jueves, 1 de octubre de 2009

LG GT360

LG presenta en en último catálogo de Claro su modelo LG GT360 el cual se caracteriza por ser un celular del tipo slider horizontal con un teclado QWERTY. El equipo viene con una cámara de 2 megapixeles.



Además de las características antes mencionadas cuenta con una pantalla táctil lo cual lo hace una alternativa muy interesante para aquellas personas que desean explorar esa tecnología. El equipo viene con memoria expandible hasta por 4GB. Además cuenta con bluetooth, radio,mp3 , reproductor de video. Otra de las sorpresas que nos trae el equipo es que puede leer documentos de Excel, word , power point y pdf. Precio prepago en claro 499 nuevos soles.



celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
elcompublog





11 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo llevo! =D

muy buen post!! . . .salu2

l0bi70 dijo...

yo tambien me lo llevo, quien me presta S/. 500.00
y continuando con las revisiones de gsmarena.com
, aquí va las opiniones de ese portal sobre este teléfono (también conocido como LG KS360):
LG KS360 review: Of teens and twitters

oskar dijo...

En verdad es un modelo muy interesante ya que hace un uso muy inteligente de la pantalla táctil sin necesidad de abrir el slider. Seguro para Navidad baja algo más. Gracias por visitar el blog. saludos !

Anónimo dijo...

iO quierO comprarm esTe celuLaR pero m pueden DciR si Tiene viDeo llamada??

Anónimo dijo...

bueno yo q tngo ste cel no m gusta tanto xq s demaciado grueso i muy lento para abrir cualquier aplicacion

oskar dijo...

Gracias por compartir sus experiencias sobre este modelo de celular.

Anónimo dijo...

Muy bonito celular (: Yo me lo compré y quede maravillada

Anónimo dijo...

pucha como se burlan de nosotros...ese celular es unos d los peores celulares de lg que a sacado...me lo compre en estados unidos y es una porqueria me arrepiento de averlo comprado

Anónimo dijo...

hola yo quiero ese celular y me lo voy a comprar definitivo

Anónimo dijo...

yo qiero uno!!!!! ta mui buenooooooooo......

lKrizitOl dijo...

demasiado caro! en mercado libre esta 200 nuevo!

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído