Interesante servicio que brinda Claro, si alguien lo ha probado no se olvide dejar su comentario.
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13 comentarios:
Un servicio malo, no dan informacion correcta respecto a las tarifas, los vendedores no saben las promociones, cada vendedor ofrece un precio diferente, se preguntan entre ellos las promociones actuales, eso deja ver que la empresa MDY Contact Center, quienes le realizan el servicio de televentas a Claro no capacitan bien a su personal, porque si, no es Claro quien da ese servicio directamente, sino que tercerizan y esa es la empresa MDY
No recomiendo comprar nada por ese medio, es de lo peor.
Una buena manera de saber si un servicio a domicilio o delivery es bueno,el de claro por ejemplo, es viendo las recomendaciones de los propios clientes.
Yo uso la web serviciosadomicilio.pe para medir la calidad de los servicios. Los clientes nunca mienten! la publicidad si.
El servicio es pésimo, te dicen que van a consultar algun tema y te devuelven la llamada una semana después, me ha ocurrido dos veces con el servicio. Es tan poco confiable la informacion que incluso dude que me pudieran estar estafando. Me dijeron que no accedia a un plan, luego que si y que se habian confundido, luego que lo iban a consultar y sigo esperando todo para no hacer 2 horas de cola en su centro de atencion.
pésimo servicio, mejor dicho, pésimo personal. mienten, engañan con los precios de los equipos y de los planes, y cuando uno le muestra su error , se molestan y cuelgan el teléfono. de lo peor!!!!
sel servicio es malaso te dicen una hora vien en otra y en cima te cambian de feche y en esa fecha no vienen aggg!!
Fue derivada al *200 para hacer una renovación de equipo y precisé antes de hacer cualquier contrato que quería un determinado modelo y color. Me dijeron que lo tenían en stock pero en un color que yo no quería, pero me dieron la opción de ir a cualquier centro de servicio para recoger el equipo... omitiendo información relevante como es el stock al momento de la contratación... me paseé por tres centro de servicios y ninguno tiene el modelo y color que quiero, no sólo eso, sino que no tienen información de otras tiendas. Como nadie me daba razón al respecto volví a llamar y en los intentos me colgaron 3 veces en medio de lo que estoy hablando, otro me dijo que me devolvería la llamada, otro simplemente me derivó a una supuesta área de supervisión que nunca me atendió y otro me dijo que nunca debieron hacer el contrato porque el equipo que quería no estaba dentro de la promoción que pedí ¡????¡¡¡¡??? seguí insistiendo (pedí el servicio a las 11am y ya eran las 5:30pm) y finalmente me atendió un joven que me dijo que no había stock en ninguna tienda de Claro... que efectivamente el servicio no fue idóneo y que lo único que podía hacer es "darme otro modelo" o, esperar a que les llegue el stock! ?????????????????? WTF!!! PESIMO SERVICIO.
Señores este servicio es un reverendo asco, como es posible que la organización de los envíos sea tan ineficiente, que se supone que debí recibir mi equipo hoy 28/05/2013 a las 13:00 y me digan que hubo un error de programación y me lo enviaran el viernes que graciosos, osea que si no llamo ni siquiera le hacen seguimiento a sus procesos, por favor...
Todos los comentarios son verdad, por mi parte llamé a las 3 de la tarde y me devolverian en 10 minutos la llamada, intente a otros número y los mismo, nunca me devolvieron la llamada, y lo peor fue por el chat, me tuvieron más de media hora en espera para que me atienda otro "especialista" y todo para que me diga que ellos no podían hacer nada y otra vez al *200... de verdad un pésimo servicio, es el colmo que no me puedan dar el directo de pedidos para delivery
El dia miercoles 10 hago una solicitud de renovación, la señorita que me contesta me dice que el equipo me llegará el dia viernes 12, pero el jueves 11 me llaman diciendo que no se iba a poder porque el equipoque pedi no lo tenian en stock y que el miercoles 17 recien me lo enviarian; como yo realmente deseaba el equipo no me hice problemas, pero el viernes me llama la señorita que me hizo el contrato via telefonica para consultarm e si me habia llegado el equipo, yo me quede sorpendido pues un dia antes me cambiaron la fecha de entrega. Luego de que notara mi malestar, me indica que el lunes 15 estaria llegando el equipo en el horario de la mañana, como no llegaba llame y me dicen que no van a poder hacerme la renovacion y sin darme alguna justificacion me cancelaron la solicitud del equipo.
Decir que televentas claro esta trabajando mal seria poco.
Solo espero que cada uno saque su conclusión.
El dia miercoles 10 hago una solicitud de renovación, la señorita que me contesta me dice que el equipo me llegará el dia viernes 12, pero el jueves 11 me llaman diciendo que no se iba a poder porque el equipoque pedi no lo tenian en stock y que el miercoles 17 recien me lo enviarian; como yo realmente deseaba el equipo no me hice problemas, pero el viernes me llama la señorita que me hizo el contrato via telefonica para consultarm e si me habia llegado el equipo, yo me quede sorpendido pues un dia antes me cambiaron la fecha de entrega. Luego de que notara mi malestar, me indica que el lunes 15 estaria llegando el equipo en el horario de la mañana, como no llegaba llame y me dicen que no van a poder hacerme la renovacion y sin darme alguna justificacion me cancelaron la solicitud del equipo.
Decir que televentas claro esta trabajando mal seria poco.
Solo espero que cada uno saque su conclusión.
uno de los peores servicios, las velocidad de internet mas lenta, si telefonica no fuera peor me cambiare... pero asi es el peru rehen de su miseria y de empresa de poca monte....
Este serviciooo es la peorr MIERDAAAAA (disculpen la expresion).
Son unos completos incompetentes que solo mienten y mienten. Me duele la cabeza por esta porqueria, mi equipo debio de haber llegado hace 5 diass y aun no llegaa!!!!! AGGGG CON ESTAA PUTAAA MIERDAAAA.
De lo peorrrrr nadie te da buena información, mal educados totalmente y ensima te pelotean cuando no pueden resolver una consulta o problema.
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