martes, 31 de mayo de 2011

Bloqueo de Línea y Equipo Online

Cuando por algún motivo has perdido tu celular y necesitas bloquear tu linea siempre tienes la opción de llamar al 123 desde otro celular Claro pero también puedes bloquear tu mismo tu línea y equipo al instante ingresando a www.claroenlinea.com.pe. Sólo necesitas estar previamente registrado y escoger la opción “Bloqueo de Línea y Equipo”.
 
 
oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Blackberry 8520


Como mencionamos ayer uno de los equipos con precio rebajado es el Blackberry 8520 cuyas características son : 

Cámara digital de 2.0 MP
Grabación de video
Compatible con BlackBerry App World™
Memoria Flash de 256 MB
Compatible con Wi-Fi®
Compatible con Bluetooth®
Reproductor multimedia
Correo electrónico inalámbrico
Organizador
Navegador
Teléfono
SMS/MMS


Para ver la promoción del equipo ahora a 749 nuevos soles ir al siguiente enlace : Promo Blackberry 8520

http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Promoción Blackberry 8520

Claro baja de precio su equipo Blackberry 8520 de 941 nuevos soles a 749 nuevos soles, precio válido hasta 30 de Mayo del 2011 sujeto a acuerdo de adquisición de equipos con restricción de acceso a redes de otros operadores por el plazo de 12 meses. Stock: 50. Chats y redes sociales compatibles dependen de requerimientos técnicos exigidos por los proveedores de dichos servicios. Puedes afiliar 10 cuentas públicas de correo electrónico de tipo pop3/imap4. Uso de correo (envío/recepción), redes sociales y chats requieren utilización del servicio de internet móvil. Luego de los 30 días gratis, podrás usar dicho servicio a S/. 0.01 por Kb. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

sábado, 28 de mayo de 2011

Messenger de Claro gratis

Hace unos dias publicamos el servicio de Messenger de Claro que permite acceder a un Chat tipo Messenger desde la PC o desde el celular, pero ahora Claro con la idea de promocionar el servicio lo ofrece gratis hasta el 13 de Junio solo registrate en la página oficial de Claro o enviando Claro al 2000. Los detalles del servicio en este enlace : Messenger de Claro 



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

viernes, 27 de mayo de 2011

Nokia X2-01 en Claro

Claro sigue promocionando su modelo Nokia X2-01 ideal para redes sociales a 49 nuevos soles en plan Smart i129 precio válido hasta el 31 de Mayo del 2011 con firma de  adquisición de equipos por 18 meses. Stock: 50 unidades. Puedes afiliar 10 cuentas públicas de correo electrónico de tipo POP3/IMAP4. Uso de correo (envío/recepción), chats y redes sociales requiere utilización del servicio de transmisión de datos a las tarifas de tu plan. Hacer clic para ver los detalles :


lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Motorola Mb525 Defy en Claro

Todo indica que no hay catálogo de Claro para el mes de Mayo pero nosotros siempre tratamos de tener informados a nuestros lectores. La noticia de hoy es que ya se encuentra disponible el Motorola MB525 Defy a un precio prepago de 1349 nuevos soles y a diferentes precios según el plan de datos :

Planes Smart a 12 meses
Smart i 69 S/.1089
Smart i 99 S/.999
Smart i 129 S/.969
Smart i 149 S/.949
Smart i 159 S/.829

Planes Smart a 18 meses
Smart i 69 S/.909
Smart i 99 S/.749
Smart i 129 S/.629
Smart i 149 S/.539
Smart i 159 S/.429


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

Galaxy Tab en Claro

Nuevamente se encuentra disponible el Galaxy Tab en Claro a un precio de 1299 nuevos soles en plan de datos Internet Movil 3G, el precio es válido hasta el 31 de Mayo o hasta acabar el stock de 100 unidades. Hacer clic sobre la imagen para ver los detalles :


Caracterísiticas del equipo :Sistema Operativo Android, Tamaño de la pantalla 7”. Recibe y hace llamadas.Televisor digital y analógica. Multitasking: Posibilidad de tener mas de una aplicación abierta al mismo tiempo. E-Reading: Aplicación para comprar y leer Libros electrónicos, Revistas y Periódicos. Samsung Apps / Android Market: Aplicaciones disponibles para descargas, Social Hub: Integra cuentas de redes sociales, e-mail, mensajes instantáneos con la lista de contactos. Integración de calendarios. Google/Facebook/Outlook) Interfaz Android Samsung: Menú extendido con múltiples páginas Widgets Avanzados (Samsung y Android) Duracion de Bateria: 7 horas viendo películas Cámara: 3.0 MP con Autoenfoque y flash de LED Cámara frontal de 1.3 MP para llamadas de voz y video Memoria Interna: 16 GB Expansible hasta 32 GB vía tarjeta MicroSD Video: Reproduce videos en Full HD (1080p) Grabación de videos con calidad de DVD (720 x 480) Compatible con varios formatos sin necesitar decodificar
WMV, MPEG4, DIVX, XVID, H.263, H.264
 

http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com

martes, 24 de mayo de 2011

Recibo por email

Claro nuevamente hace publicidad con ciertos beneficios en puntos y descuento en el proximo recibo para los clientes de lineas control y postpago no corporativo. Haga clic sobre la imagen para ver los detalles. 


rincondelospeluches.blogspot.com
oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com

lunes, 23 de mayo de 2011

Messenger de Claro


Publicidad del nuevo Claro Messenger un servicio que te permite tener un messeger propio de Claro que te permite comunicarte con tus amigos tengas o no tengas internet.

Costos del servicio :


- Si chateas desde tu celular a través de WAP: Por el uso del servicio de transmisión de datos, se te descontará de los Mb. incluidos en tu plan o paquetes de datos según el consumo de datos que se genere. En caso no tengas un plan o paquete de datos, se te cobrará por la cantidad consumida de Kb a un costo de S/.0.005/Kb (incluido IGV).

- Si chateas desde tu celular a través de Mensajes de Texto se te cobrará S/.0.10 por cada mensaje que envíes. Los mensajes que recibas serán gratuitos.

- Si chateas desde tu celular a través de la Aplicación Claro Messenger : Por el uso del servicio de transmisión de datos, se te descontará de los Mb. incluidos en tu plan o paquetes de datos según el consumo de datos que se genere. En caso no tengas un plan o paquete de datos, se te cobrará por la cantidad consumida de Kb a un costo de S/.0.005/Kb (incluido IGV).

- Si chateas desde tu PC a través de WEB es totalmente gratis.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

domingo, 22 de mayo de 2011

Cargamontón Claro

Claro informa que hoy puedes activar la promoción Cargamontón de números frecuentes y ganar  50 mensajes de texto gratis. Solo recarga desde S/. 10 y activa una opción llamando al *779. Hacer clic sobre la imagen para ver los detalles. 


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Samsung Galaxy Pro

 
Este es el último de los 4 modelos Galaxy de Samsung que ha llegado a Perú. El equipo fue anunciado en Marzo del 2011 y se encuentra disponible para la venta desde Abril y solo a pocas semanas ha llegado a Perú.  Las dimensiones del PRO son 108.6 x 66.7 x 10.7 mm y un peso de 103.4 g. La pantalla es del tipo táctil capacitiva de 2.8 pulgadas y 320 x 240 pixeles. A diferencia de los otros modelos de Galaxy tiene un teclado QWERTY. Posee Acelerometro y sensor de proximidad. La memoria interna del equipo es de 512 MB y la memoria externa del tipo microSD es de 2GB que puede ser ampliada a 32 GB. El equipo es 2G HSDPA con WIFI, Bluetooth y conector microUSB. La cámara es de 3.15 Mpx con autofocus y detector de sonrisas permitiendo la grabación de video. El sistema operativo es el Android 2.2 también conocido como FROYO corriendo en un procesador de 800 Mhz. Soporta JAVA, GPS y radio FM. El Galaxy PRO viene con ThinkFree un editor y visualizador de Texto y las tipicas redes sociales. El equipo tiene un precio de 829 nuevos soles en Prepago y diversos precios según el plan de datos que se contrate los cuales puede ver en el siguiente enlace : Samsung Galaxy PRO



http://postalbook.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com
http://compartiendoperu.blogspot.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Samsung Galaxy Fit


Este es otro de los terminales que ha llegado a Claro, el equipo fue anunciado en Enero del 2011 y se encuentra disponible desde Marzo de este año. Tiene unas dimensiones de 110.2 x 61.2 x 12.6 mm con un peso de 108 gramos. Pantalla capacitiva de 3.3 pulgadas y 240 x 320 pixeles, acelerometro y sensor de proximidad. La memoria interna es de 160 MB y la memoria externa es de 2GB expandible hasta 32GB usando un microSD. El Galaxy Fit es un equipo con capacidad 3G HSDPA, WIFI, Bluetooth y puerto microUSB. Cámara de 5 Mpx con autofocus con geo-tagging y detección de sonrisa. Cuenta con el sistema operativo Android versión 2.2 ( Froyo ) que funciona en un procesador de 600 Mhz. Tiene soporte para JAVA y aplicaciones para visualizar y editar documentos. El equipo tiene un precio de 799 nuevos soles en prepago y diversos precios segun el plan Smart i que se contrate para ello puedes ver nuestro enlace aqui : Samsung Galaxy Fit


mihandycam.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído