Alrededor de las 9 de la noche de ayer miercoles 28 de Agosto el servicio de telefonía móvil fue restablecido. Claro a dado al respecto un comunicado que reproducimos a continuación :
Comunicado
Informamos a nuestros clientes y público en general que, debido a un error humano de uno de nuestros proveedores, nuestro servicio de telefonía móvil experimentó una afectación en algunas zonas del país aproximadamente desde las 15:45 horas del miércoles 28 de agosto de 2013.
En Lima, la afectación fue percibida por nuestros clientes, principalmente en los distritos de Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, La Molina y parcialmente en algunas otras zonas. En este momento el servicio ya se encuentra totalmente restablecido.
Como empresa, asumimos nuestra responsabilidad y les reiteramos nuestras más sinceras disculpas por el malestar que esta situación haya podido generar a nuestros clientes y nos comprometemos a realizar los ajustes correspondientes por el tiempo en que se vieron afectados.
Lima, 29 de agosto de 2013