jueves, 7 de mayo de 2009

Celupostales, MMS y postal por el día de la Madre


Nuestros blogs asociados están estrenando contenidos exclusivos para enviar por el día de la Madre y deseamos hacer un resumen de lo que pueden encontrar.

Celupostales nos trae postales por el día de la Madre para ser enviadas por el celular usando mensajeria multimedia. Es así que pueden descargar postales animadas y estáticas del blog de celupostales a la computadora y luego trasladarla al celular via cable, bluetooth o infrarojo y enviarla como saludo por el día de la Madre por MMS o email.

Postales animadas para enviar por MMS o correo
Postales estáticas para enviar por MMS o correo

El blog paratucelu a diseñado un pequeño video en formato 3gp con mensajes y música por el día de la Madre. El video es de apenas 30 segundos y puede ser enviado como mensaje MMS.

MMS por el día de la Madre

Finalmente nuestro portal de saludos virtuales a preparado una linda postal para ser enviada por correo normal a la mamá por su día. Entren al enlace y alli pueden ver la postal y leer las instrucciones para enviarla.

Postal por el día de la Madre

Aprovechamos esta entrada para saludar a todas las Mamás por su día y que no solo sea este día en la cual la recordemos, sino todos los días del año. Felicidades !

elcompublog

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído