miércoles, 24 de agosto de 2011

Plugger en tu Claro



Plugger es una red social que te conecta instantáneamente a otras redes sociales favoritas como Facebook, Youtube, Twitter y más; desde tu celular o desde Internet. Puedes compartir desde un solo punto tus Fotos, Imágenes, Videos y Actualizaciones de Estado, podrás hacer actualizaciones de tus Redes Sociales desde un solo lugar. 

Funcionamiento :

Crea tu Cuenta
Si eres nuevo en Plugger debes crear tu cuenta, solo entra al Portal Móvil de Claro (http://wap.claro.com.pe), ve a la sección de Comunícate y da clic en el botón de Plugger.
Puedes crear tu cuenta directamente en Plugger desde tu celular Claro, solo ingresa a www.plugger.com
1. Registra el nombre que deseas utilizar para Plugger.
2. Activa tu cuenta y comienza a conectar tus Redes Sociales.
También puedes mandar un Mensaje de Texto (SMS) con tu ALIAS a usar en Plugger al 9798, recibirás un mensaje con tu contraseña la cual te servirá para acceder desde tu PC (www.plugger.com) y una dirección a la que podrás entrar desde tu celular Claro de la siguiente manera:

 
Conecta tus redes sociales
Debes conectar tus Redes Sociales (Facebook, YouTube, Twitter, Picasa)

¿Cómo se hace?

Al entrar por primera vez al servicio puedes seleccionar las redes que desees conectar, basta con hacer clic sobre el nombre de la red y el servicio Plugger te enviará a la página de tu Red Social para conectarla.

Si decides registrar tus Redes Sociales en otra ocasión, solo tendrás que entrar a www.plugger.com desde tu celular Claro y dirigirte a la sección “Mis Redes”
Comparte tus contenidos

Para actualizar tu estado o compartir tus fotos, videos y/o audios; desde tu celular CLARO solo debes enviar.

• Un SMS al 9798 para actualizar tu estado
• Un MMS al 9798 para subir fotos, audio o video.

También podrás hacerlo desde el sitio Web de Plugger (www.plugger.com)
Restricciones del Servicio

El servicio de Plugger está disponible para todos los usuarios Claro, según su modelo de equipo celular, de la siguiente manera:
A través de Mensajes de Texto: para celulares con capacidad de envío y recepción de SMS
A través de WAP: para celulares con capacidad de navegación WAP

Nota 1: para acceder al sitio WEB desde la PC, el usuario deberá contar con Internet Explorer versión 7 o FireFox versión 6.3.6.

Nota 2: para acceder a la Interfaz WAP del servicio, se recomienda utilizar terminales 3G. Los terminales 2G no soportan correctamente la Interfaz WAP por lo que es probable que algunas funciones del servicio no operen correctamente.

Costo del servicio :




oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

5 comentarios:

Lobo 59 dijo...

alguien sabe cuando sale la actualizacion oficial para el motorola atrix de claro Peru , en donde se puede actualizar Gracias

Rodolfo André dijo...

tengo un problema, al enviar mi alias al 9798, me manda un mensaje: "el operador determinó el bloqueo". ¿es un problema de claro o que esta pasando?.

Anónimo dijo...

Alguien q me diga por que no puedo enviar fotos en plugger mi eqipo es un Nokia lumia 529

Elyzita dijo...

Tengo una duda enorme, porque sin querer mande varias fotos al 9798 , pero sin hacer los pasos anteriores, lo que pasa es que por eliminar la foto presione plugger que hasta ahora no entiendo ni para que sirve :( , alguien podría decir a donde mande las fotos o quien las verá.

Elyzita dijo...

Tengo una duda enorme, porque sin querer mande varias fotos al 9798 , pero sin hacer los pasos anteriores, lo que pasa es que por eliminar la foto presione plugger que hasta ahora no entiendo ni para que sirve :( , alguien podría decir a donde mande las fotos o quien las verá.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído