domingo, 30 de junio de 2013

Internet gratis Claro en prepago

Claro esta regalando Megas por recargas virtuales o fijas hasta el 31 de Julio del 2013 en tu equipo prepago de acuerdo a la siguiente tabla :




Consideraciones :

• Participan líneas celulares Prepago que recarguen desde S/. 3
• Las recargas deben ser en una sola transacción. No aplica para recargas acumuladas
• Uso de MB requiere celular Claro con acceso a Internet. Asimismo, el acceso a redes sociales compatibles depende del celular empleado por el cliente.
• El cliente recibirá un SMS informándole que el bono promocional le fue entregado.
• Bono de MB vale por 30 días y se usa cuando agotes los MB que tengas. Si el cliente solo cuenta con saldo de recarga y realiza consumo de datos, éste se le descontará primero de los MB de la promoción.
• El cliente podrá consultar el bono de MB que le fue entregado marcando *777*4#
• Las vigencias de los bonos promocionales no son acumulables. Si un cliente cuenta simultáneamente con más de un bono de la promoción activo, los MB se suman prevaleciendo la vigencia más amplia, siempre en beneficio del cliente.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

sábado, 29 de junio de 2013

Lista de precios de equipos Claro Junio 2013

Presentamos la última lista actualizada de equipos, planes y precios disponibles para smartphones, Blackberry y tablet válidos hasta el 30 de Junio del 2013. Hacer clic para ver los detalles.






http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

viernes, 28 de junio de 2013

Equipos Sony Claro Junio 2013

Este mes de Junio Claro promociona 3 modelos de la marca Sony todos disponibles en postpago y prepago. Hacer clic para ver los detalles :





lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

jueves, 27 de junio de 2013

Equipos Samsung Claro Junio 2013

Claro promociona este mes de Junio 9 modelos de celulares de la marca  Samsung, todos disponibles en modalidad prepago y postpago, En este grupo destaca el Samsung Galaxy S4 a un precio en prepago de S/. 2659 soles. El equipo mas económico es el Samsung Pocket GT-S5300L a un precio prepago de S/. 449 soles.



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




miércoles, 26 de junio de 2013

Equipos Motorola Catálogo Claro Junio 2013

Claro en su portal web esta promocionando 4 modelos de la marca Motorola siendo el mas económico en prepago el MotoSmart Me XT303 a un precio de S/. 459 soles. Hacer clic en la imagen para ver los detalles : 



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel



martes, 25 de junio de 2013

Equipos LG en Catálogo Claro Junio 2013

Este mes de Junio Claro esta promocionando 2 modelos de la marca LG los cuales estan a precios accesibles en planes postpago y también se encuentran disponibles en modalidad prepago. Hacer clic para ver los modelos y detalles.



http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


lunes, 24 de junio de 2013

Servicios adicionales en tu prepago

Claro tiene disponible 4 modalidades prepago y cada una de las cuales tienen servicios complementarios. De los 4 planes el plan prepago Juerga es el mas completo. Puede ver los detalles haciendo clic en la siguiente tabla :




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel




domingo, 23 de junio de 2013

HTC One en video



Ayer hablamos de la disponibilidad del HTC One de Claro y hoy deseamos compartir una revisión del equipo en video de los amigos de appledroide.




lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

sábado, 22 de junio de 2013

HTC One en Claro


Claro anuncia la disponibilidad de HTC One  un equipo que destaca por su doble parlante frontal y una increíble cámara de fotos con grabación en Full HD, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas en Full HD IPS con Gorilla Glass 2, Sistema operativo Android Jelly Bean, procesador Quad Core de 1.7 Ghz, memoria RAM de 2GB, memoria interna de 32 GB pero tiene la desventja de no poderse expandir.  El HTC One puede adquirirse en planes postpago con contrato de equipo a 12 o 18 meses desde S/. 629 soles. 







http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

viernes, 21 de junio de 2013

Mes Galaxy S



Aquellas personas que del 14.06.2013 al 14.07.2013 adquieran un equipo celular Samsung Galaxy S3-I9300,Samsung Galaxy S3 mini-I8190 o Samsung Galaxy S4-I9500 en pack (equipo + chip) en un plan Prepago o Postpago, tendrán una opción para participar en un sorteo y llevarse un televisor LED FullHD 3D SMART TV Smart Interaction 2.0 QuadCore. Se Sortea  una TV diariamente. Participan todos los puntos de venta de los departamentos de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cuzco, Junín, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Moquegua, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes y Lima Metropolitana. Los sorteos se realizarán de lunes a viernes hasta el 14 de Julio.


http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


jueves, 20 de junio de 2013

Bono Claro para toda la vida

Claro ofrece a todas aquellas líneas prepago afiliadas al plan Juerga minutos y mensajes gratis siempre y cuando el cliente haya acumulado una carga de al menos 10 soles el mes anterior. Claro te entrega 1 de los 2 tipos de Bonos Recurrente Prepago – Fidelidad dependiendo del tiempo de activación de tu línea, Los bonos son los siguientes y te puedes afiliar hasta el 30 de Junio. 






Consideraciones

1. Valido para clientes Prepago Juerga (incluyendo los clientes afiliados a la promoción TUN) que no tienen bono recurrente activo.
2. El bono recurrente aplica para Chip´s sueltos de S/. 15.00, S/. 8.00, S/. 1.00, Pack’s y base actual de clientes prepago que reúnan la condición antes señalada; siempre que se suscriban con el comando BR al 779.
3. El Cliente recibirá un SMS de confirmación.
4. Los bonos recurrentes se entregarán entre el día 11 y 13 de cada mes por todo el tiempo que el cliente tenga activa su línea, siempre y cuando el cliente haya acumulado en el mes anterior el monto mínimo de recarga de S/. 10.00.
5. Cuando el cliente haya recibido su bono recurrente recibirá el siguiente mensaje: “Ud. ha recibido correctamente su bono Recurrente”.
6. El primer bono se entregará en el mes siguiente a la afiliación de la línea y se considerarán las recargas efectuadas desde la fecha de afiliación de la línea.
7. Si el cliente no llega al monto de recarga acumulada igual o mayor a S/.10 en un mes, no recibirá el bono en el mes siguiente, pero si al siguiente mes logra alcanzar dicho monto sí se le abonará el bono al mes siguiente.
8. Eventualmente, si el cliente deseara desafiliarse del bono recurrente, deberá enviar un SMS al 779 con la palabra NOBR (este SMS no tiene Costo). El cliente recibirá un mensaje de confirmación del 779: “Su desafiliación al bono recurrente fidelidad se ha realizado con éxito”.
9. Si el cliente desea afiliarse nuevamente, lo podrá realizar enviando el SMS con la palabra BONO al 779 siempre que la presente promoción siga vigente.
10. Ambos bonos de minutos podrán ser usados por el cliente únicamente cuando no tenga saldo producto de Multiplica tu Saldo Cualquier Destino (Triplica, Cuadruplica), Cargamontón y/o de recargas realizadas.
11. El cliente solamente puede llamar a 20 números telefónicos por día. Si el cliente excede los 20 números telefónicos se le quitará todo el bono que tuviera. Cabe resaltar que puede llamar todas las veces que desee a estos 20 números, pero no puede llamar a más de 20.
12. El cliente puede afiliar sus números frecuentes llamando al 123, opción 1, opción 1, opción 1 ó 2.


lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com

miércoles, 19 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 en Claro

En el catálogo online de Claro siguen promocionando el último modelo de la serie Galaxy de Samsung nos referimos al Samsung Galaxy S4 un smartphone que busca ser el lider del sector por algunos meses. El equipo esta a un precio de S/. 1929 soles en plan postpago Smart Total T i 99 con acuerdo de equipo a 18 meses. 



lacocinadelperu.blogspot.com
elcompublog
http://postalbook.blogspot.com




Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído