domingo, 9 de noviembre de 2008

Motorokr Z6

Hace unos días publique la encuesta de Pcworld latinoamerica en la cual afirmaban que el mejor celular del 2008 era el Sony ericsson W580. Algunas personas hicieron comentarios en los cuales afirmaban que el Motorola Z6 era mucho mejor. Por eso decidí escribir una entrada sobre este interesante modelo de la marca Motorola.

En el catálogo de Claro el Motorokr Z6 tiene un diseño muy bonito y también es del tipo slider. El equipo cuenta con casi todas las funciones de un celular de gama media, es decir Mp3, bluetooth, graba y reproduce video, tiene memoria expandible y en Claro lo venden con una memoria de 1GB y parlantes. El equipo no cuenta con radio FM y si bien tiene ranura para expandir la memoria esta se encuentra debajo de la batería. En el video de youtube afirman que tiene problemas en la reproducción de mp3 ya que por momentos se escuchan vacíos en las canciones, espero que los usuarios de este equipo dejen sus comentarios para tener una visión mas cercana del Motorokr z6.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

"NADA" que ver, yo tengo un z6 hace 7 meses. El mp3 se reproduce 10 puntos. Suena mejor y mas fuerte que el sew580, saca mejores foto y filma mejor que el sew580 y que el nokia 5310. El soft es mas estable que el de esos 2 equipos. El material con el que esta hecho el celu NI SE COMPARA con el juguete de se, ni con los 2 grs que pesa el nokia 5310. Los auriculares suenan 10 puntos y encima, si tenes los s9 tenes el mejor ipod que hay.
Las criticas son, que el z6 no tiene radio, que el manos libres que trae no viene con botones para adelantar ni para controlar volumen. Pero el s9 soluciona esto y tiene mas fidelidad y potencia, por lo que solo el tema de a radio es un punto en contra.
Siempre pense que nikia era lo mejor y creo que lo es, pero este modelo es IGUAL a un buen nokia, pero con una camara senciblemente mejor (igual a la de un nokia con 3.2) y con la posibilidad de ponerle unos auriculares espectaculares que pueden ser los s9 u otros 2 modelos barbaros.
se w580 un juguete.

Saludos

oskar dijo...

Muchas Gracias Juliosruiz por dejarnos un testimonio de primera mano sobre este equipo, seguramente va ayudar a muchas personas a decidirse por alguna marca o modelo. Espero hacer una nueva entrada con los comentarios que lleguen sobre el motorokr Z6. Saludos

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído