sábado, 28 de noviembre de 2009

Catálogo Claro para Navidad - Mes de Diciembre 2009

Claro publica con días de anticipación su Catálogo para el mes de Diciembre con nuevo formato y muchas novedades para estas fiestas de fin de año. En esta oportunidad el catálogo consta de 24 páginas en formato horizontal.

En la página 1 tenemos publicidad de las promociones y premios navideños que claro a los que compren o sean clientes de claro.

En la página 2 ventajas de ser un cliente post pago en Claro.

En la página 3 promoción " Todos Ganan " en Claro.


En la página 4 publicidad del Nokia 5800 y Nokia 5530 con contenidos de Coldplay y The Killers.


En la página 5 promoción del Nokia N97 con 30 días de internet gratis en modalidad Post pago.


En la página 6 presenta a los Nokia 5130 y Nokia 5030 con contenidos de Hannah Montana.


En la página 7 publicidad del Nokia E63 resaltando sus caracteristicas para manejo de correo electrónico.


En la página 8 promociones y regalos por la compra del Samsung E2120 y Samsung M2310 con contenidos de los personajes de Disney como los Jonas Brothers y "La princesa y el sapo ".

En la página 9 estan los equipos Samsung S8000, B3650 y S5230 precargados con el juego Nitro Street Racing 2.

En la página 10 promociona los equipos Alcatel en sus modelos : Alcatel S215A, Alcatel 360, Alcatel OT660 y el interesante modelo Alcatel 600A, por la compra de este ultimo te regalan un lector de tarjetas USB Alcatel.


En la página 11 presenta sus modelos Sony ericsson K850, C702, C902 y C905 y ofrece premios por la compra de esos equipos.

En la página 12 presenta el nuevo modelo Sony ericsson W508 y por su compra regala un reproductor mp3 Sony. Ademas presenta al Sony ericsson W395 que incluye contenido exclusivo del nuevo álbum de shakira.

En la página 13 presentan al Sony ericsson F305 y por la compra regalan unos bonitos polos FIFA 2010.


En la página 14 presenta sus modelos LG KP109, LG GT360, LG MG370 y LG MU550. Por la compra de alguno de ellos participas en el sorteo de 100 cheques de 1000 nuevos soles cada uno.

En la página 15 presenta los modelos LG GB125, LG GM210, LG KP570 y LG KM900. Por la compra de alguno de esos modelos Claro te regala 50 minutos para que hables con cualquier Claro.
En la página 16 presenta el FONO Claro, la alternativa de telefono fijo que ofrece claro a 50 nuevos soles.


En la página 16 Claro ofrece la netbook LG X110 con modem incorporado para internet Claro a 1949 nuevos soles con 90 días de internet Gratis.

En la página 18 presenta la nueva marca MODU del cual nuestro blog dió la primicia hace algunos días.

En la página 19 presenta algunos modelos como el Samsung J700, Samsung E2210, Nokia 3500 y el Samsung M2510.

En la página 20 promociona su equipo Blackberry 8520 en Combo Blackberry Joven. Equipo con WIFI y cámara de 2.0 Mpx.

En la página 21presenta al Blackberry 8220 con un año de comunicación Gratis en una modalidad llamada combo anual.

En la página 22 presenta su servicio internet Claro a una maxima velocidad de 1500 kbbs

En la página 23 presenta el Iphone 3.5G con un plan super económico.

Finalmente en la página 24 publicidad sobre la promoción "Todos Ganan".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pero he notado que ya no aparecen variso equipos como los
modelos 3G Nokia 3120, Sonyericsson W705, Samsung Omnia, LG Renoir, BB Storn o capaz he visto mal?

bueno quizas ya dejaron de venderse o es por impulsar otros modelos??

Mi Sugerencia era como ya tienen nuevo formato de catalogo con mas espacio seria bueno ampliar las caracteristicas digamos el tamaño de los iconos

talves se podria agregar el icono de Videollamada, ya que No todos los equipos 3G tienen camara frontal para videollamada

una ultima sugerencia seria el papel kizas un poco mas gruesa osea de mas gramaje al menos la principal

eso es todo amigos y feliz navidad

oskar dijo...

Es cierto anónimo ya no aparecen varios equipos pero eso no significa que no los vendan lo que sucede es que estan promocionando algunos modelos. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Saludos !

Anónimo dijo...

Bonito catalogo. Se agradece pues es mes navideño XD.., pero ahora ¡como nos enteramos de los precios de los equipos postpago??.. Y cuanto cuestan ahora que ya no existe el plan control y esta el tun 2 o habla claro 2??...
Sin considerar que por navidad el precio de algunos equipos a aumentado,me parece que el formato de los meses anteriores estaba mejor.
Salu2..

oskar dijo...

Tienes razón anónimo falta información sobre los otros planes y equipos. Pienso que Claro adelanto su catálogo porque seguramente piensa sacar otro en espera de las promociones que la competencia piensa presentar. Gracias por visitar el Blog y FELIZ NAVIDAD !

Anónimo dijo...

me preguntaba si claro ya tiene el modelo sony ericsson w205??, ese modelo esta buenaso creo k lo deberia tener sea como sea.... bueno si es q saben la respuesta a mi pregunta ..haganmela saber.

oskar dijo...

No anónimo , Claro aún no se ha animado a traer el w205, Gracias por visitar el blog. Saludos !

Anónimo dijo...

Hola a todos,mi nombre es luisana muchas gracias por colocar el catalogo aqui, queria saber si claro va a traer al peru otros equipos qwerty, es que el nokia n97 esta super caro, porfa si esto va a ocurrir diganme cuando lo van a traer, o una pagina en donde pueda ver los modelos. GRacias de antemano =)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si traen el samsung exclaim????, es parecido al lg neon,pero esta super mejor qe el neon!!!!

oskar dijo...

Hola Luisana al parecer claro por lo que queda del 2009 ya no presentará nuevos equipos. Pero si deseas un celular con qwerty podrias revisar los siguientes modelos de Claro que publicamos hace algunas semanas. Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. FELIZ NAVIDAD !

http://claroperu.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

http://claroperu.blogspot.com/2009/10/lg-gt360.html

oskar dijo...

Hola Anónimo, sobre el Samsung exclaim aún no hay novedades en Claro. Saludos y gracias por visitar el blog. FELIZ NAVIDAD !

Anónimo dijo...

si pudieras poner la lista de precios de los equipos q aun se venden pero no aparecen el catalogo

Leon dijo...

Hola!!!muchas gracias por el catalogooo!!!:)
tengo una duda, por que el nokia 5800 y 5530 estan tan baratos??Es posible comprarlos con el plan de $49? cuanto seria el costo?
me sorprendio bastante que sean tan economicos =O
y es verdad eso de que no hay tantos celus como antes!!
saludos!

Leon dijo...

aaay no!!!!pido disculpas, no me di cuenta de que esto es para Perú XD jajaja Pense que era Argentina :/

oskar dijo...

Hola León, si pues es el catálogo de Perú, aunque el tipo de cambio del dolar es el mismo que en Argentina. Saludos Y gracias por visitar el blog !

Luis Angel Angulo Zuñiga dijo...

Hola, oye el Sony Ericsson W508, hasta cuando lo tendras disponible, porque salio con stock de 50 unidades creo, y yo lo quiero comprar para esta navidad, soy de arequipa, crees que sea posible???

Anónimo dijo...

Hola tengo una prima que vive en españa y vine hace poco por navidad, ella tiene el samsung corby pro que es uno qe tiene teclado QWERTY pero se que tambein hay uno llamada samsung corby txt, ella ya no va a regresar a españa y quisiera saber si estos moviles van a llegar a peru,se que el corby ya llego, epro quisiera saber si hay alguna novedad a cerca de los otros celulares en claro o en movistar(creo qe eres el mismo usuario de los dos blogs no?¿ ) bueno.. muchas gracias de antemano Oskar.

oskar dijo...

Hola Luis Angel, espero que hayas podido conseguir el Sony ericsson w508 aunque a veces los envios demoran un poco. Gracias por visitar el blog.

Hola anónimo sobre el samsung Corby txt no creo que llegue pronto, sobretodo ahora que en pocos dias empieza la batalla por jalarse clientes de la competencia por el tema de la portabilidad numérica. Gracias por visitar el blog. Saludos !

Anónimo dijo...

Hola,pero si va a haber mas competencia por la portabilidad numerica,no crees qe bajen los precios de los euipos y traiga mas novedades?. Mi nombre es Santiago. Gracias

el chapin dijo...

Es muy buena esta publicidad sin embargo he visto la que se hace en Guatemala y pues la muestra la Angencia mas Efectiva. Dejo el link para que vean.

http://tr.im/MPgs

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído