lunes, 9 de febrero de 2009

Celu Postales por el Día de San Valentin

Hoy el blog claroperu cumple un año en Internet y que curioso es el destino ya que hace un año el blog nació con el primer post criticando el tema del Verano del 2008 y poco a poco fuimos tocando otros temas y ahora tenemos un año con cientos de visitas al día. Claroperu no es un blog oficial de la empresa claro y no tiene vinculos directo solo busca ser un punto de reunión de los usuarios de la empresa con la idea de compartir experiencias, dar sugerencias y aprender sobre telefonía celular.

En el camino hemos aprendido mucho y los invitamos a que se sigan suscribiendo al blog para que no se pierdan todas las novedades que publicaremos el 2009. Nosotros fuimos los primeros en lanzar los pequeños videos 3GP especialmente diseñados para ser enviados como mensajes multimedia y ahora nuestro blog asociado paratucelu.blogspot.com ha preparado un lindo saludo en formato de video por el día de San valentin.

Considerando que no todos los celulares tienen la capacidad de envío de MMS en formato de video, claroperu nuevamente desea innovar creando la primera versión de las celu postales. Las Celu postales son pequeñas imagenes en formato Jpg y en una resolucion 240x320 que pueden ser enviadas usando el servicio de MMS y ser parte de tú propio saludo personalizado ya que cuando creas tu MMS además de enviar la celu postal puedes agregarle tu propio texto, música o mas fotos hasta llegar al limite de 280 Kb que es más o menos permite un mensaje multimedia.

Escoge la celu postal y haz clic con el botón derecho del Mouse para bajar la que guste o también puedes bajar las 12 celu postales haciendo clic en el link de abajo.



No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído