lunes, 3 de noviembre de 2008

Sony Ericsson W580 - El mejor del 2008

Pc World Latinoamerica presento su lista de las mejores innovaciones tecnologicas del 2008 y el modelo Sony ericsson W580 ha sido calificado como el mejor telefono movil del 2008 por su diseño, capacidades multimedia y Calidad de las llamadas.

sony-ericsson-w580

El Sony ericsson W580 es un equipo cuatribanda GSM ( 850,900,1800,1900). Tiene una cámara digital de 2 megapixeles, reproductor de videos y radio FM. Autonomia de la batería de hasta 540 minutos de conversación y ademas es un equipo fácil de utilizar.





Y aqui unos excelentes comerciales cuya protagonista es la juvenil tenista danesa Caroline Wozniacki, numero 16 del WTA, los efectos son impresionantes.




18 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos la foto no corresponde al SE w580. seria interesante saber cuales fueron los criterios de evaluacion para que supere p.e al Motorola Z6.

Saludos

gargy2401

Anónimo dijo...

mejor celular del 2008???? por favor, casi todos sabe lo malo que es ese telefono y lo facil que se le malogra las teclas!!!!, habiendo muchos otros telefonos que le ganas y que no son los mejores inclusive

oskar dijo...

Gracias gargy2401 por encontrar el error. Tienes razón el modelo era el W850 no el w580. Sobre los criterios hasta donde recuerdo la revista hace una especie de votacion entre sus matrices en diversos paises y alli eligen los mejores dispositivos del año. En el caso del w580 me imagino que el equilibrio prestaciones vs precio tomo un papel decisivo. Gracias por tu comentario y por visitar el blog.

Anónimo dijo...

w580 y w850 y cualquier w son malisimos todos los sony por favor claro no tarigas mas sonys

oskar dijo...

Asi de malo es el w580 ?. Bueno algo le habrán visto de bueno a ese celular para nombrarlo en mejor del 2008. Segun la noticia en la pagina de Pcworld Latinoamerica dicen que el diseño, la calidad de las llamadas, las funciones y la facilidad de uso prevalecieron para elegirlo. En lo personal no me gusta los sliders y las teclas me parecen algo incomodas en este modelo. Gracias a los anonimos por dejar su comentario.

Anónimo dijo...

no digas jajaja ese pinche celular salio mal y esta re feo el mejor que ha salido para el 2008 para mi ha sido el k850

oskar dijo...

Parece que nadie esta de acuerdo con la elección de Pcworld latinoamerica. El k850 tambien esta bonito aunque me imagino que por su camara de 5 megapixeles es mas caro que el w580 verdad fernando ?. Gracias por dejar tu comentario. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno yo uso el Motorola Z6 lo flashee, y tengo su auricular blooto y por su sistema linux es rapidismo, ahoira que tengo internet gratis, de la empresa claro hacen de que mi celu sea super.. nunca cambiaria mi Z6 por otro... pero si se de las bondades del sony.. lo eligiria comno segunda opcion por que los nokia next... jaja bye saludos

oskar dijo...

es el segundo comentario a favor del motorola z6, voy a tratar de hacer una entrada sobre ese celular. gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Y que tal es la bateria del Z6?,

oskar dijo...

Que interesante tu pregunta anónimo, pues resulta que estuve googleando y hay muchas personas que se quejan sobre la poca duración de la bateria en ese modelo. Las causas pueden ser muchas, quizas la primera carga no se realizo completa, quizas tiene activado el bluetooth por defecto y consume mucha energia. Hay otros que opinan que es una falla de fabrica. Espero que alguien que tenga ese modelo pueda darnos un alcance sobre este tema. saludos y gracias por escribir.

Marco Siancas dijo...

Y que dicen el Nokia N95

oskar dijo...

Hola Marco. Bueno en el portal de Pcworld Latinoamerica solo se refieren al Sony ericsson. Pero al igual como hice un review del Motorola Z6 voy a investigar que opinan sobre el Nokia. Saludos y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo un SOny Ericsson W580 y es muy bueno, me fascina este telefono... es genial.. logre flashearlo y hacerle modificaciones al telefono... la unica desventaja que le consegui fue, que la bateria no dura mucha (si lo utiliza mucho), pero eso no frena mi atraccion hacia el... jajaja suerte por alli chicos.

Agustin (The Punisher)

oskar dijo...

Por fin !, alguien a favor del Sony Ericsson 580.. El problema de la poca duración de la bateria lo tienen la mayoria de celulares de alta gama ya que tienen tantas funciones que siempre la bateria les quedara corta. Gracias por tú comentario y visitar el blog.

Anónimo dijo...

Yo tengo el w580 y para mi es un excelente celular. No he tenido hasta ahora ningun problema con el, funciona a la perfeccion y tiene de todo un poco... no es el mejor del 2008 pero es muy buen celular.
saludos

Miguel dijo...

yo = tengo un sony w 580 y es muy weno lo tengo totalmente personalisado =)
es un exelente celular ;D
chaus

oskar dijo...

Gracias anonimo y Miguel por visitar el blog y dejar sus comentarios. Saludos

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído