sábado, 9 de febrero de 2008

El TEMA DEL VERANO

Me da pena empezar este blog criticando a mi operadora de telefonia celular, pero bueno nadie es perfecto.
En estos dias veo poca televisión pero un amigo me paso el dato que Claro habia sacado su comercial para la campaña del verano, me intrigo como me lo conto y me dijo que si lo podia grabar, bueno dicho y hecho. Ayer lo grabe y quede espantado, como es posible que Claro que habia realizado buenos e ingeniosos comerciales saque "ESO". Como es posible, dije en un inicio, que los creativos peruanos creen tremenda aberracion de comercial. En verdad lo unico que me gusta es cuando termina y punto.

Pero para mi sorpresa encontre en youtube una version del mismo comercial. O sea aqui se hizo una copia de la campaña que hace Claro en otro pais. Aqui dejo ambos para que comparen y digan cual es el peor.




version Peruana Claro



Version CTI Argentina

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno aunque la version peruana esta mejor, no deja de ser pegagoso el estribillo jajajaja

es una copia si, pero al estilo peruvian

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído