sábado, 30 de noviembre de 2013

viernes, 29 de noviembre de 2013

App Internet Claro para postpago

Ahora la aplicación que sirve para medir tu consumo de megas en un equipo prepago se puede utilizar en postpago. Ademas esta aplicación te avisa cuando estas usando una conexión WIFI y un menu de acceso rápido para compra de paquetes. Puedes descargar la aplicación desde la tienda online de google play de manera gratuita. 


jueves, 28 de noviembre de 2013

Promociones de Navidad 2013 Claro

Faltan pocas semanas para navidad y Claro empieza a presentar promociones en equipos modem para internet movil. En este caso ofrece a precio promocional el modem ZTE 197 . Hacer clic para ver detalles :



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Planes postpago Noviembre 2013

Claro presenta en su catálogo una pequeña de guia en donde aconseja que planes postpago se adapta mejor a tu uso de la comunicación móvil. Hacer clic para ver los detalles :


martes, 26 de noviembre de 2013

Equipos RPC Claro

En el catálogo para el mes de Noviembre de Claro destacan los siguientes modelos que disponen de RPC. Hacer clic para ver los detalles :



lunes, 25 de noviembre de 2013

Accesorios para tu smartphone

En los centros de atención al cliente de Claro también puedes adquirir accesorios para tu smartphone. Presentamos los que se encuentran disponibles este mes de Noviembre.



domingo, 24 de noviembre de 2013

Cierra puertas Smart Claro

Del 18 al 24 de Noviembre del 2013 en los puntos de venta del Real Plaza Claro ofrecerá precios especiales en equipos Smartphones. Hacer clic para ver los detalles:


sábado, 23 de noviembre de 2013

Servicio de consulta elecciones Noviembre 2014

Si deseas saber si eres miembro de mesa o tu lugar de votación claro habilitó un servicio que te permite conocer gratis esa información. Envia DNI al 640 y podrás conocer esa información.





viernes, 22 de noviembre de 2013

Promoción Megané Prepago



Mediante la promoción Megané prepago puedes comprar o renovar tu equipo hasta fin de mes y recibirás un bono de 50 MB. Los equipos que participan son :


jueves, 21 de noviembre de 2013

Moto X a precio de promoción

Claro esta ofreciendo el Moto X en renovación de equipos a un precio de S/. 899 soles en plan postpago smart total Ti 129. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.



miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cargamontón Mix



Claro regresa con sus promociones de cargamontón para números frecuentes. Ahora puedes obtener hasta 250 minutos.  Presentamos las 3 opciones disponibles :


martes, 19 de noviembre de 2013

Quintuplica tu Saldo

Claro esta promocionando quintuplica tu saldo a la cual puedes acceder desde S/. 6 soles. La promoción es válida hasta el 19 de Noviembre del 2013 y también pueden acceder a esta promoción los clientes con tarifa unica ( TUN ) nacional, pero perderán su TUN y deberán reafiliarse posteriormente. Hacer clic para ver los detalles.



lunes, 18 de noviembre de 2013

Equipos LG en Claro Noviembre 2013

En el catálogo normal de Claro no aparecen los precios en prepago de muchos equipos e inclusive si consultas la lista de precios online no hay mucha información. Pero buscando en la pagina de Claro hemos preparado un resumen de los precios en prepago de los equipos de marca LG. Si bien aparecen como válidos hasta el 15 de este mes al no existir una actualización suponemos que no hay mayor variación en dichos precios. Hacer clic para ver los detalles :


Actualización : Precios válidos hasta el 25 de Noviembre del 2013

domingo, 17 de noviembre de 2013

Equipos prepago Claro Noviembre 2013

En el catálogo de Claro este mes de Noviembre del 2013 destacan algunos equipos smartphones prepago como el ZTE R238 a un precio de S/. 159 soles. Tambien se presentan equipos prepago básicos. Hacer clic en la imagen para ver los detalles :



sábado, 16 de noviembre de 2013

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cargamontón MMS Noviembre 2013

Dentro de las promociones que Claro ofrece este mes de Noviembre tenemos el cargamonton de mensaje multimedia, mediante la cual podemos comprar paquetes de mensajes MMS a precios reducidos. Hacer clic en la tabla para ver los detalles :





jueves, 14 de noviembre de 2013

Venta nocturna Iphone 5s Iphone 5c

Claro anuncia la venta nocturna del los últimos modelos de Iphone 5s y Iphone 5c el día de hoy a partir de la medianoche en el C.C Plaza San Miguel.



Cargamontón noche

Claro te ofrece hasta 1000 minutos para comunicarte a cualquier Claro Móvil desde las 23:00 hrs. hasta las 06:00 hrs, durante 15 días ó 5 días. Promoción válida hasta el 19 de Noviembre del 2013. Las opciones disponibles son :


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cargamontón SMS Noviembre 2013

Claro te permite hasta fin del mes de noviembre la compra de cargamontones de SMS que te permiten ahorrar en el envio de mensajes de texto. Publicamos la tabla con los diversos cargamontones que ofrece Claro :



martes, 12 de noviembre de 2013

Cargamontón números frecuentes

Claro esta ofreciendo la promoción de llamadas a tus números frecuentes hasta el 13 de Noviembre del 2013, mediante la cual adquieres paquetes de hasta 500 minutos para usarlos en llamadas con tus numeros frecuentes. Hacer clic para ver detalles :



lunes, 11 de noviembre de 2013

Combo Router WIFI y Tablet Claro



Claro esta ofreciendo hasta fin de mes un combo de una tablet Samsung Tab 2 de 7 pulgadas con un router wifi ZTE en plan Internet movil postpago. EL precio del combo varia según la siguiente tabla, hacer clic en la imagen para ver los detalles :


domingo, 10 de noviembre de 2013

Iphone 4 a precio de promoción

Durante este mes Claro esta ofreciendo el Iphone 4 en postpago desde S/. 349 soles y en prepago a un precio de S/. 1199 soles. 



sábado, 9 de noviembre de 2013

Solicita Saldo



Claro presenta un nuevo servicio llamado Solicita Saldo el cual es básicamente una variación del servicio de transferencia de saldo. Mediante este servicio puedes solicitar a algún amigo que te envíe saldo a tu celular. 
Para solicitar saldo seguir los siguientes pasos:

1. Envía un mensaje de texto con la letra S espacio el número al que se le solicita espacio el monto solicitado, al número corto 923. Ejemplo: S 997103133 5
2. Al número 997103133 le aparecerá una pantalla indicándole que un número de Claro le está solicitando saldo y si está de acuerdo deberá darle Aceptar.
3. Al número solicitado se le pedirá su número de Documento (DNI o Carnet de Extranjería), el cual debe de coincidir con el titular de la línea que intenta transferir.
4. Al número solicitado se le pedirá la confirmación de la transferencia y listo. 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Transferencia de saldo



Hace mucho tiempo que los clientes de Claro no contaban con el servicio de transferencia de saldo, pero Claro a relanzado el servicio con mayores medidas de seguridad y con un menor costo. Para transferir saldo debes realizar los siguientes pasos: 

1. Envía un mensaje de texto con la letra T al número corto 923.
2. Se te mostrará una pantalla en tu celular donde deberás ingresar el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo.
3. Se te solicitará el monto a transferir y tu número de Documento (DNI o Carnet de Extranjería), el cual debe de coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir.
4. Se te pedirá confirmar la transferencia y listo .

Condiciones Generales

Por cada transferencia se cobrará una comisión de S/.0.25 
Las transferencias pueden realizarse desde un Prepago o Pospago hacia un Prepago
Las Solicitudes pueden realizarse desde un Prepago a un Prepago o Postpago.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Claro adelantó la Navidad

Claro esta empezando este mes de Noviembre con algunas ofertas en smartphones en modalidad prepago. Ha empezado con la marca samsung y algunos de sus modelos Galaxy. Hacer clic para ver los detalles .


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lista de precios Blackberry Noviembre 2013

Mientras esperamos cual será el futuro de Blackberry en el 2014 publicamos la lista de precios de los 4 modelos de Blackberry que Claro pone a disposición del público en general. Hacer clic en la imagen para ver los detalles :



martes, 5 de noviembre de 2013

Lista de precios Smartphones Claro Noviembre 2013

Presentamos la lista de precios de los smartphones que dispone claro para este mes de octubre. Hacer clic en la imagen para ver los detalles :



lunes, 4 de noviembre de 2013

Lista de precios equipos prepago y postpago Claro Noviembre 2013

Publicamos la lista de precios de los equipos postpago y prepago para el mes de Noviembre del 2013. En la lista normalmente no aparecen los equipos smartphones los cuales en algunos casos también están disponibles en modalidad prepago. Estos precios son válidos hasta el 15 del presente mes. Hacer clic para ver los detalles :





domingo, 3 de noviembre de 2013

Las Tablets en Claro Noviembre 2013

Ayer publicamos el catálogo de equipos Claro para el mes de Noviembre y hoy deseamos destacar del mismo los modelos de tablets que se encuentran disponibles durante este mes. Agregamos la lista de precios válidas hasta el 15 de Noviembre del 2013.






sábado, 2 de noviembre de 2013

Catálogo de equipos Claro Noviembre 2013

Como es costumbre publicamos el catálogo de servicios y equipos Claro para el mes de Noviembre del 2013. Hacer clic para ver los detalles :







































Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído