jueves, 19 de febrero de 2009

Imagina más


Imagina más es el nuevo slogan de Claro para lanzar sus servicios de Internet y video llamada en Perú. Claro desea aprovechar al máximo la ventaja de su red 3G y los servicios que puede brindar a través de ella.
Si bien aún la video llamada solo esta limitada a clientes postpago lo relativo al acceso a su red 3G esta disponible desde hace algunos meses para los clientes Prepago aunque los precios no son muy llamativos que digamos pero al menos muestran una tendencia a la baja. En el último catálogo publicado en el blog se puede apreciar los precios de los diferentes paquetes de Internet Prepago.

A continuación pueden apreciar el comercial de IMAGINA MAS que emite la empresa claro desde hace unos días, aunque eso de poner varios teléfonos mirando al mar para captar el sonido ( y posiblemente la imagen ) para transmitirla vía video llamada a algún pueblito andino es algo arriesgado ya que los pobres celulares terminaran sulfatados por la arena marina, al fin y al cabo sólo es un comercial.




sonyericssonperu

6 comentarios:

oskar dijo...

Oscar Curahua nos escribio :

miren lo mejor seria q el servicio de inter para prepago sea disponible para todos y q nos cobren solo por los minutos q se utilze por q io solo entraria solo unos 15 minutos pero todo el dia y 12 es bastante nunca podria acceder asi ni a descargar temas de la empresa x eso seria mejor q lo tarifen al segundo asi tendria opccion de accceder a descargas bye gracias.
-------------------------

Gracias Oscar por escribirnos y tienes razón, Claro debería definir una forma de pago mas económica para acceder a internet por el celular ya que lo que cobra actualmente es 0.01 centimo por 1 Kb, es decir cobra por cantidad de data recibida y enviada. Esperemos que los directivos de Claro piensen otras formas de poder dar acceso a este servicio.

viet.com dijo...

quiero la musica del remate del comercial como se llama

oskar dijo...

Hola viet.com lei tu comentario voy a averiguar sobre tu consulta. Gracias por visitar el blog. Saludos

Space Bleu boy dijo...

yo kiero el nombre de la cancion tmb, averiguate pues. tmb sale en el otro comercial el de los patas haciendo escalada ahi sale la cancion por mas tiempo. gracias

Anónimo dijo...

Hola, el nombre de la canción es del gran DJ Gui Boratto y la canción se llama "Beautiful life".. disfrutenlo.


DAVE41*

pepe pepe dijo...

un slogan para continuar con su campaña seria " VE MAS" asi ya no tendriamos que imaginarlo sino lo veriamos desde nuestra mente hacia afuera. quieres mas VE MAS con claro .
este es un aporte de un amigo de claro, que VE MAS , porque claro lo pudo hacer, claro y yo somos amigos y eso .....ES MAS. gracias

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído