miércoles, 23 de julio de 2008

Celular del Mes de Julio : Samsung U106

En algunos diarios claro regresa con sus promociones del "Celular del Mes", ofreciendo equipos a precios reducidos a los que aparecen en su lista. En esta oportunidad ofrecen el Samsung U106 a 599 soles ya que el precio normal del equipo es de 969.

La principal característica del equipo es su cámara de 3.2 megapixeles y Claro lo ofrece con sus cables para conectarlo a la TV, es decir se pueden ver los videos de este celular en un monitor de Tv normal. Además lo presentan como un celular ultra delgado, reproduce MP3 y cuenta con bluetooth. Cuenta con una memoria interna de 80 megas. Pantalla TFT, 256K colores, 176 x 220 pixels, 1.93 pulgadas.

Los puntos negativos de este equipo es que no cuenta con radio, pero fundamentalmente NO tiene posibilidad de agregarle una memoria externa, es decir solo contamos con 80 megas para todo.




3 comentarios:

Aldo Manosalva E. dijo...

Revisando informacion sobre este modelo, lei que si soporta memoria expandible hasta de 2Gb. aqui te dejo el link
http://www.samsung.com/pe/consumer/detail/detail.do?group=mobilephones&type=mobilephones&subtype=cameraphone&model_cd=SGH-U106HBAPET

Anónimo dijo...

hola
tengo una inquietud io tengo un samsung u106 que me llego con un criver para intalar en mi pc lo instale pero al abrirlo me sale error y se cierra, conecto el cbla usb y mi pc no lo reconoce quisiera que porfavor me ayuden
muxas gracias

oskar dijo...

Intenta desinstalar el driver y vuelve a instalar el USB. Que sistema operativo tienes en el computador ? Saludos y gracias por visitar el blog

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído