viernes, 29 de enero de 2010

TOCS M004 en Claro


Otro de los equipos nuevos que trae claro en el segundo catálogo de Enero es el modelo TOCS M004. Este equipo tiene la característica de tener un teclado del tipo qwerty lo cual es algo raro en celulares de menos de 300 soles, lo cual lo convierte en el celular más económico con teclado QWERTY.

El equipo además tiene cámara de fotos de 0.3Mpx ( o sea del tipo VGA ), graba video, tiene radio FM, memoria expandible y conexión bluetooth. El precio en modalidad prepago es de 299 nuevos soles.

mihandycam.blogspot.com
celularesnokiaperu.blogspot.com
celupostales.blogspot.com

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me compre ese celular ace unos dias ...y fui a comprar protectores y no hayyy!!! =S PUEDEN CREERLOO ME DICEN NO HAY! Y NOSEE entonces qe modelo comprar o elq se le acerqe mass! AYUDAAA

Anónimo dijo...

mi esposa compró este celular esta mañana,para mi hija por su cumpleaños,a mi hija le gustaba el celular por todas las caracteristicas que tiene pero vaya sorpresa este equipo no tiene bluetooth lo cual me sorprendió como están engañando a la gente acerca de este celular,por favor hagan algo al respecto y no sorprendan a los clientes!

oskar dijo...

No queda otra opción que probar protectores de de otros modelos de celular.

Sobre el anónimo 2 muchas gracias por avisar que el equipo no tiene Bluetooth y si es asi tienes todas las de ganar haciendo un reclamo a osiptel por publicidad engañosa ya que en el catálogo de enero aparece el icono de bluetooth. Espero que nos cuentes como te fue en el reclamo. Saludos y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

si es un engaño yo compre x el bluetooth y llame a claro y te rejuran q si tiene y nada estoy llamando a claro en estos momentos y me siguen rejurando q si hay esto para mi es una estafa, tanto dinero quieren ganar estafando gente no se cansan con estafar con los saldos, y osiptel no hace nada asi no es ahh....

Editor dijo...

Hola Anónimo, gracias por avisar que ese celular carece de Bluetooth. En el catálogo de Febrero aparece ese modelo sin bluetooth. pero igual hay una falta de Claro y puedes llamar a osiptel y quejarte por mala informacion ya que no es justo que no informen bien a los clientes. Saludos y espero que nos cuentes como te fue.

Anónimo dijo...

Yo me compre hace un par de dias, le compre una funda de los blackberry, pero no tiene memoria y le hace la de 1G porque las otras lo pondrian lento, donde puedo conseguir memorias de 1G. Tambien compre pensando que tenia Bluetooth y me dijeron que era error de impresion.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ESTAMOS DICIENDO ES VERDAD!aparte me compree ese cel ,me dijieron que podia entrar a internet(por una semana) y lo tuve dos , tres dias y los dias que tuve trate de ver video en youtube y me sale ESQUEMA NO ADMITIDO! y TAMPOCO TIENE BLUTOOH, NI MEMORIAA!

oskar dijo...

Hola Anónimo, la idea de este blog es compartir las experiencias que uno tiene con algun modelo de celular y no dudo sobre lo que dicen que el TOCS M004 no tiene bluetooth, incluso en el catalogo de Febrero claro ha corregido el error y ya no aparece el icono de bluetooth para ese modelo. Pero esta muy mal que a las personas que compraron ese modelo no les hayan informado de ese detalle.
Sobre lo que nos cuentas sobre que no puedes ver videos en youtube no me sorprende ya que son solo algunos celulares de los llamados Smart Phones que tienen el player para poder ver videos de youtube. Gracias por visitar el blog y compartir tus experiencias. Saludos !

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que no podre ver videos NUNCAA!!!por mi tocs 004??

oskar dijo...

No dije eso anónimo. Lo que dije es que para ver videos de youtube en el celular se necesita tener un player adecuado que permita el streaming y eso solo lo manejan los smart phones. Ahora seguramente si puedes ver videos que hayas grabado previamente en la memoria en formato 3gp o mp4, eso tambien depende del equipo. Gracias por dejar tus comentarios. saludos

Anónimo dijo...

Hola Alguien me puede decir cual es la pagina de los celulares tocs .. Deseeo ver las caracteristicas de este modelo y nada que doy con la pagina

Anónimo dijo...

tiene buen volumen este modelo de tocs m004 ? de que pais es?

Anónimo dijo...

yo compre el TOCS M004 tambien, al reclamar por el Bluetooth, me explicaron que por error se coloco en el catalogo de enero y que lo corrigieron para febrero, incluso los colores ofrecidos en enero no eran los que tienen.
Me recalcaron que el error se debio a una descordinacion y que no hay intencion de Claro de enganar a la gente, solo que a veces pasan estos errores, me dieron la posibilidad cambiar de equipo pero por las disculpas y la explicacion decidi quedarme con el equipo. Por lo demas me gusta el equipo, parece un blackberry solo que pague 299. saludos celulomaniacos

oskar dijo...

Gracias por compartir tu experiencia anónimo. Saludos !

Anónimo dijo...

TIENE BUEN VOLUMEN ESTE TOCS?

Anónimo dijo...

pensaba comprarme este modelo ...pro quisiera saber si es verdad que este celular no tiene memoria? ...entonces no se pueden guardar muchas fotos o musica?

Anónimo dijo...

es bonitooooo!!!

Anónimo dijo...

Hablando del Tocs M004 o quizas debamos decir "TOCSBERRY"
Le pedi mi papa un blackberry y me trajo un Tocsberry, pueden creerlo?

El equipo esta bien cool, pero lo que le falta es memoria y bluetooth, lo bueno es que tiene un speaker muy bueno, el volumen es fuerte y claro, incluso para reemplazar mi equipo stereo en las mañanas.

Me baje algunos juevos java de internet y estan OK.

en la universidad pensaban que es blackberry jajajajaj todos piensan que lo es, jajajajaj

Anónimo dijo...

SIIIIIII ME ENCANTA MI TOCSBERRY ES BIEN LOCO, BUENO LASTIMA QUENO TENGA BLUTOOTH, PERO NADA EN ESTA VIDA ES PERFECTO.

Anónimo dijo...

Buenas el cel me lo vendio un amigo mio pero no me dio el cd con sus drivers o programas me puse a buscarlo en internet pero no lo encuentro si alguien sabe de donde puedo bajarlo q me lo diga yaaaaaaaaa gracias de antemano

Anónimo dijo...

mi enamorada y yo compramos el celular ya que a ella le gustaba y ahora nos damos con la sorpresa de que no se puede conectar a la computadora para bajar los archivos por la memoria la compramos separado pero ni asi lo reconoce la computadora y ademas no viene con su driver. ¡¡¡¡ No puede ser esto es un engaño!!!! los de claro tendrian que hacer algo para solucionar todos estos problemas por que si no perderan clientes que confiaron en esa empresa.

oskar dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con este modelo. esperemos que Claro sea mas especifico con la publicidad que ofrece. Por eso recomendamos que antes de comprar cualquier modelo de celular puede confrontar la información en nuestro blog no oficial de usuarios de claro o en páginas similares. Gracias por visitar el blog.

LizitaSky dijo...

Yo me compre este bello Celular lo compre sabiendo que no tiene bluetooth aunque si habia visto que tenia en la revista de enero pero aun asi es fantastico le compre memoria de 2G a S/. 29.00 en el mismo metro que lo compre pues para un celu tan chevere y a300 soles vale la pena comprarle su memoria y claro sin eso no pasaria nada le he puesto full musica le he puesto videos en buena calidad que se ven nitidos en mi pantalla, tiene un parlante potente de despertador buenisimo!! que mas!!mm ... oh si!! le meto un monton de juegos y los lee todos los java le he metido un monton de libros a ver lo que me disgusta es que no puedo ver videos por medio de internet por decir entrar a youtube y no se si con otros cel se pueden imagino que si pero este no (dice algo asi como que no disponible para este modelo)el messenger funciona muy bien la radio tambien sintoniza bien y en el escritorio puedes poner imagenes animadas y cuando estas realizando una llamada puedes poner efectos de sonido como si estuvieran en otro medio en el bus o en una fiesta o en la calle. bueno eso es todo gracias!!

LizitaSky dijo...

la memoria funciona genial y no necesita driver para visualizar en la computadora pues funciona como una memoria de usb cualquiera.

oskar dijo...

Gracias Liz por compartir tu experiencia con este modelo y por visitar el blog. Saludos !

MEL dijo...

Hola!
saben de donde puedo bajar los juegos?

oskar dijo...

Hola Kia, jueogs Java puedes encontrar algunos en : http://paratucelu.blogspot.com y tambien en http://sewalkman200.blogspot.com . Gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hola. por favor me pueden explicar como debo configurar el celular tocs m004, para poder usar internet.
porque he llamado variaa veces a claro y me dicen que la configure en gprs, pero no me dicen especificamente a donde poder entrar!....
por favor espero una respuesta rapida....

edgard dijo...

Yo tengo este tocs me gusta el sonido es bueno alto y no se distorciona cuando le das todo el volumen ...es cierto q la camara no pasa nada pero me gusta mas por que lo pedes llenar de musica y no se presenta ningun problema ...cierto tienes q comprarle la memoria...

oskar dijo...

Hola Anónimo sobre la configuracion GPRS, busca en el menu ajustes o conectividad y alli busca una opcion de crear una nueva cuenta. Nos avisas como te fue. Saludos

Anónimo dijo...

io tengo un movil haci y dice tener blouthoo ... pero no lo encuentro... y ademas no encuentro temas para el movil.... hai soluciones..." respondanme ami msn ps: comcentro_m3d@hotmail.com

Victor A. Zapata Landa dijo...

MUCHACHOS CUAL ES LA RESOLUCION DE PANTALLA DE ESTE CELULAR PARA PODER PONERLE JUEGOS PORFA... RESPONDAN RAPIDO...

Gab dijo...

Como puedo poner algun tema en este celular?? se puede o no?

--karolay-- dijo...

olaz..! me qiero comprar este cell sabiendo q no tiene bluetoh i tampoko memoria wno la memoria c lo puedo comprar pro tengo unaz dudas la camara es nitida o no..?? please respondanme!!!!!

Anónimo dijo...

este celular es una porqueria les recomiendo que no lo compren.
lo unico bueno es la bulla que hace y ademas no tiene bluetoo,..!!!!.
que asko.

Unknown dijo...

una pregunta yo quiero comprar pero quisiera saber si puedo entrar a mis redes sociales con este equipo

luis 3gp dijo...

que tal es la camara es buena? y la filmadora yo tengo un zte pero graba en formato en avi pero se ve el movimiento muy lento, asi que diganme si!!!

Anónimo dijo...

hola me podrian decir una pagina en donde pueda bajar videos para este modelo de celular o algun draiver .. ya que nose no encuentro ningun repproductor porfavor .... reppondame lo antes posible....

Anónimo dijo...

daniel....acabo de recibir quejas,,y molestias,,sobre,,el desperfecto que estan sufriendo los ultimos equipos que salieron al mercado,,ESPECIFICAMENTE donde se conecta el audifono que sirve ala vez para el cargador

Jose Luis Suarez dijo...

Hola, ayer quise comprarme un celular tocs m004 en ripley de plaza san miguel y la señorita que me atentdio me dijo que no me recomendaba que compre ese equipo.
Me parece desastrozo que me diga eso y que me dijera que es mejor el alcatel y obviamente un blackberry. Me dijo que es como un celular de 149 soles solo con el teclado qwerty. Es cierto eso?

Anónimo dijo...

Mi sobrina tiene uno de estos celulares y le quiere pasar videos pero me dice qe le avi y utilizado varios convertidores y no he logrado ver ninguno y queria saber si alguien logro hacerlo y como?. Gracias

oskar dijo...

Hola Jose Luis, es posible que esa señorita haya tenido problemas con ese modelo y por eso ya no quiere venderlo. Aqui hay opiniones a favor y en contra y bueno es cuestion de leerlas y decidir por la compra. Si tienes opcion de probar el equipo sería bueno que lo hagas. Y hasta donde tengo entendido claro da un año de garantia por el equipo y en todo caso podrias cambiarlo. Gracias por visitar el blog.

oskar dijo...

Hola Anonimo, no creo que el celu pueda reproducir videos AVI.. muy pocos celulares lo hacen ( basicamente solo conozco smartphones con esa caracteristica ). Deberias probar con el formato 3gp, el cual es el estandar en la mayoria de equipos. Gracias por visitar el blog. saludos

Anónimo dijo...

hola... toy ne duda si me compro uno o nooo waaa... se ven bacanes, pero nosee brrr... otro ekipo q recomienden q sea bacan i el precio no supere los 300soles?

Unknown dijo...

Muchas Gracias, por la respuesta del video.

Anónimo dijo...

puxa quiero y necesito debloquearr un celular tocs lo que paa es que me estafaron vendiedomelo asi debloqueadoy keria er que me dicen

Anónimo dijo...

neeito desbloquear mi celular tocs m004 como hago???cuanto me cobran por dessbloquearlo mi correo es john_evoluction@hotmail.com alguna ayuda me escriben ahi

Nicole dijo...

me podrian decir donde me puedo descargar libros para leerlos en mi tocs m004? :)

Nicole dijo...

me podrian decir donde me puedo descargar libros para leerlos en mi tocs m004? :)

Anónimo dijo...

pueden descargar videos de youtube a formato 3gp (el formato q leen los celulares) en la pagina www.onlinevideoconverter.com

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho este cel. ya tengo cerca de un mes con el. es color negrito.
Es genial, parece blackberry, es re barataso, tiene casi too. pro lo malo es q no tiene bluetooht a mi no me importa mucho es porque no lo uso pero hay gente que se hace w*bas por eso. lo demas que aun no le compro su protector, pss lo q no me gusta es que tiene su sistema operativo como un alcatel o un chinito. pero me encanta porque tiene kasi too y un preciaso que ni punto de comparacion con los celus de menos de 300 lucas. (me costo 249 soles!!!! pueden creerlo baratisimO) =D
saludos gente. hablaos!

Anónimo dijo...

soy la del comentario de arriba, queria agregar que su camara es una mierd* y su grabadora ni q decir, pro UN CELU NO ES PARA TOMAR FOTOS NI FILMAR, sino para divertirse y hablar. ASI QUE DEJENSE WEB*ADAS,
la camara si es horrorosa. punto DEBIL. pero = AMOO ESE CEL (: LO MAXIMO.
VIVA CHILE haha.

Anónimo dijo...

hola!!!! me llamo carolina, quería preguntar, con se puede bajar canciones al cell, cuando lo conecto a la computadora dice que no tiene memoria.. por favor que tengo que hacer? esperare su respuesta!!!

Unknown dijo...

Hola Porfa alguien me puede decir como o q programa es para q mi computadora lo pueda conectar e intentado todo pero no puedo o es la configuracion del cel ayudenme porfa quiero bajarle musica y no puedo. AUXILIOOOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

Holas, bueno ayer me compre mi TOCS hasta el momento todo va bien, pero por favor me podrian decir que tipo, marca y capadidad de memoria aguanta este cel ?... Gracias.

oskar dijo...

Hola Mackbraulio, no creo que necesites ningun programa especial, cuando lo conectes es casi seguro que la pc lo reconocera como una memoria USB. Nos cuentas como te fue.

Para el anónimo que pregunta sobre el tipo de memoria, normalmente son del tipo microSD

Manuel P dijo...

Buenas... he bajado juegos para mi Tocs m004 pero algunos no puedo jugar porque la resolucion es distinta... alguien sabe la resolucion del Tocs m004 para bajar los juegos indicados. Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor diganme como y donde puedo bajar libros para mi cel, así como quiero saber si puedo conectarme a mis correos de hotmail, yahoo y gmail porque intente con mi hotmail y no puedo buuuuuu!!! Ayudenme please. Lo demas esta perfecto me gusta mi celu. :D Patty

Anónimo dijo...

que raro, la pagina del fabricante dice que tiene bluetooth.
http://suntechconsortium.com/English/Products/ProductDetail.aspx?ProductId=105

Anónimo dijo...

el mes de agosto, es decir hace 4 meses nomas mi esposa y yo compramos celulares marca TOCS, los cuales funcioanron bien hasta hace unos pocos dias en que ambos no se podiancargar ni nada los llevamos a claro y resulta q la tarjeta logica para la funcion de carga esta malograda y segun refieren es por mal uso de equipo pero son los dos y esta relacionado con el cargador es un defecto de fabrica que claro no quiere reconocer

Anónimo dijo...

es cierto k no tienen protectores????...ztoy buzcando pero me dicen k nooo...y si no es asi donde lo puedo encontrar??

Anónimo dijo...

como puedo bajar juegos a mi celular y de donde? (por favor) no se puede utilizar musica para el tono de mensaje no? y por otro lado saben si los protectores para blackberrys le hacen al toc?????

neyki dijo...

yo e comprado esta wevada de celular kzm pensado k tenia bluetooth es una porkeria este celular y no ai bluetooth y entonces no sirve para pazar fotos a otras persona nada esa una soncera x ezo lo vendi su porkeria de celuar claro es una empresa estafadora x la weva me canvie a claro ptm aora me doy cuenta k movistar es mejor aunke se gaste un pokito maz pero no engañana los de claro me chupen las volas kzm estafadores de mierda ATHE neyki-_-stone@hotmail.com lima_huaral_av circunvalacion sur ai toy k mela van a decirme

Anónimo dijo...

De; Harumi
Me podrian decir cómo hacer para poder leer los libros que le he puesto a mi cel. el modelo es TOCS 004, quizás y lo he subido mal a mi cel, me podrían explicar paso a paso cómo se hace para subir los libros y poder leerlos?. Gracias.

harumi dijo...

Por favor...respondan mi pregunta, es urgente, como hago para leer libros en mi TOC M004. Es importantísimo y urgente.

harumi dijo...

dejo mi correo para que me manden la respuesta. es m_ay@hotmail.com
Es de vida o muerte.

DeMoNdArK666 dijo...

como puedo poner aplicaciones a mi tocsberry????? ayudame.......

analu dijo...

hola para harumi , puedes bajar libros en version java o tambien puedes pasar tus libros pdf a fortato de texto simple y ponerlos en u meorialos podras versin ningun proble...
hola DeMoNdArK666 : dependedo de que aplicaciones, si quieres facebook , puedes descargarlo en version java si lo bajas es muy rapido tedemoras aproz 5 min , espero sea de ayuda saluos..

analu dijo...

porcierto alguien podria decirme q dimensiones tiene la pantalla !!!

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

HOLA OSCAR INTERESANTE EL POST PARA CONOCER EQUIPOS CELULARES QUE NO SON TAN CONOCIDOS. TENGO UNA PREGUNTA PARA EL ANONIMO QUE HIZO EL SIGUIENTE COMENTARIO
Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho este cel. ya tengo cerca de un mes con el. es color negrito.
Es genial, parece blackberry, es re barataso, tiene casi too. pro lo malo es q no tiene bluetooht a mi no me importa mucho es porque no lo uso pero hay gente que se hace w*bas por eso. lo demas que aun no le compro su protector, pss lo q no me gusta es que tiene su sistema operativo como un alcatel o un chinito. pero me encanta porque tiene kasi too y un preciaso que ni punto de comparacion con los celus de menos de 300 lucas. (me costo 249 soles!!!! pueden creerlo baratisimO) =D
saludos gente. hablaos!
10 de octubre de 2010 14:24

QUISIERA QUE EXPLIQUE A QUE SE REFIERE CON ESO DE QUE EL TOCS M0004 TIENE UN SISTEMA OPERATIVO COMO UN ALCATEL O COMO UN CHINITO, O TU OSCAR SI PUDIERAS EXPLICAR QUE ES ESE SISTEMA OPERATIVO, ES QUE ACASO NO ES COMO LOS DEMAS CELULARES ? ESPERO SU RESPUESTA . MUCHAS GRACIAS

oskar dijo...

Hola estrellita, en realidad no es un sistema operativo. Es un pequeño interface propietario de cada marca que estan optimizados para correr algunas aplicaciones JAVA. Es por ese motivo que algunas aplicaciones funcionan en uno u otro modelo ya que a veces ese interface no esta optimizado. Gracias por visitar el blog.

ESTRELLA CELESTIAL dijo...

HOLA OSCAR , GRACIAS POR RESPONDER. PODRIAS EXPLICAR A QUE SE REFIERE EL ANONIMO CUANDO DICE QUE NO LE GUSTA MUCHO PORQUE SU SISTEMA OPERATIVO ES COMO UN CHINITO O COMO UN ALCATEL, QUE ES LO QUE QUIERE DECIR QUE NO FUNCIONA TAN BIEN ?

oskar dijo...

No es porque necesariamente vaya a funcionar mal. Sucede que se refiere a los tipos de Menús, la forma de los iconos, etc.

Anónimo dijo...

Lo bueno esque tiene buen sonido!

enerlli dijo...

el celular tocs, lopuedo usar como un moden de internet como!

Anónimo dijo...

ola, io tb tengo este celu...y esta bueno pero no se por qe no puedo entrar al inter...solo al face por qe lo tengo descargado en java pero a nada mas..cuando entro al msn me sale "certificado de confianza" porfa expliqenme como es eso..y ademas me sale error interno..o secuencias no se qe... no se qe hacer :( entro a descargar juegos y me sale error... por fa ayudaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

yo tengo ese celular hac 5 meses, tiene buen volumen pero m quiero descargar videos pero m dice formato invalido!!!! los descargo avi como dice el manual pero sale igual!!! necesito ayuda ToT quiero viedoes en mi celular, ah! y tmbn donde puedo poner los juegos pq en las carpetas no sale nada ,,porfis ayuda!,sobretodo en los videos....fuera de todo m gusta mi cel xD

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber comom puedo entrar al facebook desde mi tocs porque desde que lo tengo solo puedo entrar al msn


gracias

Anónimo dijo...

hola como eztan hace poco eh adquirido un celular tocs es bueno en todo menos en la camara y en el bluettoht pero quisiera q me ayuden a la configuracion de gprs o wap porq no puedo entrar a internet ni a facebook .. porfa pls.. chicos ayudenme.. :$ este es mi msn fly_virgo575@hotmail.com les agradeceria si me lo dieran paso por paso porq soi media cabeza hueca =D pls.. lo mas urgente posible porq me aburro sin facebook..

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído