domingo, 18 de octubre de 2009

Samsung E2120


El catálogo de Octubre de Claro nos trae un modelo muy interesante de la marca Samsung, interesante por el precio y las funciones que nos brinda. Este modelo fue anunciado en Agosto de este año y esta a la venta desde Setiembre del 2009. Claro nos trae pues esta novedad en Octubre con un modelo recién estrenado por la firma Samsung.


El Samsung E2120 es un celular del tipo Candybar ( es decir todo en una sola pieza, nada de secciones plegables o deslizables ), con cámara VGA , radio con antena interna ( o sea no necesitas conectar el manos libres para poder escuchar la radio ) , reproductor Mp3, memoria expandible . La pantalla es de 128 x 128 pixeles. El equipo cuenta con una memoria interna de 9Mb pero con posibilidad de ampliarla usando una MicroSD. Claro lo vende con una memoria de 2GB o si deseas puedes optar por los parlantes.

A continuación un video del Show Room de Samsung realizado en México en donde muestran el Samsung E2120 y además el E1085 y el E1107 equipos que aún no se venden en Perú. Esperemos que en algún momento Samsung Perú se anime a realizar un espectáculo similar pero con un formato mas "serio" por decirlo menos.



ACTUALIZACIÓN
(02-Nov-2009)

El cable USB que viene con el equipo solo sirve para cargar los parlantes que vienen como obsequio. ( Gracias Pedro por la información )



movistarperu.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
sewalkman200

106 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos este celular es muy bueno, lo acabo de comprar hace unos días y la verdad que me ha gustado mucho, pero tengo un problema , no se si será solo conmigo o a otros tambien les pasa. Cuando quiero subirle música al celular y conecto el cable usb .. la pc no lo detecta , solo se pone a cargar la batería y no puedo agregarle música, si alguien sabe solucionar esto le ruego que me ayude porfavor ya que solo estoy escuchando música de la radio FM , se los agradesco de antemano.

oskar dijo...

Hola Anónimo, en el manual del equipo dice que la conexion USB sirve tambien para trasladar data ? o solo sirve para cargar la batería ?. Has probado la conexión Bluetooth para pasar datos ?. Has intentado porbar conectando a otra computadora ?. Espero que nos comentes como te fue. Gracias por visitar el blog. Saludos !

l0bi70 dijo...

algo que considero importante y no lo mencionan es que tiene soporte para java :)

oskar dijo...

Gracias lobi70 por el aporte. Un modelo interesante a considerar verdad ? Saludos !

Anónimo dijo...

hola q tal porque cuando conecto el cable usb a la compu, esta no lo detecta? no puedo bajar musica

oskar dijo...

Hola Anónimo. Dime has probado en todos los puertos USB de la computadora ? Que sistema operativo tieene la PC ? Has intentado conectarlo en otra PC ?. Gracias por visitar el blog del club no oficial de usuarios de Claro.

Anónimo dijo...

Por ahi lei que no tiene bluetooth... y que no funciona la conexion a pc, asi es que lo unico que queda seria comprar un adaptador usb-microsd?
Saludos

oskar dijo...

Tienes razón anónimo hay una contradicción entre la información que apararece en internet y en el catálogo de Claro sobre si el equipo tiene bluetooth. Voy a tratar de confirmarlo. Gracias por visitar el Blog !. Saludos.

oskar dijo...

Confirmado anónimo, el equipo no tiene bluetooth. Ya corregi la nota. Gracias por visitarnos. Saludos !

Anónimo dijo...

una Pregunta el celular samsung
e2120 tiene bluetooth

oskar dijo...

Asi es anónimo el E2120 no tiene Bluetooth. Gracias por visitar el blog. Saludos !

Anónimo dijo...

dos preguntas...
1º) al final tiene o no tiene bluetooth? porque en varios lugares vi que decia que tenia y aca dicen que no
2º) puedo pasar directamente la musica de la pc a la tarjeta sd, en vez de usar cable??

oskar dijo...

Hola anónimo. Te confirmo que el equipo NO tiene bluetooth y esta confirmado por la misma gente de Samsung.
Si tienes un lector de memorias no veo ningun problema es usar ese medio para pasar información a tu celular. Gracias por visitar el Blog.

Anónimo dijo...

hola me parece un celular muy bueno pero antes de comprarlo me gustaria saber exactamente si hay o no problemas para pasar informacion de la pc al celular con el cable usb, agradesco de antemano la respuesta.

Anónimo dijo...

para el que no podia con el pc estudio encontre esto ojala les sirva
http://www.descargarsoft.com/descargar-samsung-pc-studio-espanol-gratis/

Anónimo dijo...

que tiempo tiene que cargar los parlantes del samsung e2120 y quiero saber tambien si tiene reproductor de musica porq no se puede ni adelntar una cancion
b

Anónimo dijo...

oe no vale men todo lo que dicen de este celular es mentira no sirve primero no tiene bluetooh segungo no tiene coneccion a la compu nose para que mela me han dado el cable voy a denunciar a claro x esta mentira lo unico que tiene es una camara de mala calidad y que no funciona la opcion modo noche nunca debi comprar esta tonteria grrrrr...

oskar dijo...

Hola Anónimo, tienes razón este equipo no tiene Bluetooth. Incluso si puedes notar en el catálogo de claro no menciona que el equipo tiene Bluetooth. Pero en algunos lugares de internet mencionan erroneamente que el equipo tiene bluetooth. El cable USB que viene con el equipo es para cargar los parlantes como puedes leer en la actualización del artículo en el Blog. Ahora lo que informas de la cámara de mala calidad es un punto a considerar para aquellas personas que elijan este equipo. Por favor si encuentras mas fallas sobre el modelo no dejes de escribirlas aqui ya que la idea del blog es compartir experiencias sobre los diversos equipos que se venden en Lima y asi ayudar a elegir la opción que mas se adapte a cada uno. También nos cuentas como fue tu reclamo ante Claro asi los usuarios nos informaremos como resuelve los conflictos o la falta de información. Gracias por visitar el blog. Saludos y suerte !

Anónimo dijo...

Yo quiero comprar el equipo,para resumir: la unica forma de pasar la musica es sacando la memoria y conectandola directamente a la pc y el reproductor de musica no permite adelantar canciones? es cierto,que mal entonces,por ultimo dentro de los accesorios me pueden decir si viene con audifonos,muchas gracias de antemano.Saludos

charly dijo...

por lo que he estado navegando por la web, este celular es una tremenda estafa ..........pues no posee bluetooh,no se puede pasar musica en formato mp3,no te llega el cable usb,la camara es pesima,no se como claro se presta para estas estafas tan pero tan denigrantes...........con razon esta tan barato porque no sirve para nada.................amigos de claro todo en la vida no es vender y vender ,una cosa que no sirve para nada.........asi no es ah

oskar dijo...

Gracias por tu comentario Charly, esperemos que Claro tome nota de tu reclamo. Saludos !

Anónimo dijo...

huy entonces no pasa con equipito,es cierto todo lo dicho,por favor confirme,q lastima,ya decia yo,espero sus comentarios.Gracias.Saludos a todos

Anónimo dijo...

bueno yo tengo este equipo y por lo que veo no tiene bluetooth, pero el problema del cable usb para datos y coneccion a la pc es porque le tienen que instalar correctamente su DRiVEr(un software para que la pc lo reconosca)o tambien pueden configurar su celular para que funcione como una memoria usb simple (entran en su cel a: Menu, ajustes, conexiones de pc, almacenamiento m... . y listo) pero tienen que ponerle una memoria extra al cel sin eso no funciona, aqui en peru las memorias para ese celu estan en 30 a 40 soles las de 2GB, saludos

Unknown dijo...

YO COMPRE ESTE CELULAR, Y HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS PARA SU PRECIO ES UNA MUY BUENA CAMARA VGA, SI QUIERES UNA MEJOR BUSCATE CON Mpx. ES CIERTO NO TRAE CABLE USB PARA CONECTAR EL CELULAR CON LA PC SOLO TRAE EL CABLE USB PARA CARGAR EL PARLANTE LOL'S DIGNENSE SIQUIERA EN LEER EL MANUAL-. LA PGTA DONDE CONSIGO EL CABLE USB PARA ESTE EQUIPO. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PASAR MUSICA A LA TARJETA Y LUEGO COLOCARLO EN EL CELU. BUENO GRACIAS POR LA ABSOLUCION.

Unknown dijo...

YO COMPRE ESTE CELULAR, Y HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS PARA SU PRECIO ES UNA MUY BUENA CAMARA VGA, SI QUIERES UNA MEJOR BUSCATE CON Mpx. ES CIERTO NO TRAE CABLE USB PARA CONECTAR EL CELULAR CON LA PC SOLO TRAE EL CABLE USB PARA CARGAR EL PARLANTE LOL'S DIGNENSE SIQUIERA EN LEER EL MANUAL-. LA PGTA DONDE CONSIGO EL CABLE USB PARA ESTE EQUIPO. LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PASAR MUSICA A LA TARJETA Y LUEGO COLOCARLO EN EL CELU. BUENO GRACIAS POR LA ABSOLUCION.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! yo estuve a punto de comprar este cel pero cuando lo ví dije definitivamente NO!!

El modelo teniéndolo ya en las manos es horrible!! aunque en la revista se vea mucho mejor.

Para todos aquellos que quieran un cel de prestaciones básica con memoria expandible, bluetooth, cámara y que no pase de los 250 soles, yo les recomendaría el ALCATEL 600A.

Sé que mucha gente no le tiene confianza a la marca pero déjenme decirles que en cualquier marca sea nokia, motorola, sony ericsson por ejemplo siempre algunos equipos vienen fallados y al finales cuestión de suerte que te vengan buenos, y los digo que yo que en muchas ocasiones he tenido que ir a servicio técnicos a los 3 días de haber comrpado equipos de esas marcas.

Bueno, les contaré que el Alcatel cuesta 20 soles más que este samsung pero trae memoria de 2GB, si lo conectas a la pc con seleccionar almacenamiento masivo lo puedes usar como una usb y copias y pegas las canciones. El sonido que emite es aceptable y la cámara que es una de 1.3 para un momento ocasional para el día está bien algo es algo.

Digamos que por sus 239 soles el celu está muy bien.

Actualmente lo venden en tres colores: Celeste, Rosado y Plata. El celeste y rosado parecen de chibolos xD!! pero el plata pasa bastante piola...es algo así como un plomo claro.

Así que bueno espero que hagan muy buenas compras navideñas, yo compre mi cel con un poco de temor pero la verdad es que tanto el mío como el de mi hermana nos vinieron muy buenos.

Cuídense!! :)

Anónimo dijo...

ola tengo 13 y me estan por comprar el celu soy de parana entre rios argentina y alcatel no ay mas yo me qeria comprar el alcatel ot v 670 a pero no lo benden mas a ningun alcatel saludos y si qieren agregen men fer_vicio_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para anonimo del 18 d octubre de 2009
El cable USb q viene con el cel es para cargar los parlantes.
Si quieres agregarle musica, imagenes u otras cosas a tu cel tienes q sacar la memoria MicroSD del cel i ponerla en un lector d memorias para la computadora.
Solo asi podras pasar musica.
Lastima q no tiens Bluetooth. Saludos

Cris dijo...

Pues el celular tiene la opcion de conectarse al pc, busca en el menu de ajustes sale "conexiones de PC" el problema es que no hay manera de hacer que esto funcione (hasta el momento no la he encontrado) y el cable USB que viene "TIENE" que ser para la conecion al PC ya que no hay otro lugar para enchufar esto. Si se puede pasar musica en formato Mp3 (deveria) ya que la cancion de muestra que biene en el celular es precisamente de este formato. Por lo que el celular es el que esta fallando, no el usuario q le hacen parecer que no entiende las funciones del telefono.
PD: el manual no dice nada sobre la coneccion USB. Solo sale que existe el icono de Sincronizado con el PC como maximo.

Cris dijo...

aps, me quedo la duda, ¿por que el Celular tiene distintos nombres como GT-E2120L o E2120? No es un error, el mismo equipo se reconoce como cualquiera de estas.
¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

COMO PUEDO ACER PARA Q EL EQUIPO GT-E2120L TENGA UNA CONEXION CON LA PC

PELEO dijo...

ESTUBE LEYENDO SUS COMENTARIOS Y LA VERDAD QUE CON ESTE EQUIPO DE MIE........ NOS HAN ESTAFADO, CONSULTE A UNOS PATAS QUE DICEN HAVER ESTUDIADO MANTENIMIENTO DE CELULARES Y ME HICIERON COMPRAR LA MEMORIA ESA DE 2GB Y NADA DE NADA AHORA YA SE QUE POR QUE MIERCOLES LA PC NO LA RECONOCE ASI VAYAS A DONDE VAYAS, AHORA QUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO BAJAR MUSICA AL CELULAR POR QUE AL FINAL YA LA ESTAFA ESTA HECHO, AH JUNTO CON LA MEMORIA ME HA VENIDO, IGUAL QUE LA MEMORIA PERO MAS GRANDE Y DICE ADAPTADOR ALGUIEN SABE COMO UTILIZARLA, DESDE YA LES AGRADECERE LA INFORMACION QUE ME LA ENVIEN

Anónimo dijo...

soy el chico de 13 años ya me lo9 compraron y me vino con la memoria de 1 gb y unADAPTADOR donde mierda se enchufa en q parte por diganmen la unica forma de guradar musica es grabamdo la radio

Anónimo dijo...

La cosa es q me dijeron q habia q descargar un software de este celu q es "Samsung New pc studio" pero en realidad no sirve. Trato de buscar formas nuevas he informacion pero no pasa nada. He descargado varias versiones de este programa y ninguno funciona...si a alguien le funciona el programa avicen please!!! En realidad ste celu es una gran estafa...no sirve para nada e incluso la camara es pesima...
Saludos a todos

oskar dijo...

Hola Anónimo, hasta donde tengo entendido ese celular no se puede conectar a la computadora para pasarle datos. Tienes que usar un lector de memorias para trasladar información al celular. Gracias por dejar tus comentarios en el blog. Saludos y Suerte.

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo conseguir ese Driver?

Anónimo dijo...

yo tngo este cel pero komo no puedo pasar musica le kito no la memoria para pasarle la musica, pero despues kuando le pongo la tarjeta al celular al momentoo qe qiero abrir la musica no se puede me dice qe el telefono no admite mas de 52 caracteres y solo se pueden abrir 8 canciones
alguienme puede ayudar

oskar dijo...

Hola Anónimo, yo no tengo ese equipo pero por lo que me cuentas te sugiero que cuando copies las canciones a la memoria le pongas un nombre corto. Espero que nos cuentes como te fue. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

yo fui a rclamar por que no se puede pasar datos del computador y me dijieron que ese celular solo se conecta sacando la tarjeta micro sd pero si ese celular tiene fallas que claro al momento de venderlo avise lo que pasa con el celular asi, la gent entendera

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si este celular lo puedo cambiar en la misma tienda por uno del mismo valor respondan que nesecito ayuda gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias oskar
le puse el nombre mas korto a las canciones y ya pude abrir todas

muchas gracias

oskar dijo...

Me alegra que hayas soluconado el problema de las canciones anónimo. Gracias a ti por visitar y dejar tus comentarios en el blog.

Sobre el comentario del otro anónimo ( sería bueno que dejaran un nombre ) en realidad este equipo no tiene falla sino que lamentablemente es asi, es decir no tiene conexion directa con la pc y tiene que sacar la memoria para pasar contenidos.

Sobre el comentario del otro anónimo, sería cuestion de hace rla prueba a ver si te cambian el equipo, aunque en verdad yo lo veo dificil.

Gracias por sus comentarios.

rcu dijo...

es facil conectar a la pc, vas a ajustes donde dice conectar a pc (8), le das la opcion almacenamiento masivo y ya esta

fernando dijo...

ola soy el chico de 13 años me pueden cuanto esta el usb para entre rios argfentina?si tienes alguna pregunya trato de ayudarlos

oskar dijo...

Hola Fernando, si te refieres al lector de memorias USB te recomiendo que busques en www.mercadolibre.com en Argentina. Para darte una idea un lector de memorias aqui en Lima cuesta alrededor de 10 dolares dependiendo la marca. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hoLAA mira , yo acabo de comprarme este celu me parece bacan , ademas no se puede pedir algo mejor por ese precio me parece mas q justo , pero he visto un problema q ya me esta llegando lei arriba de las canciones del reproductor cuando escucho no pasa de mas de 3 canciones y como q se reinicia el cel ,tb tenia ese preblema de los 52 caracteres le acorte el nombre a las canciones y nada pasaban 3 o 4 canciones y se cuelga , despues pense q era la memoria del telefono q tava semi llena y decidi dejarlo en minimo para q " funcione mejor " luego paso igual no me sirvio de nada , por favorr ayudame ,si acorto mas las canciones ya no seran letras si no numeros mas rapido ,,, haber sacame de dudas por q toy empezando a odiarlo :(:(:(

oskar dijo...

Hola Anónimo. Alguien tuvo un problema similar al tuya y modificado el nombre de las canciones soluciono el problema. Si eso no te ha funcionado yo intentaria reducir el tamaño de los archivos mp3 bajandole el bitraje o variando la frecuencia. Nos cuentas como te fue. saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hOLAA soy Alicia , escribi por lo del problema con el reproductor lo del bitraje ,, y ps si me soluciono el problema de 128 le baje a 92 y la calidad es buena no se pierde se escucha chevre y ya no se me apaga el cel ahora escucho de corrido todas las canciones sin ningun problema :D toy feliz!!! Gracias Oskar

oskar dijo...

Hola Alicia me alegra que hayas solucionado el problema y espero que sigas visitando el blog. Gracias por leernos. Saludos !

Anónimo dijo...

donde compro aqi en mexico el cable para conectar el celular a la pc???
saludoss.. lo acabo de comprar ayer pues tiene un gran precio y "segun" tiene muchas cosas incluidas...

oskar dijo...

Hola Anónimo, según la información que tengo ese celular no se puede conectar a la pc. Si deseas subir canciones al celular la única opción es sacar la memoria y ponerlo a un lector de memorias para luego conectarlo a la PC usando un puerto USB. Gracias por visitar el blog. Saludos !

Diego dijo...

Hola oskar hace poco m compre el equipo tengo mi adaptador de memoria para la PC le pase algunas canciones pero cuando esta en el celular me dice que tengo que pasar las canciones al equipo y este no tiene tanta memoria. Mi pregunta es que si puedo reproducir las canciones sin necesidad de pasarla a la memoria interna del celular y escucharlar aleatoriamente, o solo puedo escucharlas una por una en una de sus opciones? lei algo sobre poner el nombre mas corto para que es eso ??

Gracias.

oskar dijo...

Hola Diego, meparece muy extraño que necesites pasar las canciones a la memoria interna del celular para poderlas escuchar ya que de esa forma no tendria mucho sentido tener una memoria externa. Verifica bien los menus y opciones quizas por alli hay algo que necesitas activar o quizas es solo crear un play list y que le des la ruta de las canciones en la memoria externa. Sobre los nombres cortos es una pregunta que hicieron en el blog sobre el problema que tenian algunos de poder reproducir una canción ya que al parecer el nombre del archivo era muy largo y este celu no acepta nombres largos en las canciones. El problema se soluciono cuando renombraron los nombres de las canciones en forma mas corta. Nos cuentas como te fue. Saludos y gracias por visitar el blog.

MARISSA dijo...

HOLA A TODOS, YO AL IGUAL Q TOODOSSS COMO USO LA TARJETA DE MEMORIA EN ESA COSA Q VIENE ADICIONAL?? ES ESE EL ADAPTADOR DE MEMORIA O NECESITO ALGO MAS?

oskar dijo...

Hola Marissa, necesitas un adaptador para poder poner la memoria de tu celular alli y luego conectar el adaptador al puerto USB de la computadora para que asi puedas subir y bajar contenidos a tu celular. Gracias por visitar el Blog. Saludos !

Diego dijo...

Hola oskar que tal bueno el problema sobre la reproducción lo llegue a solucionar minutos despues de mandarte el msj(me dio pereza volver a escribir) y como kisas no sea el unico con este problema la solucion fue que en el Menu de musica tenia que crear una lista de reproduccion y luego agregarle las canciones de la memoria o el telefono y nada mas :D

Gracias por tomarte un tiempo en mi caso.

chano dijo...

oye oscar en conclusion hay que comprarse un adaptador de memoria (q creo esta a 25 soles )
para poder usar el mp3 por fa contesta y dime tiene linterna el equipo .............como se escucha el volumnen fuerte o bajo

oskar dijo...

Hola Chano, según todos los comentarios y personas que me han escrito sobre el modelo es necesario tener el adaptador de memoria para poder pasar contenidos al celular.Gracias por visitar el blog. Saludos !

neutron dijo...

hola amigos,tengo un problema con este celu, con mi pc le grabo videos a ls micro sd en formato 3g pero no los reproduce, alguien sabe como se hace porfavor agradeceria su ayuda.
jimmyneutro@live.com

Marcos Sánchez v. dijo...

Hola chicos estoy bastante interezado por este cel me parece un modelo genial para todas las prestaciones que posee y con un bajo costo claro concuerdo tambien con muchos al decir que mal que no trae conexion bluetooh y lo incomodo del usb que parece que solo se usa para cargar los parlantes para que tengan una idea referente a la memoria micro sd que usa este cel y su adaptador y los usos que les podemos darles dejo este video que encontre en youtube esta en ingles pero si se entiende lo que nos quiere demostrar la chinita =) http://www.youtube.com/watch?v=K_iHXATUNDE lo pueden buscar tambien como "Live Demo: Filemate MicroSD w/ Universal Adapter Kit" una cosa mas la memoria que usa este cel (samsung e2120) es del tipo MICRO SD se conecta al adaptador y este se conecta a un LECTOR DE MEMORIAS memorias y adaptadores hay muchos de todas las marcas y para todos los gustos solo que se usa un adaptador en este caso para asemejarlo a una memoria SD y asi poderlo usar en un lector de memorias SD auqneu tambien hay lectores de memoria para tarjetas micro SD que es la que deberiamos usar sin el adaptador solo son mas pequeños sino miren esta pagina que es de kingston http://www.kingston.com/latam/flash/usb_microsd_reader_bndl.asp para que tengan una idea de como es un lector de tarjetas para memorias Micro SD les dejo este otro video tambien de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=_7Qyg4lBx8o&feature=related

si no pueden ver el video lo pueden buscar como Kingston microSD (adapter) en youtube como els dije al principio estoy interezado en este cel espero que no se agote y no tener los tantos problemas que mencionan pero si es asi abra que investigar y resolverlos saludos a todos excelente trabajo a los creadores de este blog si necesitan ayuda les dejo mi mail marcossv77@hotmail.com saludos a todos bye

Anónimo dijo...

hola amigos..me compre este celu este fin de semana y lo mas importante para mi era la musica ...me vino sin el cable pero me vino el adaptador de memorex...como queria musica me compre el cable y no pasaba nada solo funciona como cargador...asi que comenze a descubrir este bendito celu...y probe con la memorex del celu de mi hna y normal alli lo leia normal asi que una opcion es que se pueden bajar la musica colocando la memorex en otro celu lo cargan y normal....por mi parte yo use el adaptador de memorex con lo que me vino y lo coloque en la impresora del trabajo y normal baje musica y videos..aqui hay un problem ..la musica normal pero el videacho no lo lee bueno como lo mas importante para mi es la musika alli nomas lo deje...lee musica:ajustes-memoria-estado de memoria-tarjeta de memoria-musica-nombre de carpeta-seleccionar-reproducir-yes....y a escuchar musica...el otor problema es que solo trae volumen ya establecido y no encuentro opcion para subirle o bajarle....como se vera es todo un proceso de mela pero alli estamos viendo la forma de sacarle todo lo poco bueno que tiene este celu..otra cosita este celu no trae bluetooh ...alli si es pa llorar ..las empresas nop deven mentir en las occiones de este celu.
espero les halla servido de algo estos datichis...saludos y cuidense.

atte : JOHN P

oskar dijo...

Gracias John P. por dejar tus comentarios sobre este modelo el cual al parecer y segun los comentarios tiene mas cosas en contra que a favor. Gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

Hace un mes tengo este celu y no me ha ocasionado mayor problema, el equipo te viene con una microsd d 2gb, lo q tiene k hacer para bjar musica es comprarse un adaptador de micro sd (a mi me vino con el equipo) que es del tamaño de la tarjeta sd pero con ranura. Ahora para conectarlo a la pc debes tener un adaptador USB q esta 20 soles y lo konectas a la PC,y kon eso puedes descargar tus canciones en MP3 y tus videos en 3GP.

Yo no uso para nada el cable usb q mencionan y es un buen equipo de claro

Unknown dijo...

hola a todos soy dylan me interesa saber como logro que reconosca en conecciones de pc a almacenamiento masivo que vi que en una de las respuestas lo ponen como solucion al problema de conetarse a la pc

Anónimo dijo...

hola, soy karo; me acaban de regalar el sansung e 2120 por el dia de la madre y estuve navegando para buscar informacion sobre el y encontre una serie de comentarios no muy favorables, el caso es q quisiera saber si el cable de usb para pasar datos de pc al celular lo venden en claro, si es q con el puedo pasar musica al celular y si no fuera asi como puedo hacerlo, si es que se puede. Anticipadamente agradesco la respuesta a mis preguntas.

oskar dijo...

Hola Karo aprovecho para desearte Feliz día de la Madre. Sobre el Samsung E2120 nuestros lectores e información de samsung indica que el cable USB solo sirve para los parlantes y el equipo no tiene conexión USB con la computadora. Por eso para pasar musica al equipo debes conseguirte un lector de memorias con conector USB. Es asi que extraes la memoria del celular y lo pones a este adaptador USB y asi lo conectas a la PC para transpasar los archivos de la PC a la memoria externa del celular. Si lees los comentarios que han dejado muchos usuarios de este celular recomiendan que los nombres de los archivos mp3 que grabes en la memoria externa no tengan un nombre muy largo ya que luego el celular no reconoce el archivo. Gracias por visitar el blog y espero que nos cuentes como te fue. saludos

Anónimo dijo...

hola quiero saber que tipo de formato de video acepta este cel xq estoi probando con el mp4 y no puedo.
espero me puedas ayudar oscar.
Y para las pernonas q estan rajando de este cel, señores si este cel no trae bluetooth pues sera q claro se equivoco ok si quieres un celular que tenga bluetooth conexion a la pc memoria de mas de 2 gb una super camara de 12.1 mgpx.facil la solucion la tienes en tus manos comprate otro cel y deja de rajar de este que solo cuesta 200 soles una miseria con este dinero no encuentras nada asi.
este cel se lo estoi regalando a mi sobrino del kinder para q lo lleve de regalo a su amiga q cumple años y le estoi poniendo musica y videos.
ahora nada mas faltaria que tambien rajen de los celulares que cuestan 89,99,119 soles eso ya seria el colmo.
señores deberian preguntar sobre como bajar mp3, videos a este cel y mas bien comentar sobre mejores celulares, minimo deberian hablar de los que ahora estan viniendo con television digital no estar perdiendo el tiempo en hablar de celulares baratos y encima ehh leido que hay un pata (anonimo) que se va a ir a quejar a claro jajajaa me da una risa tu comentario si yo me hee quejado porque mi compu me vino mal no me hicieron caso (solo lo mandaron al servicio tecnico)y tu te quieres quejar por 200 soles no seas pendejo.
oscar xevre ahh suerte con tu blog-

oskar dijo...

Hola anónimo prueba el formato 3gp que se supone es el mas compatible para video en celulares y no te olvides contarnos como te fue y asi puedas ayudar a mas personas que tienen este modelo de celular. Gracias por tu comentario y por visitar el blog. saludos !

Dr. Ley dijo...

El celu no me parece malo, pero la memoria no la puedo leer con un adaptador para PC, ya probé con uno externo y uno integrado y siempre me sale "Protegido contra escritura". Sí, ya moví la cosita al lado del adaptador para desbloquearlo y nada!!. Si me dices que no se puede conectar directo a la PC, entonces xq hay una opción en ajuste que dice "conexiones a PC" y "Almacenamiento masivo".

He leído 10 mil foros, pero no hay una solución muy clara. Cuando compré el equipo me dijeron que sí había un cable para la PC.

Por fa una ayuda urgente.

Anónimo dijo...

ola soy manu alguien me podria decir como se instala el driver.porfa.

Andrés Jáuregui dijo...

Hola! He leido este post algo tarde... pero, aunque no estoy contento con algunas caracteristicas del celular, como la pesima camara y el hecho que no tenga un visor de fotos con zoom, tambien hay otras cosas que si me han gustado, como la memoria de 2gb y el reproductor de musica.
Para los que tienen dudas sobre la reproduccion de peliculas, tengo una combinacion perfecta: ABC 3gp converter y el YouTube HD Downloader, ambos son sencillos de usar y son gratis.
Por cierto, por ahi lei que el celular no reproduce mp3, es mentira, a la fecha tengo 100 canciones y el celular las reproduce todas, asi como tambien mis 60 videos y mis 2 peliculas...

Saludos!

Pito Toparpa Chafloque dijo...

Todos son una bola de pinches ignorantes retrasados, este celular es basico, quieren camara de 12Mp compren un Nokia N8, solo pueden subirle Musica usando un adaptador de memoria microSD a USB, la radio FM funciona sin necesidad del Handsfree, cuando subas canciones no debe tener nombres largos o caracteres raros, y para los animales q dicen no tiene Bluetooth, el mio si tienes, fijense que modelos compran, el mio es Samsung E2120B , con la B de brutos como todos ustedes, vayan a chingar a su madre. Bye

Anónimo dijo...

yo quiero saber que formatos de videos lee este celular porq ya probe con la mayoria de los formatos y me dice "contenido no soportado" que devo hacer?

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MICAELA Y LE COMPRE EL CELU A MIS HERMANITAS EL CELULAR NO ME VINO CON EL CABLE USB, YO LO COMPRE APARTE, Y LA PC NO ME LO DETECTA, NECESITO UNA FORMA DE PODER BAJAR M,USICAS, Y LAS FOTOS DLE CELULA ALA COMPUTADORA NO PUEDE SER QE VENDAN UN CABLE, SI LA COMPUTADORA NO LO VA A DETECTARRR

Anónimo dijo...

ME COMPRE ESTE BENDITO CELULAR GT-E21202 DESDE Q LO COMPRE FALLABA SE CORTABA LAS LLAMADAS Y HCE POCO NO PRENDE LA WEBADA STA

Lady V dijo...

necesitaria que alguien me ayude con la musica.
ya la tengo en la tarjeta de memoria pero la reproducirla tengo que ir de a uno?
alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

ola a todos, tengo el problema del reproductor....se reinicia el celu dsps de escuchar unas cuantas canciones o cuando miro el playlist...gracias d antemano, suerte con tu blog. salu2
mi nombre es rodolfo

Facu dijo...

Tengo el mismo problema que varios, se me reinicia el telefono mientras cambio la musica. Me enferma porque tengo que crear todas las listas de vuelta! Le cambie el bitraje a TODAS mis canciones a 96 kbps, pero igual!! Algun convertidor que aguante 92 kbps?

Bella Pattinson dijo...

hola saben queria preguntar que otro formato de video se puede usar con el celular E2120 ¿Solo se puede usar formato Mp4?
Espero respuestas ok
Bye

Anónimo dijo...

Ste celu esta buenisimo stube leyendo algunas critticas ... y queria decirle que no es feo les kiero recomendar un video de you tube donde podran ver todas las caracteristicas de este celu .. Solo tienen que colocar en la barra de busqueda de you tube Samsung GT-e2120L .. Chau

oskar dijo...

Hola Bella Pattinson, aparte del formato de video mp4 la mayoria de celulares soportan el formato 3gp, es cuestion de probarlo. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hola soy edgar yo tengo el cel samsung E2120 y este cel no es malo solo mq en donde yo lo compre no me dieron el cable usb y lo compre aparte y la pc no lo reconoce q puedo hacer

oskar dijo...

Hola Anonimo. Si leiste el artìculo sobre este modelo podrás leer que este Equipo NO PERMITE CONECTARSE A LA PC VIA CABLE USB. Y el cable USB solo sirve para cargar los parlantes que vienen con el equipo. Para trasladar informacion a y desde el celular debes comprar un lector de memorias.Gracias por visitar el blog.

Alvaro A. Mayorca Ll, dijo...

son unos tontos todos uds, tanto no pueden leer el manual? si el celular se corta es porque les vino fallado, el modelo es bueno, yo lo tengo y estoy contento, ademas como dijeron antes, para 200 soles que esperan, si quieren buena resolucion comprense uno que venga con megapixeles y no VGA o acaso no saben cual es la diferencia?, Hay gente que quiere que por 100 soles le den un celular con todos los beneficios como los de 500 o 600 soles. Otra cosa: yo solucioné el problema del usb cuando use el adaptador de memoria SD (algo que algunos no saben que es) y lo conecte a mi camare digital y ahi pude subir todo archivo que queria, NO ES EL CELULAR sino que uds no saben usarlo ni leer las indicaciones y tampoco leen todos los comentarios pues sirmpre preguntan por el usb. No queria decirlo pero son unos cojudos todos.

Anónimo dijo...

si kieren subirle archivos musik etc etc .. solo un usb para la memoria del celu ke es micro sd .. ta 10 soles y fin al problema :/

Anónimo dijo...

poez... yo creo que hay que llamar a la empresa y decir el problema y que lo solucione

Anónimo dijo...

lo que no me gusta de este celular es que al estar en el reproductor no puedes ver las demas pistas para no dejar de escuchar la musica y a la ves buscar otra que tambien te guste. je

brandon dijo...

MIREN PARA HACER Q SE PUEDA CONECTAR A LA COMPUTADORA HAY Q ENTRAR EN AJUSTES CONEXION A PC Y A ALMACENAMIENTO MASIVO YA Q ESTE SE ENCUENTRA EN SAMSUNG PC ESTUDIO Y PARA ACLARAR NO TIENE Bluetooth LES DEJO EL LINK CON MAS INFO

http://www.taringa.net/posts/celulares/4875665/samsung-e2120-_todo-sobre-el_.html respondanme si les funciona

Anónimo dijo...

tengo este celular pero hayuna forma de minimizAR el reproductor mp3 y poder mandar mensajes al mismo tiempo?

Zandra dijo...

Holaa bueno lo de la conexion a la pc creo que queda claro q no se puede. Si dice que viene Con adptador Pues ese adptador es si yu pc tiene entrada para memoria .. Pero la grna mayoria de pc no tienen eso .. Asi q tendrian que comprarse un adptador multiple Usb (donde viene para todo tipo de tarjeta y se conecta a la pc como UsB) a Mi me costo 10 soles.
La camara supongo q si es mala vga Muy rara ves es buena. pero a mi eso no me importa en relaidad me compro ese celular por la musica.
Ese dato si quierisera que me aclaren. Viene con audifonos?
y con 2gb?...
ah ! otro dato Si quieren reducir la musica puedes usar el programa Aimp2 Que es muy facil de usar
y reduce la musica ( con mi W200 lo usaba todo el tiempo hasta que este se malogro y pues haora como todo le mundo tiene camara digital Lo unico que me importa es el Mp3 pues quiero un celuclar con mp3 de 2gb Pero menos de 200 soles ..)

agradecere su respuesta

Zandra dijo...

Ah verdad trcien termino de leer todo los comentarios Y si pues todos preguntan lo mismo xP
Buennooo apesar de todo yo me lo comprae
ps no es una estafa al contraio me parece bien porq esta menos de 200 O por ahy creo Pero para q lea 2gb Para mi eso ya es mucho. Como Digo ps ...No pidan que su camara sea la mejor Si es VGa... Ademas como lei por ahy Esta 200 -_- pues
quejate si esta 400 600 ...
Ahora agradecería si me podrain decir si viene con audifonos (porq cuando voy a mi academia Ps voy escuchando musica ya que me aburre el trafico Y me gusta mas los audifonos en esas situaciones ^^ de ante mano agradesco las rspuetas

Anónimo dijo...

hola,yo tengo este celular y ultimamente no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia...comienza a cargar y luego de 20 minutos dice "no se pudo conectar con el servidor" yo creo que talves pueda ser la configuracion en perfiles, si es eso me podrian ayudar dandome la configuracion correcta...necesito ayuda...

Anónimo dijo...

Hola!! quisiera saber como escucho musica en el telefono que grabe en la tarjeta de memoria del mismo.
Agradeceré la info.
Muchas gracias!!!

oskar dijo...

Sobre si el equipo viene con audifonos lo dudo un poco, seria cuestion de preguntar al momento de comprarlo.Sobre la desconfiguracion para el envio de MMS verifica si el numero es el correcto.
Sobre como escuchar la musica grabada en la tarjeta de memoria debes ir al menu y buscar la opcion respectiva. Si no puedes ver o no se reproduce el archivo es que el formato no es correcto o posiblemente porque las canciones tienen un nombre muy largo.

Anónimo dijo...

Si se puede transferir archivos usando el cable.
Antes de conectarlo hay que ir al menú ajustes (Icono con casco y destornillador), entrar en la opción 8)Conexiones de PC y selecccionar Almacenamiento. Despues lo conectas y listo, no necesita drivers ni nada por el estilo.
Suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Lupita les escribo pidiendoles su gran ayuda, tengo un celular samsung e2120 que mi hijo me regalo en mi cumpleaños en enero,por lo que hace 3 dias se me cayo y se rompio el displayahorita me es imposible comprarlo,pero yo ocupo los contactos y los tengo en el cel y no en el chip,ya que tengo familia hay agregada que muy dificilmente veo,alguien me mande la configuracion fijandose en su cel como desde inicio pasar los contactos a sim y yo haga la misma secuencia teniendo claro mi pantalla no sirve,el fin es poder llegar a copiar los contactos del cel al chip,ojala me aya explicado,de ante mano se los agradeceria muchisimo,alguien me ayude de todo corazon. mi correo es azul15_pink@msn.com

maxi dijo...

hola me pueden decir como activar la tv en mi samgung gt-b3410 xfa

oskar dijo...

Hola Maxi, el modelo que dices no aparece que tiene opción de TV. Gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

hola como hago para bajarle musicas y otros archivos a mi celular cual es el metodo mas adecuado? gracias

Anónimo dijo...

hola soy lucas y tengo un problema el celular samnsung 3 2120 cuando lo prendo se me queda tildada la pantalla q dice E2120 Y AHI QEDA Q TENGO Q HACER?? mi msn es lucas-sanchez@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero crear una lista de reproduccion en mi samsung gt e2120 y me pone error. viene de ser reparado por segunda vez ya que al apagarlo y volverlo a prender se queda en la presentacion samsung y asi prende y apaga un rato hasta que se apaga y no vuelve a prender

Anónimo dijo...

perdon mi pregunta al comentario de mas arriba era si alguien me puede ayudar si sabe como hacerla lista sin que me ponga error.desde ya muchas gracias. patricia

Anónimo dijo...

BURROOOSSS PARA QUE SE LOS DETECTE LA PC VAYAN EN EL CELULAR A: MENU/CONFIGURACION/CONECTAR A PC Y AHI CAMBIEN LA OPCION A LA DE ALMACENAMIENTO MASIVO!!!!!! GILES!!!!

Anónimo dijo...

hola yo tengo una pregunta, compre el modelo porque solo queria algo basico (llamadas, mensajes y musica). Lee las canciones sin problemas pero los ringtones que baje y guarde en la memoria usb no me los permite ponerlos pues como ringtones. Es decir entre las opciones no las reconoce, pero si logro reproducirlos como musica. Y me pasa igual con los fondos, no me permite ponerlos. Se puede hacer algo?? Gracias por adelantado :)

nicole dijo...

Hola compré un samsung E1107, pero no se como agregar un rington en formato mid no pesa casi nada, compre el cable usb, el pc no me reconoce el telefono pero la bateria carga, es un regalo de navidad para un niñito, y no le he podido cargar el rington, no se que hacer, ojala alguien me pueda ayudar antes del 25 de diciembre, muchas gracias, mi correo electronico es :
nipponseiki@hotmail.com
Saludos!!!

Unknown dijo...

Ahora sigue encontraria este equipo samsung e2120

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído