viernes, 24 de abril de 2009

Libido se pasa a Claro


El grupo peruano Libido deja movistar y se pasa a las filas de Claro según se puede apreciar en el último comercial de Claro, lo curioso es que solo hace unos pocos meses Libido estaba promocionando productos movistar, acaso Movistar no trata bien a los personajes que promocionan sus productos que hasta ellos los abandonan ?.

Aquí pueden ver el comercial de Noviembre del año pasado ( hace menos de 5 meses ) en el cual libido promociona equipos Movistar.



Y aqui pueden apreciar, incluso lo dicen, su cambio de Movistar a Claro, seguirá en la lista Pedro Suarez vertiz ?




sewalkman200

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que claro està mal, por que cuando Movistar tenia a Libido no lo supieron aprovechar bien, y no es que los trataton mal.
Pero bueno, felicidades por tener a libido en claro :D

oskar dijo...

Tienes razón anónimo Claro esta aflojando en algunos servicios que TIM los dejo muy bien ( Sobretodo atención al cliente ). Gracias por dejar tú comentario en el Blog. saludos !

Anónimo dijo...

bueno trabajo en telefonica y no precisamente en movistar pero me alegra q haya libre competencia, asi es el mercado, muy bien por Claro y por Libido!

Anónimo dijo...

O $í lo$ tratn muy mal peo muy mal
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

oskar dijo...

Gracias anónimo 1 por visitar el blog y tienes razón gracias a la competencia en telefonía celular han bajado los precios.

Buen punto de vista anonimo 2... esos $$$$$$$ pueden hacerlo sentir mejor. ja ja ja. Saludos !

Anónimo dijo...

cuál es la canción del comercial DE CLARO?

Anónimo dijo...

Se k todos ablan del gran kambio d libido; pero xke no m dicen komo se llama la nueva kancion de libido, solo eskuxamos un frgmento, la kancion kompleta la eskuxe en Z rock and pop; pero no puedo saber kual es el nombre, si alguien lo publika se lo agradceria... Gracias

oskar dijo...

Googleando encontre que la nueva cancion de Libido ( que suena en el comercial de claro ) y que pronto estrenaran con videito incluido se llama : Nadie sabe lo que vendra . Gracias por visitar el blog y si tienen mas información no dejen de ponerla aqui. estaba pensando subir algunos de los videos para celular de libido en formato Mp4 y 3gp.... será una buena idea ?

Anónimo dijo...

Me gusta mas el comercial de Movistar con Libido..

q feo look el de Libido...su tema..tipico libido.

Explorer Dolphin dijo...

La verdad que Libido esta en decadencia, y si es que se han pasado a claro es porque termino su contrato con Movistar, la verdad que sus canciones ya no suenan, y a esas alturas cualquiera se vende por un plato de frijoles

Anónimo dijo...

creo ke esa cancion ke sale en ese comercial es nueva no??
pq nunk la e escuchado...

Anónimo dijo...

termino su contrato y ya ademas yo se que dos integrantes tienen celular movistar ya que mi tio los llama para algunos eventos y no es mentira, ahi nomas dense cuenta que con la plata baila el mono

oskar dijo...

Gracias Anónimo por contarnos que a pesar que ahora libido hace publicidad para Claro usa celulares Movistar. Entonces los señores de Libido o bien niegan esa noticia o se van corriendo a claro a comprarse aunque sea un prepago Alcatel S121.

José dijo...

Para empezar los Libido hablan piedras, la relación comercial que tenian ellos con Telefónica es distinta a la que tenemos los usuarios, además Telefónica los empleo hasta dicha campaña de publicidad (y adios manito) y como dicen los otros comentaristas en ese entonces los Libido tenian sus cancioncitas que pegaron, ¿ahora? tan devaluados.

Lo justo sería que Telefónica diga "como estimamos a nuestros consumidores no hacemos publicidad con grupos que se pesetean"

Vivivip dijo...

No es que hayan tratado mal a los chicos de Libido, todo lo contrario Movistar firmo un contrato con ellos como sabran los contratos concluyen como es el caso; tambien puede existir el supuesto que Claro haya pagado por incumplimiento de contrato pactado en las clausulas, para que Libido pasara a publicitar a otra telefonia movil como es el caso de Claro .... asi que nadie sabe lo que vendra...!! xD***

oskar dijo...

Gracias vivivip por el comentario.. me gusto el final .. nadie sabe lo que vendrá... Gracias por visitar el blog.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído