Claro ofrece a todas aquellas líneas prepago afiliadas al plan Juerga minutos y mensajes gratis siempre y cuando el cliente haya acumulado una carga de al menos 10 soles el mes anterior. Claro te entrega 1 de los 2 tipos de Bonos Recurrente Prepago – Fidelidad dependiendo del tiempo de activación de tu línea, Los bonos son los siguientes y te puedes afiliar hasta el 30 de Junio.
Consideraciones
1. Valido para clientes Prepago Juerga (incluyendo los clientes afiliados a la promoción TUN) que no tienen bono recurrente activo.
2. El bono recurrente aplica para Chip´s sueltos de S/. 15.00, S/. 8.00, S/. 1.00, Pack’s y base actual de clientes prepago que reúnan la condición antes señalada; siempre que se suscriban con el comando BR al 779.
3. El Cliente recibirá un SMS de confirmación.
4. Los bonos recurrentes se entregarán entre el día 11 y 13 de cada mes por todo el tiempo que el cliente tenga activa su línea, siempre y cuando el cliente haya acumulado en el mes anterior el monto mínimo de recarga de S/. 10.00.
5. Cuando el cliente haya recibido su bono recurrente recibirá el siguiente mensaje: “Ud. ha recibido correctamente su bono Recurrente”.
6. El primer bono se entregará en el mes siguiente a la afiliación de la línea y se considerarán las recargas efectuadas desde la fecha de afiliación de la línea.
7. Si el cliente no llega al monto de recarga acumulada igual o mayor a S/.10 en un mes, no recibirá el bono en el mes siguiente, pero si al siguiente mes logra alcanzar dicho monto sí se le abonará el bono al mes siguiente.
8. Eventualmente, si el cliente deseara desafiliarse del bono recurrente, deberá enviar un SMS al 779 con la palabra NOBR (este SMS no tiene Costo). El cliente recibirá un mensaje de confirmación del 779: “Su desafiliación al bono recurrente fidelidad se ha realizado con éxito”.
9. Si el cliente desea afiliarse nuevamente, lo podrá realizar enviando el SMS con la palabra BONO al 779 siempre que la presente promoción siga vigente.
10. Ambos bonos de minutos podrán ser usados por el cliente únicamente cuando no tenga saldo producto de Multiplica tu Saldo Cualquier Destino (Triplica, Cuadruplica), Cargamontón y/o de recargas realizadas.
11. El cliente solamente puede llamar a 20 números telefónicos por día. Si el cliente excede los 20 números telefónicos se le quitará todo el bono que tuviera. Cabe resaltar que puede llamar todas las veces que desee a estos 20 números, pero no puede llamar a más de 20.
12. El cliente puede afiliar sus números frecuentes llamando al 123, opción 1, opción 1, opción 1 ó 2.