Debido al problema que ha surgido en las últimas horas en Perú y que lleva en algunos casos hasta tres días en muchos paises del mundo en donde el uso del Blackberry se ha vuelto una necesidad, La empresa Claro ha lanzado un comunicado en donde brinda las disculpas del caso e informa que si bien el problema es de la plataforma de la propietaria de Blackberry ( RIM ) la empresa realizará un reajuste en la facturación por no poder brindar el servicio a sus clientes. A continuación el comunicado :
COMUNICADO DE CLARO
Claro cumple con informar a sus clientes usuarios del servicio BlackBerry, que los problemas que se vienen registrando en las últimas horas, obedecen a inconvenientes en la plataforma de Research In Motion (RIM), no solo en el Perú, sino también en Latinoamérica y otros países de Europa.
Por tal motivo, Claro anuncia que realizará los ajustes correspondientes en la próxima facturación de sus clientes por todo el tiempo que no hayan contado con conexión a internet y acceso a sus correos electrónicos.
Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados e informamos que el proveedor de este servicio ya se encuentra trabajando para solucionar esta situación en las próximas horas.
Lima, 12 de octubre de 2011Por tal motivo, Claro anuncia que realizará los ajustes correspondientes en la próxima facturación de sus clientes por todo el tiempo que no hayan contado con conexión a internet y acceso a sus correos electrónicos.
Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes causados e informamos que el proveedor de este servicio ya se encuentra trabajando para solucionar esta situación en las próximas horas.
Por otro lado Mike Lazaridis cofundador y copresidente de RIM brinda las disculpas y explicaciones del caso:
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