viernes, 28 de noviembre de 2008

MMS Navideño

Luego de los ringtones navideños realizados con villancicos ahora pueden bajar un saludo en video 3gp preparado de tal forma en que pueda ser enviado vía MMS. Este video es un extracto del video llamado navidad canina que aparece en youtube.



El video en 3gp puede bajarse aqui

sábado, 22 de noviembre de 2008

Catálogo Pre navideño Claro - pág 12

En la última página hace mención a su promoción cuatriplica tu saldo.

Catálogo Pre navideño Claro - pág 11

Aquí destaca la rebaja de 450 soles que hace claro por el sony ericsson w910 además que muestra los equipos para 3G.

Catálogo Pre navideño Claro - pág 10

Promoción del J700L Samsung. Equipo con cámara de fotos de 1.3 Mp ( dentro de poco será el estandar para camaras en los celulares ), Radio, Memoria externa MicroSD, reproductor mp3, bluetooth y USB 2.0.

Catálogo Pre navideño Claro - pág 9

Nuevas rebajas en equipos Sony Ericsson, destaca el Sony Ericsson W580, el cual como recordaran fue elegido el mejor equipo del 2008 por Pcworld Latinoamerica, cuyo nuevo precio de lista es de 849 soles es decir 100 soles menos.




Catálogo Pre navideño Claro - pág 8

Nuevamente publicidad al LG KE990, el cual tiene la interesante función de poder ver tus videos en la Televisión, cámara de 5 mp y un giga de memoria a un precio de 1349 soles :(

Catálogo Pre navideño Claro - pág 7

Aquí tambien presenta descuentos en algunos equipos Sony Ericsson. Destaca por funciones y precio el Sony Ericsson W200i que pasa de 399 a 379 Soles. También a bajado de precio en Sony Ericsson w350 de 599 soles a 499 soles.


compartiendoper

Catálogo Pre navideño Claro - pág 6

En esta página Claro hace publicidad al Motorkr w5 y z6 para planes pre y post pago.


Catálogo Pre navideño Claro - pág 5

Nuevamente Claro presenta rebajas de hasta 100 soles en algunos equipos Sony Ericsson. El Sony ericsson K550i de 729 baja a 599 soles. El Sony ericsson C702 de 1199 baja a 1099. Además ingresa un nuevo equipo a su catálogo 3G el Nokia 3120 a un llamativo precio de 499 soles.



Catálogo Pre navideño Claro - pág 4

Aquí nuevamente dedica una página al evento del 29 de Noviembre en el estadio nacional de Lima, en el cual se presentaran los fabulosos Cadillacs.

Catálogo Pre navideño Claro - pág 3

Aquí se aprecia una rebaja de 20 soles con respecto a los catálogos anteriores en los equipos Sony Ericsson. Además presentan un nuevo equipo : El Nokia 5000, equipo con una cámara de1.3 Mp, radio, video, bluetooth pero no tiene memoria expandible.


oskarmiguel

Catálogo Pre navideño Claro - pág 2

En esta página no ha cambiado practicamente nada, muestra sus equipos económicos y a color. Destaca el Slider ZTE A933+.

Catálogo Pre navideño Claro - pág 1

Claro prepara sus ofertas para navidad y esta regalando un toyota diario como figura en la tapa de su catálogo pre navideño. Además a rebajado el precio del Nokia 5610 de 849 a 599 soles.


compartiendoper

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuatriplica tu saldo

El Catálogo de Noviembre termina con la publicidad de Cuatriplica tu saldo como se muestra.


Catálogo Claro Noviembre - Parte 4/4

Otra publicidad del doble slider de Samsung el i455, mas modelos 3G como el Motorola V9 Ferrari, el Nokia N78 y el Nokia N95.




Catálogo Claro Noviembre - Parte 3/4

Siguen los equipos 3G, esta el Sony Ericsson K850, el Huawei U1205 y el Nokia 5610. Otros equipos nuevos en el catálogo es el Mororola W388 , el Motorola W6 ACTV y el Sony Ericsson W760 el cual también es 3G. Además hacen publicidad al LG KE990.

Catálogo Claro Noviembre - Parte 2/4

Aquí mas equipos Claro, en esta pagina están algunos modelos 3G como el Samsung A736, Nokia 6120, LG MU550 y el Sony ericsson Z750. Ademas dedican una página de publicidad al Motorokr.

Los fabulosos Cadillacs gracias a Sony Ericsson

En el catálogo hacen publicidad al concierto de los Fabulosos Cadillacs el 29 de Noviembre en el Estadio Nacional de Lima. A ver quien se pasa un par de entraditas para la zona VIP.



claroperublog



Catálogo Claro Noviembre 2008 - Parte 1/4

Luego de solucionar algunos problemas con mi escaner aquí tienen el catálogo de Claro para el mes de Noviembre del 2008. Seguro que el próximo será con ofertas para navidad.



domingo, 16 de noviembre de 2008

Paquete de Datos Prepago

Hace unos días me dieron un encarte sobre la promoción de paquetes de dato de Claro para los usuarios de Prepago. Como escribí hace unas semanas el servicio aun es algo caro pero en caso de emergencia podría ser útil. Espero que Claro pueda bajar sus precios en lo que respecta a la transferencia de datos.

Donde Esta de Claro

Si bien este servicio no es nuevo, Claro esta promocionando nuevamente "Donde Esta". Básicamente nos permite saber via sms que bancos, farmacias, etc están cerca de donde nos encontramos. El costo por SMS es 0.50 centimos, lo considero un poco caro pero quizás nos puede salvar de algún apuro. Aquí dejo el spot que se emite en la TV.


lunes, 10 de noviembre de 2008

Otro MMS especial para Cumpleaños

El mes pasado pusimos a su disposición un saludo en video en formato 3gp que podía ser enviado como un original saludo MMS de cumpleaños. Hoy les dejo otro videito e formato 3gp que dura menos de 30 segundos y pesa menos de 250 kb, es decir que puede ser enviado sin problemas usando la mensajería MMS desde tu celular. Recuerda que debes estar seguro que la persona que reciba el MMS debe tener capacidad de reproducir video en formato 3gp, la mayoría de los teléfonos con cámara tienen esa capacidad. El video fue probado en un Sony ericsson w200. A continuación dejo el video completo del cual solo se han extraido unos 30 segundos y puede ser bajado desde el enlace que aparece al final. Si tienes mas sugerencias sobre contenidos deja tu comentario al final de la entrada.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Motorokr Z6

Hace unos días publique la encuesta de Pcworld latinoamerica en la cual afirmaban que el mejor celular del 2008 era el Sony ericsson W580. Algunas personas hicieron comentarios en los cuales afirmaban que el Motorola Z6 era mucho mejor. Por eso decidí escribir una entrada sobre este interesante modelo de la marca Motorola.

En el catálogo de Claro el Motorokr Z6 tiene un diseño muy bonito y también es del tipo slider. El equipo cuenta con casi todas las funciones de un celular de gama media, es decir Mp3, bluetooth, graba y reproduce video, tiene memoria expandible y en Claro lo venden con una memoria de 1GB y parlantes. El equipo no cuenta con radio FM y si bien tiene ranura para expandir la memoria esta se encuentra debajo de la batería. En el video de youtube afirman que tiene problemas en la reproducción de mp3 ya que por momentos se escuchan vacíos en las canciones, espero que los usuarios de este equipo dejen sus comentarios para tener una visión mas cercana del Motorokr z6.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Sony Ericsson W580 - El mejor del 2008

Pc World Latinoamerica presento su lista de las mejores innovaciones tecnologicas del 2008 y el modelo Sony ericsson W580 ha sido calificado como el mejor telefono movil del 2008 por su diseño, capacidades multimedia y Calidad de las llamadas.

sony-ericsson-w580

El Sony ericsson W580 es un equipo cuatribanda GSM ( 850,900,1800,1900). Tiene una cámara digital de 2 megapixeles, reproductor de videos y radio FM. Autonomia de la batería de hasta 540 minutos de conversación y ademas es un equipo fácil de utilizar.





Y aqui unos excelentes comerciales cuya protagonista es la juvenil tenista danesa Caroline Wozniacki, numero 16 del WTA, los efectos son impresionantes.




Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído