sábado, 29 de agosto de 2009

Sony Ericsson W395


Otro nuevo celular de la linea Walkman de Sony Ericsson en el catálogo de Claro es el W395. Este modelo es del tipo Slider y viene con una cámara de 2.0 Mpx. Otra de las características importantes del equipo son sus parlantes stereo que permiten escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar. Además trae todas las funciones que se está convirtiendo en un estandar en la mayoría de celulares es decir : Memoria expandible, Bluetooth, radio, Mp3, graba video y envio de MMS.

En Claro el equipo en prepago viene con 2GB de memoria y en colores Champage y Morado. También trae un cable de audio y de USB. Precio en Prepago 639 nuevos soles.



celupostales.blogspot.com
paratucelu.blogspot.com
sonyericssonperu

55 comentarios:

david dijo...

He escuchado muchas opiniones en internet sobre que no se puede copiar musica de la pc al movil, porque no tiene interface para pc, es esto cierto pq si es asi se trataria de una estafa

oskar dijo...

Hola David, dudo que haya ese problema ya que al conectarse a la PC funcionaria como una memoria USB y se podrían trasladar archivos. De todos modos si alguien tiene este celular por favor deje su opinión aqui. Saludos !

Anónimo dijo...

Hoa, yo lo tengo, me lo regalaron y esta muy padre el diseño y todo, el problema es que se ve muy frágil, la pantalla no tiene muy buena resolución y esta muy lento.

Otra cosa, si se puede copiar música, de hecho lo puedes usar como memoria, porque ya no trae software para instalar en el ordenador, yo lo uso con mac y me va de 10.

oskar dijo...

Gracias anónimo por compartir tu experiencia con el W395, que pena que el equipo no tenga una buena pantalla y sea algo lento. Y a que te refieres como que se ve algo frágil ? es por el Slider ?. Saludos !

Anónimo dijo...

Hola una pregunta es cierto que claro tiene una promocion en la que regala un mp3 sony por la compra de este celular???

oskar dijo...

Es cierto anónimo, hace unos dos días vi la promoción por televisión que regalan un mp3 Sony por la compra del W395. Gracias por visitar el Blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si se le puede cambiar la carcasa a este celular? es intercambiable?

Anónimo dijo...

una consulta como comfiguro el sensor de movimiento para juegos

Anónimo dijo...

Yo tengo este celu y esta muy bueno, el mio es violeta y me parece muy delicado, lo que no me gusta de el es que no se escucha muy fuerte la musica ya sea en los audiculares o es sus parlantes externos y que no se puede bajarle temas para la apariencia del cel, hay alguna forma de bajarle temas para la apriencia?¿ Saludos. Any

Anónimo dijo...

Hola!!!
Esta bueno??
Me recomiendan comprarmelo??
Contestenme plis!
Me lo kiero comprar pero nose si es bueno.
Graciias!!!!

oskar dijo...

Hola Anónimo, al parecer un usuario de este modelo no esta muy contento con el nivel de volumen del W395, sería cuestión de leer mas opiniones. Gracias por dejar tu comentario. Saludos !

Anónimo dijo...

Graciias Oskar!!
Espero q contesten nuevamente asi me deciido!!
Bye!!

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA. NO LO COMPREN, NO TIENE NOTAS, NO SE CONECTA CON EL PHONE EXPLORER, NO ACEPTA TEMAS NI MENUS FLASH, ESTA LENTO, LAS FOTOS SE VEN MUY MAL, ETC...

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el cel y me parece bueno lo único es lo del sonido que no es muy alto pero por lo demás está muy bueno.... yo lo recomiendo... saludos

oskar dijo...

Gracias Anónimo por tu comentario y por visitar el Blog. Saludos !

VAYOLET dijo...

HOLA
TENGO UNA PREGUNTA
ESTE CELULAR CON CUANTA MEMORIA VIENE Y CUANTO SE PUEDE EXPANDER???
X FAVOR ME LO QUIERO COMPRAR Y ME AN DICHO QUE ES MUY BUENO PRO NO SE=(
SALUDOS.BYE
ATT:Vayolet

oskar dijo...

Hola Vayolet , el equipo viene con 10MB de memoria interna y se puede expandir hasta 4GB usando una M2. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Saludos !

Anónimo dijo...

SI SE PUEDE COPIAR ARCHIVOS POR EJ MUSICA FOTOS Y VIDEOS

steph dijo...

=S acabo d leer tantos comentarios! ..
bueno io hace un tiempo tengo un w395 d color morado y si se puede bajar musica y la camara es buenaza pero en la noxe no se ve muy bien pero ahy ta en algo ,,,d ahy el celular tiene unos parlantazos xq suena muyyy fuerte ...derrepente el tuyo no tiene el volumen tan alto xq facil se le a malogrado un parlante xq tiene dos y bueno cuando lo tube el primer dia tambien me parecio recontra fragil >.< ! pero ahora no naa ! me a salido muy bueno ...y la carcasa si se puede cambiar pero es dificil dq encuntres la carcaza xq como es modelo nuevo aun no ahy muchos

oskar dijo...

Gracias Steph por contarnos sobre el W395. Saludos y gracias por visitar el blog.

Nani dijo...

hola..keria saver si s verda k x comprarlo en claro te regalan..1 cable USB , cable de audio , handsfree y una memoria de 2 gb..si s asi me lo compro ps...

Nani dijo...

ste...nuc si comprarlo ...me lo recomiendann..??
el modelo me gusta..pero noc si sera weno ps si custa asi deveria ser chevere...!!..tener buen sonido , buena imagen y cosas asi ps...y nuc ps aconsejenme si vale ps,,,gracias..!!! respondeme okaz..

Anónimo dijo...

x dicen ki ste celu es una mierd..
si cuesta asi no deverian de aver kejas no..??..s verdad k ay temor de k algunos modelos bienen unos con volumen alto y otros no xk aa..???

oskar dijo...

Hola Nani como habrás notado aqui hay comentarios a favor y en contra sobre el w395. En lo particular el diseño de este celular es muy bonito aunque el hecho de que sea slider puede suponer que en algun momento pueda fallar ya que las partes moviles en un celular nunca han sido de mi agrado. Te recomiendo que leas los comentarios de personas que tienen este modelo aquí y que consultes con amigos o conocidos y de alli tomes una decisión. Lo que te puedo decir es que el sonido de la serie Walkman es muy bueno en lo personal yo tengo un Sony ericsson W200 y si bien no tiene una cámara muy potente es un celular de una sola pieza y muy versatil. Piensa lo que necesitas de un celular y busca el modelo que llene tus espectativas. Muchos Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hola..keria saver si s verda k x comprarlo en claro te regalan..1 cable USB , cable de audio , handsfree y una memoria de 2 gb..si s asi me lo compro ps...

ivan-peru dijo...

como hago para bajar contenidos, musica y otrso, ete fono no tare el cd de instalacion de software, mala compra , creo

oskar dijo...

hola ivan-peru, raro que no traiga el cd. Pero bueno igual conectas el celu a la PC y lo usa como memoria USB para pasar datos al celu. Gracias por visitar el blog. Saludos !

josè dijo...

hola..keria saver si s verda k x comprarlo en claro te regalan..1 cable USB , cable de audio , handsfree y una memoria de 2 gb..si s asi me lo compro ps...
RESPONDEME PS..

oskar dijo...

Hola José, en el catálogo de Claro aparece que por la compra del W395 entregan un cable USB, cable de audio, handsfree y memoria de 2GB. Gracias por visitar el blog.

gamali3l dijo...

Bueno con respecto a este equipo les dire que pude observar en el ya que yo vendo equipos celulares comenzare por :
LO BUENO :
La musica es exelente ni vuelta que darle aun usando auriculares SE de bajo rango (entiendase baratos) se escucha muy bien.
Tiene 2 parlantes en la parte posterior los cuales al darle todo el volumen mantienen la calidad de musica ( probado con una pista mp3 de 320 kbps ).
Tiene una bateria de larga duracion similares a la de las series K.
Su camara de Fotos es de buena calidad.
Se puede ampliar la memoria M2 a 4 gigas

Lo MALO :
El menu es demasiado lento incluso cuando quieres buscar algo simpple como una foto en su carpeta .
No tiene menu flashlite (menu similar a un w580 comparando precios)
No tiene en su menu Organizador la opcion Notas .
No reconoce archivos con extension .wav y .mp4
En conclusion un equipo Walkman que cumple con su linea de buena musica pero a comparacion de otros celulares no responde al precio demasiado caro preferiria un w580 a un w395.
PD: Puede que una actualizacion de software corriga las fallas en este modelo.

gamali3l dijo...

algo mas que quisiera agregar a mi post es que el SE w395 no ahy opcion de rotar las fotos y tampoco se le puede poner temas no acepta la extension .thm es la primera ves que veo a un telefono SE de gama media no aceptar temas.
hasta un w200 puede dar mas .

oskar dijo...

Gracias gamali3l por compartir tu experiencia con el Sony Ericsson w395- Saludos !

charly dijo...

sinceramente, he adquirido este celular hace pocos dias y ya me esta poniendo los pelos de punta.
no lo reconoce el pc suite inclusive bajando los drivers...no toma los temas...no reproduce .wav...lo cual el nokia 5310 que tengo si lo hace...y es un celular mas barato que el w395
y no solo eso sino que a veces cuando estoy escuchando musica, se tilda como si fuera un disco rayado
estoy pensando seriamente en que me devuelvan el dinero.
esteticamente es buenisimo y tiene funciones bastante buenas dentro de todo y es comodo
pero en cuanto a esas pequeñas cosas, deja muchisimo que desear

may dijo...

Hola yo tengo el celular, es normal que no se vean los nombres de quien te llama, y si no es así que debo hacer para ver quien me llama

oskar dijo...

Hola May, eso que dices no es normal salvo que todos los que te llamen lo hagan ocultando sus numeros de telefono. O quizas algo falta configurar en tu celular. Gracias por visitar el blog. saludos !

Anónimo dijo...

Yo tengo el sony w395 lo del sonido yendo a reproductor walkman ajustes-ecualizador-sin efectos-subiendo todos los valores se escucha excelente. Pero si se tilda cuando se escucha musica y se reinicia y lo de las fotos fijense que cuando la pasen a la pc o impriman se ven muy bien mas alla de como se ven en el tel.

Anónimo dijo...

Hola... tengo un sonny ericcson w395 y tengo un problema... cuandomando mensajes de texto me permite escribir pocas palabras; es decir, para un mensaje de texto me dan poquísimos caracteres<!! con 10 palabras creo ya se computan 2 mensajes juntos! hay aalguna forma de configurarlo?? o es q así es?? Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola, yo tengo el w395. Lo unico qe no me gusta es qe hay un formato de musica qe no reproduce y qe tiene muy pocos caracteres para los sms. el volumen es relativamente bueno... pero hay unos cuantos con mas volumen. estuve buscando y no encontre ningun codigo o forma de aumentar el volumen, ni tampoco para aumentar los caracteres... si alguno llega a saber por favor qe me diga. me pueden agregar msn sino: Martin_95_lp@live.com.ar

saludos :)

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Yo tengo el equipo y lamentablemente es un telefono lindo esteticamente pero no en funciones, es un equipo de gama baja. con buen sonido, reproductor de Mp3, camara de 2 mpx, Radio Fm y no mas que eso.. es simple.. es un tanto lento, no se pueden abrir aplicaciones en 2do plano, de vez en cuando se tilda, jeje.. No se puedo actualizar de manera gratuita, ya que es de plataforma Neptune, solo se puede usando una box, no se le pueden subir Themes, ni instalar menues flash...

los invito a conocer mi blog tambien!! saludos y muy lindo el blog..

http://mynewsonyericsson.blogspot.com

fernanda dijo...

hola mi problema es este.. yo compre ese celular en rosa,pero se mojo lo lleve a arreglar y me dijeron que no tenia arreglo. Entonces mi papa me paso uno igual en gris... quisiera saber si puedo cambiarle la caratula a rosa ya que me encantaba el otro modelo y aun conservo en telefono dañado, pero nose como cambiarla! a mi me ha funcionado muy bien y todo, no tengo quejas.. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar:) gracias. fernanda*

oskar dijo...

Hola Fernanda veo muy dificil cambiar la carcasa ya que al ser un modelo slider podria ser complicado hacerlo uno mismo. Has probado llevar tu celular malogrado a otro servicio tecnico para que te digan si en verdad es irrecuperable ?. Gracias por visitar el blog.

Iori Yagami dijo...

Hola fernanda mira yo cambie mi carcasa de cel en las malvinas pero no pienses que hay todo es trafa yo tengo amistades que lo isieron bn y bueno me funciona de lo mejor tiene buen sonido la camara es perfecta no me puedo quejar de este cel es lo mejor =D - bueno si en caso quieres que te ayude aqui te dejo mi msn y te doy la direccion para que vallas y lo cambies la carcasa original esta 85 soles - y cambiarlo esta 20 ok nos vemos bye saludos - bloodyroar3_xion@hotmail.com

david dijo...

encerio k ya me desanime es varato pero toos los sony tienen un monton dd criticas...hasta el mas caro o mer equivoco...hablen me recomiendan comprarlo o no?

oskar dijo...

Hola David, algunos modelos de Sony Ericsson tienen muchas criticas, pero otros son muy buenos. En general pienso que cuanto mas partes movibles tenga un celu mas propenso a fallas se encuentra. Quizás otro de la serie Walkman te convenza. Gracias por visitar el blog. Saludos.

alejandro dijo...

yo tengo el sony ericson w395 y cuando escucho musica en el walkman y esta en formato en mp3 se reinicia mucho haciendo un ruido extraño..
una vez q se ha reiniciado voy a multimedia donde estan las musicas,videos e imagenes y me aparece otra carpeta con un nombre extraño ,la abro y hay un documento q pesa 16 MB y ese es un error.
no se lo q pasa... si alguien sabe cual es el problema y como puedo solucionarlo xfavor diganme...
me han dicho q hay q transformarlo a formato m4a pero aun asi hay ratos q se reinicia . la verdad no se q hacer. porfavor si alguien sabe algo ayudeme! atte:alejandro

oskar dijo...

Hola Alejandro, es muy raro lo que cuentas, pero por lo que indicas parece ser un problema del equipo. Tienes garantia vigente ?.

Anónimo dijo...

la garantia ya paso ... era de 3 meses.. cuando lo compre y fui a quejarme por el problema me dijeron q este celular cuando metes archivos ya sea musica imagenes o videos q tengan nombres con (), @ _ - o algo asi era por eso q se colgaba o se reiniciaba solo, pero un avez qme contaron eso yo empese a cambiar todos los nombres q tenian parentesis..etc.pero aun el problema siguio.. la anterior ves me puse a buscar en el intenet acerca de ese problema, y me dijeron q habia q tranformar el formato audio mp3 a formato m4a , cuando lo transforme estuvo sin reiniciarse por lo menos 1 mes y medio,, me sorprendio pero despuej seguia reiniciandose pero como 3 veces al mes a lo mucho.
y hace una semana q q se esta reiniciando continuamente q sera???
la verdad es q me gusta mucho el celu pero tambien me da rabia .. q celu me recomiendan q suene fuerte como este u otro q sune mas ?? es q derrepente me compre otro..atte:alejandro

alejandro dijo...

q programas me recomiendan para transformar el formato audio mp3 a formato m4a ??? es q yo utilizo el programa format factory 2.50 y cuando transformo el audio al formato m4a en la mayoria de las canciones su sonido es feo , se escucha como con burbujas en el audio pero en otras canciones su sonido es bueno. q programas me recomiendan???? atte:alejandro

jhoston dijo...

hola soi jhoston ya 3 meses tengo este cel esta bueno pero en un descuido se me cayo amigos y la imagen de la pantalla del cel se ve como rayado porfa amigos ayudenme ..... porfavor

Anónimo dijo...

hola amigos digame q compra este equipo les vino:
ºequipo cel
ºcable usb
ºauriculares
ºbateria
ºparlantes-bosina
les digo,porq a compra este modelo lo regala ,parlantes aparte para tener mas bulla.yo estoy reclamando.
les dejo mi correo ok:
misael224@hotmail.com

lyo dijo...

hola buenas yo tengo este cel hace 3 meses y hasta hora todo bien me reconce todos los archivos y no es lento como dicen los videos reproduce formatos 3gp y mp4 con buena calidad

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo mi celular hace un par de meses, aun sigue vigente la garantía. No se me callo ni sufrió ningún golpe, simplemente lo tenia en el bolsillo y me siento, cuando me levante lo vi y estaba rota la pantalla de adentro sin ninguna ralladura, creo que es del flex. Cubre la garantía?

Anónimo dijo...

wenoooo io tengo ese celular m parec iem xvre pero mi problema sq ia no carga i si tiene un fuerte d bulla(audio). tbm es muy fragil. tiene too lo q io buscaba en un cel ia cumplio un año. y m duele darle d baja por eso qisiera saber don puedo encontar la carcasa correcta.....

Anónimo dijo...

wenoooo io tengo ese celular m parec iem xvre pero mi problema sq ia no carga i si tiene un fuerte d bulla(audio). tbm es muy fragil. tiene too lo q io buscaba en un cel ia cumplio un año. y m duele darle d baja por eso qisiera saber don puedo encontar la carcasa correcta.....

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído