar por pagar 3 nuevos soles y puedes navegar hasta 30 MB por dia.

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevos Planes para Smartphone de Claro

Aprovechando el aumento de personas que adquieren un smartphone, Claro presenta nuevos planes postpago para este tipo de cliente. El plan mas económico es el Plan Smart i69 orientado a los usuarios de redes sociales en los cuales mediante un cargo fijo mensual de 69 nuevos soles te ofrecen 29 soles libres para llamadas, 20 SMS, 3 MMS a otros Claro, 500MB para internet Movil y 300 minutos RPC. También están los planes Smart i 99, Smart i 129, Smart i 149 y el Plan Smart i 159 los cuales se explican a continuación, para ello haga clic encima de la imagen para ver los detalles.


http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo más teen de Samsung



Lo más Teen es una de las últimas promociones de Claro en alianza con Samsung. La promocion consiste en que por una compra del modelo Samsung E2550 sea en prepago o postpago te puedes llevar 6 canciones y 1 Wallpaper, block de notas y stickers. Ahora si compras el Samsung C3200 en prepago o postpago te puedes llevar 6 canciones , Wallpapers, 1 agenda y stickers.

sonyericssonperu
sewalkman200
http://postalbook.blogspot.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Revista Claro Noviembre 2010 Pre Navideño

Desde hace algunos meses Claro publica una revista en donde reune todos los servicios que brinda tanto a nivel de TV Cable, internet y Telefonía fija y móvil es por ello que compartimos el contenido de la revista en el blog de usuarios de Claro con la idea de estar informado de las promociones que se encuentran vigentes.


























http://samsungperu.blogspot.com

http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

http://postalbook.blogspot.com

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído