martes, 1 de febrero de 2011

Nokia X3-2 en Claro

Otro de los modelos nuevos en el catálogo de Claro es el Nokia X3-2 el cual es un equipo de rango medio con un diseño fuera de lo común. Cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas de 240 x 320 pixeles del tipo táctil resistiva. Una cámara de 5Mpx con autofocus, radio FM, programas para redes sociales. El equipo tiene Bluetooth y WIFI lo cual puede servir para ahorrar un poco de nuestro plan de datos. La serie X de Nokia esta inspirada en su serie Xpress Music y por ese motivo la calidad de sonido y el nivel de volumen es destacado en este terminal . En Claro en modalidad prepago tiene un precio de 699 nuevos soles. 


http://trackrock.blogspot.com
oskarmiguel
celularesnokiaperu.blogspot.com

5 comentarios:

dominator dijo...

Estoy interesado en teléfonos con SO Android. He visto en los foros que un modelo de gama media y cómodo que no tiene nada que envidiar a los Samsung es el LG P500. Quisiera saber si Claro lo pondrá a la venta a el y/o a su versión de 2x nucleos que es una maravilla.

Lita dijo...

Este celular en movistar esta 489 soles.

Anónimo dijo...

Esta super chida el celu!!--- pero deberian poner un precio mas comodo"".. ami me encanta mucho la tecnologia....pero eso es el problema cuando cuesta carisimo!!..en telefonica lo estan poniendo a 480 soles.

antovic dijo...

Hola :D
Tengo aquel celular, me vino con la version V5.6 y lo podia conectar como modem desde nokia ovi suite. Pero luego actualize la version a la 6.00 Y ahora que lo trato de usar como modem. No me sale. Si alguien sabe como volver a la version anterior o es que solo tengo que configurar el celular. Gracias

Anónimo dijo...

Quisiera saber el precio actual del Nokia X3 en modalidad prepago. ¿Bajó el precio?

Atte.

José Luis.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído