A continuación publicamos la revista de servicios que ofrece la empresa Claro para el mes de Octubre del 2011 en la cual reunen no solo telefonia fija y Movil sino también su servicio Clato TV y de Internet. hacer clic en las imagenes para ver los detalles :
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada
--------------------> Sigue buscando aquí
Lo más leído
-
Claro nos informa que ya se encuentra disponible el Blackberry 9780 con un stock minimo de 50 unidades al 31 de Marzo del 2011. El usuario p...
-
En estos dias Claro ha publicado su catálogo de equipos para el mes de Noviembre, es posible que durante este mes publique una segunda versi...
-
Claro ha lanzado una promoción junto con Coca Cola mediante la cual puedes ganar SMS, MB para Internet, minutos o descargas de rington...
-
En esta ocasión claro nos muestra un catálogo resumiendo todos los servicios que brinda, además la portada hace mención a la unión de Telmex...
-
Como es costumbre, publicamos el catálogo de equipos Claro que viene en conjunto con la revista de servicios para el mes de Agosto del 2013...
-
Revisando la página web de claro encontramos un servicio interesante que te permite respaldar la agenda de contactos de tu SIM y guardarlos ...
-
Claro nos sorprende en los primeros días del 2010 con su catálogo de inicio de año en el cual muestra precios rebajados y algunos equipos nu...
-
Desde hace algunos meses Claro publica una revista en donde reune todos los servicios que brinda tanto a nivel de TV Cable, internet y Telef...
-
Como es costumbre de nuestro blog publicamos el catálogo de equipos y servicios de Claro para el mes de Septiembre del 2013. Hacer clic par...
-
Claro acaba de publicar su catálogo de equipos y servicios para Navidad de este año. Hacer clic para ver los detalles : ...
1 comentario:
JORGE KISHIMOTO CURTER:
Que lamentable, a Cusco no llego todavia la revista de octubre, que en portada va la marca Motorola.
Se sospecha que los promotores de claro de Cusco (CAD),
le dan la preferencia a otras marcas...
Publicar un comentario