viernes, 28 de febrero de 2014

Nokia Lumia 520 en Claro

Este mes Claro esta promocionando del Nokia Lumia 520 desde S/. 9 soles en planes postpago y a S/. 559 soles en modalidad prepago. Este Nokia Lumia 520 se diferencia de otros smartphones porque cuenta con el sistema operativo Windows Phone.



jueves, 27 de febrero de 2014

Bono Recurrente prepago

Si eres cliente Prepago y posees el plan Prepago Juerga podrás acceder a esta promoción hasta el 28 de Febrero del 2014 la cual te permitirá contar todos los meses y de manera indefinida con un bono recurrente compuesto por minutos y mensajes de texto, siempre y cuando hayas realizado una recarga mínima acumulada en el mes anterior de S/. 10.00. Te entregaremos 1 de los 2 tipos de Bonos Recurrente Prepago – Fidelidad dependiendo del tiempo de activación de tu línea:



Independientemente del bono que elijas este solo podrá ser utilizado cuando no tengas saldo disponible en tu celular. 

miércoles, 26 de febrero de 2014

LG L40 Serie III en la MWC 2014



Mientras esperamos las novedades de Claro podemos dar una mirada a algunos smartphones que se estan presentando en el congreso mundial de móbiles que se lleva a cabo en España. Este año están destacando los equipos de bajo costo pero con funciones mas que suficientes para la mayoria de personas. LG presenta uno de sus primeros equipos de la serie L III llamado LG L40 un terminal que destaca por su pantalla IPS, procesador de dual de 1.2 Ghz con 512 MB de RAM, cámara de 3 Mpx y la última versión de Android Kit Kat. Presentamos un video en donde se presenta este equipo de entrada de la Serie L III. 


martes, 25 de febrero de 2014

Facebook casi gratis por 5 días


A diferencia del año pasado en la cual Claro te brindaba casi gratis por 1 mes ingresar a la página de facebook, ahora el plazo de uso es por solo 5 días al costo de inscripción de 1 sol. Esta promoción es válida para clientes prepago y postpago.




lunes, 24 de febrero de 2014

Canales de TV por cable en mi Smartphone



Hace unos días publicamos una aplicación para nuestro smartphone con Android que nos permite ver los casi todos los canales de señal abierta de Lima y un par de canales por cable ( Willax y RPP TV ). Hoy compartimos "TV Directo Online", una aplicación que funciona muy bien con los canales de varios países del mundo, incluso se encuentran muchos canales que podemos ver por cable de pago como por ejemplo TNT, Warner, HBO plus entre otros. 



Si bien no todos los enlaces para los canales funcionan, existen varios muy interesantes que se encuentran operativos, ademas puedes notificar aquellos que tienen problemas y con algo de suerte estarán  nuevamente activos ya que sus creadores actualizan los enlaces. 






domingo, 23 de febrero de 2014

Samsung Galaxy Note 3

Claro estará presentando las ventajas del Samsung Galaxy Note en sus Smart Center de Lima, Ica, Huancayo, Cajamarca, Piura, Chimbote, Chiclayo y Arequipa este fin de semana. La hora es 6:30 pm.



sábado, 22 de febrero de 2014

Televisión en mi Smartphone

Existen muchas aplicaciones disponibles en la tienda de google Play y una de ellas que hemos probado es la que nos permite ver canales de la TV peruana en vivo. La aplicación se llama TV Perú Online. La hemos probado en una tablet AOC y en un smartphone LG L1 II y funciona muy bien. Puedes ver el frecuencia latina, America TV, Panamericana Televisión, TV Perú, ATV, ATV+, ATV Sur,  RBC, Global, Willax TV, RPP TV, Futbol TV. Esta aplicación la puedes descargar gratis desde Google play ( haciendo clic sobre la imagen hemos creado un enlace directo a la página ).  Es importante mencionar que debes tener tu conexión de WIFI activada para poder utilizar la aplicación. 


viernes, 21 de febrero de 2014

Lista de precios Claro Smartphones Febrero 2014

Presentamos la lista de precios de los equipos smartphones que Claro ofrece para el mes de febrero del 2014. Hacer clic en la imagen para ver los detalles.



jueves, 20 de febrero de 2014

Lista de precios Blackberry y Tablets Claro Febrero 2014

Como es costumbre en nuestro blog publicamos la lista de precios de los equipos Blackberry y de las Tablets que claro ofrece para el mes de Febrero del 2014. Hacer clic para ver los detalles.



miércoles, 19 de febrero de 2014

Lista de precios prepago Claro Febrero 2014

Presentamos la lista de precios de los equipos básicos prepago que ofrece Claro para el mes de Febrero del 2014. Recuerda que en esta lista no se encuentran incluidos smartphones. Hacer clic para ver los detalles.





martes, 18 de febrero de 2014

Lanix LX7 : Un celular con TV



Entre las novedades que nos presenta Claro en su gama baja destaca un celular que te permite ver TV analógica. Nos referimos al Lanix LX7 un equipo con teclado QWERTY, pantalla de 2.3 pulgadas, cámara de 1.3 megapixels, sintonizador de TV, y ranura microSD. El precio de este equipo en modalidad prepago es de S/. 189 soles.



lunes, 17 de febrero de 2014

Lista precios equipos Postpago Claro Febrero 2014

Como es costumbre en nuestro blog presentamos la lista de precios de los equipos postpago no smartphones disponibles para Febrero 2014. Hacer clic para ver los detalles.



domingo, 16 de febrero de 2014

Huawei Ascend P6

Claro ofrece durante todo este mes de Febrero un super descuento por la compra del Smarphone Huawei Ascend P6, el cual tiene un precio por promoción de S/. 489 soles en plan postpago.


sábado, 15 de febrero de 2014

Catálogo de Equipos Claro Argentina Febrero 2014

Debido a las múltiples visitas de nuestros hermanos Argentinos hemos decidido publicar de manera organizada la información de los equipos que se ofrecen en Argentina agregando en cada caso sus precios en plan prepaguero triplica. La información que presentamos la hemos organizado basándonos en la página web de Claro argentina.  Esperamos los comentarios y sugerencias de nuestros lectores de Argentina. Hacer clic en las imagenes para ver los detalles.





viernes, 14 de febrero de 2014

Catálogo de Equipos Claro Febrero 2014

A continuación publicamos el catálogo de equipos y servicios de Claro para el mes de Febrero del 2014.

Catálogo de Equipos Claro Febrero 2014






























Revista Claro Febrero 2014










Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído