sábado, 27 de septiembre de 2008

Sony Ericsson W350

Este es uno de los nuevos modelos que ofrece Claro. Es un equipo de características interesantes y con un diseño muy particular ya que la tapa solamente protege el teclado lo cual hace recordar modelos muy antiguos como el ericsson t39.

Según el catalogo de Claro el SE w350 tiene una cámara de 1.3 Megapixeles, 512 megas de Ram en memoria expandible, tiene Bluetooth, radio, reproductor Walkman y además trae parlantes externos de regalo.

w350-sony-ericsson-05


Como punto a favor el equipo es muy delgado, diseño original aunque algo retro para mi gusto. Un punto en contra es que no graba vídeo. El precio del equipo para Prepago es de 599 soles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace un tiempo lei que el cel esta 499 en prepago con parlantes en una revista de diciembre de claro. aun continua? gracias!

oskar dijo...

Hola anónimo. Si amigo aun esta a ese precio. Puedes ver esa página del catálogo aqui : http://claroperu.blogspot.com/2008/11/catlogo-pre-navideo-claro-pg-7.html

Gracias por visitarnos. Saludos

Anónimo dijo...

Saludos:
Hace medio año compre este celular y se ya con el uso se me ha roto la tapa, donde puedo conseguir la carcasa' si fueran tan amables ...

oskar dijo...

Sobre la carcasa rota del W350 podrias ir a algun CAC de Claro y hacer la consulta ya que ellos tienen un departamento de servicio tecnico. Gracias por visitar el blog.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído