viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011



Hoy hacemos una pausa para agradecer las miles de visitas que recibimos al día y los valiosos aportes de todos los usuarios de Claro para compartir opiniones, criticas, noticias de la empresa de telefonía Movil Claro. Nosotros Claroperu.blogspot.com buscamos ser un punto de encuentro de los usuarios de Claro, no tenemos ninguna relación directa con la compañía y eso nos da la libertad de criticar lo malo y difundir lo bueno.  Deseamos a todos los que nos siguen y a los mas de 600 suscriptores que reciben diariamente nuestros informes un año 2011 muy especial, recuerden que el 2011 es el año del Conejo según el horóscopo Chino, por ello estoy seguro que será un año del conejo de la suerte para todos. FELIZ AÑO NUEVO 2011.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Liquidación de fin de año de Claro

Claro informa que los días 29, 30 y 31 de Diciembre de este año en todos los centros de atención al cliente hay una rebaja en equipos prepago, postpago y smartphones. Los que tengan la oportunidad de asistir en estos días esperamos que dejen sus comentarios.


http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Renovación de Equipos en Claro

Si eres un cliente Postpago de Claro y tu acuerdo de equipo ha vencido puedes aprovechar la ocasión para cambiar tu equipo por un smartphone a un precio super especial.. La promoción es válida desde el 27 de diciembre hasta el 31 de Diciembre.

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

Smart Center de Claro


Claro buscando compartir la experiencia de las novedades de los nuevos smartphones a inaugurado un su primer smart center, en donde los clientes van a poder experimentar las bondades de los nuevos smartphones. Esquina Tomas Marsano y angamos tienda LC 23  Primer Nivel. 

http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

domingo, 26 de diciembre de 2010

LG GS290 en Claro



Otro de los modelos que presenta Claro es el LG GS290 un celular económico que fue anunciado en Marzo del presente año y que esta disponible para la venta desde Abril. El LG GS290 también conocido como Cookie Fresh tiene una pantalla tactil del tipo resistiva de 3 pulgadas con 240 x 400 pixeles. Tiene una camara de 2Mpx y soporta una memoria externa del tipo MicroSD de hasta 16 GB. Tiene radio FM con antena integrada. Posee Software para redes sociales y soporta JAVA. Este equipo tiene un precio de 549 nuevos soles en prepago.


http://postalbook.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com






jueves, 23 de diciembre de 2010

Gran cierra puertas Claro Hoy

Este jueves 23 de diciembre encontrarás súper descuentos en Smartphones y modems para Internet móvil post pago. El cierra puertas empieza a las 6:00 pm en todos los Centros de Atención Claro a nivel nacional. Sujeto a acuerdo de equipos por 18 meses. Stock: 50 unidades por modelo.


View my FriendFeed

martes, 21 de diciembre de 2010

Sony Ericsson Xperia X8 en Claro

Claro informa que ya esta disponible el Sony Ericsson Xperia X8 a 239 nuevos soles en plan Post Pago Smart i129 con acuerdo de equipos a 18 meses.  El precio es válido hasta el 31 de Diciembre del 2010 y/o hasta agotar stock de 100 unidades.

http://postalbook.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
oskarmiguel

lunes, 20 de diciembre de 2010

Motorola GoldFinch


Motorola nos sorprende con un terminal de gama media pero con un sistema operativo Android que lo sitúa dentro de los equipos tipo Smartphone. El Motorola Jilguero ( Goldfinch significa Jilguero en Español ), es un terminal con pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas , camara de 3 Mpx, conectividad 3G, WIFI, Bluetooth 2.1, radio FM y además es uno de los pocos terminales del tip smartphone que vienen con TV digital.

Es importante hacer notar que el Motorola Goldfinch en algunos foros lo mencionan como el Motorola EX245 el cual no tiene WIFI y su pantalla es resistiva. Vamos a tratar de aclarar el tema pero si sabes algo por favor deja tu comentario. 

http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel



domingo, 19 de diciembre de 2010

Equipos nuevos Catálogo Claro Diciembre 2010



Hasta ahora no tenemos información oficial de un catálogo de equipos Claro para el mes de Diciembre, solo nos informan que es el mismo catálogo de Noviembre. A pesar de todo nos hemos enterado de algunos equipos nuevos que han llegado a Claro y si bien uno que otro aparece en el Catálogo de noviembre del 2010 hay algunas novedades. 

1.- LG GS 290 a un precio en prepago de 549 nuevos soles.
2.- LG T310 a un precio en Prepago de 499 nuevos soles.
3.- Motorola GoldFinch a un precio en Prepago de 649 nuevos soles
4.- Samsung P1000b a un precio en Prepago de 2799 nuevos soles.

En breve revisaremos las características de los equipos mencionados.

http://postalbook.blogspot.com
elcompublog
sonyericssonperu

viernes, 17 de diciembre de 2010

Bolsón de minutos en tu Claro Prepago

Recarga virtual o físicamente tu prepago claro con un mínimo de 10 soles y ganaras un Bolsón de 70 minutos para hablar durante el día a tus números frecuentes. OJO solo puedes hacer uso de ese Bono el mismo día que haces la recarga.Haz clic en la imagen para ver detalles.

http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Cierra puertas de Claro



Este jueves 16 de diciembre no te pierdas el Cierrapuertas de Claro. Encontrarás super descuentos en  Smartphones en planes Smart y módems en planes de Internet Móvil. El Cierra puertas será desde las 6:00 pm en todos los Centros de Atención Claro a nivel nacional. Las ofertas estan sujetas a acuerdos por 18 meses . Se disponen 20 unidades por equipo.  
 
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
oskarmiguel

MMS de Navidad


Como un regalo a nuestros seguidores del blog de usuarios de Claro, presentamos un resumen de los mensajes multimedia que hemos preparado para la Navidad. Los tres son pequeños videos en formato 3gp que pueden se enviados usando la mensajería MMS de la cual disponen la mayoria de celulares hoy en día. Descarga el video 3gp que te guste luego puedes grabarlo a tu celular y sorprender a tus contactos con un saludo novedoso de Navidad.

1.- Video MMS Perruno.- Es un pequeño video en formato 3gp donde varias razas de cachorros vestidos de Papá noel bailan al son de la melodía. A continuación un preview sin sonido del video en mención.




2.- Video de robot chihuahua .- Es un video en que un juguete de perrito chihuhua con sombrero mexicano y fondo de un hermoso árbol de navidad canta el tema de feliz Navidad. A continuación un preview sin sonido.




3.- Video de Oso Navideño.- Es un video de un Oso del tipo Teddy que se acerca a saludarte por Navidad. A continuación un preview del video sin sonido.



Los tres saludos MMS de Navidad están preparados en formato 3gp, tienen sonido y están preparados para verse en forma óptima en pantallas de celulares estándar.

http://postalbook.blogspot.com
celupostales.blogspot.com
oskarmiguel

lunes, 13 de diciembre de 2010

Samsung Galaxy Tab disponible en Claro



El nuevo GALAXY TAB de Samsung ya está disponible en los Centros Atención al Cliente de Claro del Jockey plaza, San Miguel, Begonias, Larco, Megaplaza, La Molina  y en las tiendas de Saga Falabella. Puedes comprarlo en plan de Internet Móvil 3G de 129 soles mensuales bajo acuerdo de equipos a 18 meses. Y si quieres usarlo como teléfono, lo puedes pedir en planes Smart. Stock mínimo de equipos: 50 unidades.

http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído