sábado, 30 de junio de 2012

Motorola Defy Mini en Video



A inicios de Junio hablamos de la llegada del motorola Defy mini un Smartphone todo terreno con una pantalla táctil Corning Gorilla Glass de 3.2 pulgadas que le da una resistencia a golpes y arañazos, procesador de 600 Mhz, cámara de 3 Mpx y Android 2.3 entre sus características mas destacables. Claro ofrece el equipo a un precio de S/. 229 nuevos soles en plan Smart Total i129. En prepago y post pago con acuerdo libre se encuentra a un precio de S/. 859 nuevos soles. Deseamos compartir un video en donde se destacan las cualidades del Motorola Defy.




oskarmiguel

http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

viernes, 29 de junio de 2012

Nokia Lumia 710 en Video



En Youtube encontramos una interesante revisión del Nokia Lumia 710 en la cual se resaltan sus características mas importantes. 



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

jueves, 28 de junio de 2012

Nokia Asha 303 en Claro

En el catálogo de Junio de Claro también tenemos otro modelo de Nokia que ingresa a nuestra lista de equipos nuevos, nos referimos al Nokia Asha 303. Este equipo fue anunciado por Nokia en octubre del 2011 y estuvo disponible en muchos paises desde Diciembre del año pasado. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas, microSD de hasta 32 GB, 3G, WIFI, Bluetooth, conexión microUSB con USB on the go. Cámara de 3.2 Mpx con autofocus y detección de rostros aunque solo graba video en calidad VGA. El procesador que tiene es de 1 Ghz aunque no cuenta con sistema operativo ya que solo es un celular que soporta JAVA. El Nokia Asha 303 tiene un precio de S/. 149 nuevos soles en plan Smart Total i129 y en prepago o en post pago con acuerdo libre puede adquirirse a S/. 529 nuevos soles.




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

miércoles, 27 de junio de 2012

Nokia Lumia 710 en Claro

En el catálogo de Claro para el mes de Junio del 2012 se presentan algunos equipos que en breve estaran disponibles en Claro, uno de ellos es el Nokia Lumia 710 el cual esta disponible en muchos paises desde Diciembre del año pasado. El Lumia 710 es otro smartphone con todas las características de un equipo de gama alta aunque a diferencia de la plataforma Android presente en la mayoría de los smartphones el Lumia trae el sistema operativo  Microsoft Windows Phone 7.5 Mango soportado por un procesador de 1.4 Ghz Scorpion con un GPU Adreno 205. Aún no tenemos precio oficial.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




martes, 26 de junio de 2012

Samsung Galaxy Pro en Claro

El año pasado hizo su ingreso al catálogo de Claro los equipos de la gama Samsung Galaxy. Uno de los modelos que aún están disponibles para la venta es el Samsung Galaxy Pro.  Las dimensiones del Samsung Galaxy Pro son 108.6 x 66.7 x 10.7 mm y un peso de 103.4 g. La pantalla es del tipo táctil capacitiva de 2.8 pulgadas y 320 x 240 pixeles. A diferencia de los otros modelos de Galaxy tiene un teclado QWERTY. Posee Acelerometro y sensor de proximidad. La memoria interna del equipo es de 512 MB y la memoria externa del tipo microSD es de 2GB que puede ser ampliada a 32 GB. El equipo es 2G HSDPA con WIFI, Bluetooth y conector microUSB. La cámara es de 3.15 Mpx con autofocus y detector de sonrisas permitiendo la grabación de video. El sistema operativo es el Android 2.2 también conocido como FROYO corriendo en un procesador de 800 Mhz. Soporta JAVA, GPS y radio FM. El Galaxy PRO viene con ThinkFree un editor y visualizador de Texto y las tipicas redes sociales.
El equipo aún mantiene su precio en modalidad postpago y prepago, pero en modalidad combo anual prepago a reducido su precio y ahora puede obtenerse a un precio de S/. 1059 nuevos soles. 


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

lunes, 25 de junio de 2012

HTC Explorer en Claro

En el catálogo para el mes de Junio del 2012 se presenta como nuevo ingreso al HTC Explorer. Este Smartphone esta orientado como un equipo para ingresar al mundo de los Smartphones. Tiene un procesador de 600 Mhz, 384 MB de Ram corriendo en el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. La pantalla es táctil capacitiva de 3.2 pulgadas. Soporta memorias microSD de hasta 32 GB, 3G, WIFI, Bluetooth, microUSB, radio FM, brujula digital  y aplicaciones para redes sociales.  Claro vende el equipo en modalidad postpago desde S/. 649 nuevos soles. En Prepago o postpago con acuerdo libre el equipo tiene un precio de S/. 899 nuevos soles. 



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

domingo, 24 de junio de 2012

Samsung Galaxy Young S5360

En el catálogo de Junio, Claro sigue promocionando uno de los modelos de la serie Galaxy que tiene Samsung como un equipo de entrada para los que desean ingresar al mundo de los Smartphones. El Samsung Galaxy Y S5360 ha rebajado su precio en la modalidad combo prepago a S/. 889 nuevos soles. En modalidad postpago sigue manteniendo el precio desde S/. 39 nuevos soles en plan Smart Total i129. 



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


sábado, 23 de junio de 2012

Samsung Galaxy S III en Smart Center


Claro informa que a partir de hoy puedes ir a los diversos smart center para que puedas probar el último lanzamiento de la marca Samsung, el Samsung Galaxy S III. A continuación presentamos una tabla con los smartcenter que dispone del equipo a nivel nacional. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

viernes, 22 de junio de 2012

Análisis LG P350



En youtube encontramos un muy completo video en donde se hace un análisis del LG Optimus me P350.  Claro vende el equipo a S/. 129 nuevos soles en plan Smart Total i129 y en combo anual prepago tiene un precio de S/. 1039 nuevos soles. En prepago y post pago con acuerdo libre tiene un precio de S/. 699 nuevos soles.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com



jueves, 21 de junio de 2012

LG P350 en Claro

Otro de los equipos que aparece en el catálogo de Claro para el mes de Junio es el LG P350, el cual tuvo su ingreso unos meses atrás. El equipo tiene una pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, soporta  memoria microSD de hasta 32 GB, cámara de 3.15 mpx, grabación de video VGA, WIFI, bluetooth y conexión microUSB, Sistema operativo Android 2.2 froyo,  procesador de 600  Mhz, radio FM Stereo.  Claro vende el equipo a S/. 129  nuevos soles en plan Smart Total i129 y en combo anual prepago tiene un precio de S/. 1039 nuevos soles. En prepago y post pago con acuerdo libre tiene un precio de S/. 699 nuevos soles.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




miércoles, 20 de junio de 2012

Blackberry curve 9220

Hace unos días informamos la pronta disponibilidad del Blackberry 9220 y ahora Claro informa que ya se encuentra a la venta el equipo. El Blackberry 9220 tiene una pantalla de 2.44 pulgadas, trackpad óptico, soporta microSD de hasta 32 GB, 512 MB de ROM, 512 MB de RAM, WIFI, bluetooth, conexión microUSB. Cámara de 2 Mpx con grabación de video estándar. El equipo viene con la versión 7.1 del Sistema operativo de Blackberry y viene con aplicaciones òfimaticas y para redes sociales. El equipo està disponible en Claro a un precio en plan smart total BB 129 de S/. 209 nuevos soles. Stock disponible de 50 unidades. El acceso a chats y redes sociales requiere Internet Móvil a las tarifas previstas en el plan del cliente. Chats y redes sociales dependen de los requerimientos técnicos exigidos por los proveedores de dichos servicios




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

martes, 19 de junio de 2012

Nokia 603 en Claro

En el catálogo de Claro para el mes de Junio Nokia presenta un nuevo modelo y lo ha llamado Nokia 603. Este equipo esta disponible en muchos países desde Octubre del 2011 y cuenta con una pantalla táctil capacitiva del tipo IPS ( In-Plane Switching technology )  LCD de 3.5 pulgadas lo cual le permite colores mas vivos y visibilidad en diversos ángulos. El equipo puede soportar memorias microSD de hasta 32 GB, tiene WIFI, Bluetooth,  microUSB, cámara de 5 Mpx con autofocus y detección de rostros, grabación de video en HD. El Nokia 603 viene con el sistema operativo Symbian Belle soportado por un procesador de 1 GHz con un procesador gráfico 2D/3D. Otras de las características del Nokia 603 es que cuenta con GPS, acelerómetro, radio FM , soporta JAVA y viene con aplicaciones para redes sociales y de oficina. Claro vende el equipo en plan postpago Smart Total i 129 a un precio de S/. 679 nuevos soles. En prepago o postpago con acuerdo libre tiene un precio de S/. 1099 nuevos soles.



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


lunes, 18 de junio de 2012

Verykool i600 en Claro

En el catálogo de Junio del 2012, Claro presenta otro modelo de la marca mexicana Verykool, es el Verykool i600. El equipo fue anunciado en el 2010 y  cuenta con teclado QWERTY, pantalla de 2 pulgadas con 320 x 240 pixeles, cámara VGA, Bluetooth, reproduce archivos mp3 y mp4, radio FM, linterna y cuenta con ranura microSD de hasta 4GB. Claro ofrece el equipo en plan RPC total 45 a un precio de S/. 129 nuevos soles. En modalidad prepago y post pago con acuerdo libre tiene un precio de S/. 159 nuevos soles.




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído