jueves, 26 de marzo de 2009

Y el tema del verano ?.....


Hace algunos días despedimos el verano 2009 y este año practicamente no hubo un Tema del verano de Claro, el comercial de Coca Cola fue el que estuvo en boca de todos ( si ese que dice .. " yo quiero que me mires oh.. yo quiero... etc ). Al tema de Gianmarco le falto la chispa del verano, un ritmo mas juvenil y quizás por eso Claro no se aventuro a lanzar un comercial inspirado en ese tema. En Argentina Claro lanzó un spot ya comentado en este blog y si bien no fue espectacular al menos fue un tema para el verano del 2009. Hablando de comerciales argentinos en youtube encontré uno muy bueno que hizo la empresa de telefonía celular CTI ( la cual fue comprada por Claro ) que muestra la creatividad para vender servicios de internet en telefonía celular. Pueden verlo aquí y si desean descargar una versión mp4 y 3Gp para llevarlo en sus celulares.

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído