lunes, 23 de agosto de 2010

Samsung Wave en claro




Claro presenta en esta ocasión un nuevo celular de la marca Samsung, el Samsung Wave. Este celular presenta muchas mejoras en Softwate y Hardware en el mercado, empezando por su avanzada pantalla táctil usando la tecnología Super Amoled la cual permite un ahorro considerable de energía, mayor amplitud de visión y una mejor pantalla táctil.


Otra de las novedades que presenta es el estreno del sistema operativo Bada y traer una cubierta hecha de aluminio que lo hace muy elegante. El equipo cuenta además con wifi y bluetooth Versión 3.0 . El Samsung Wave cuenta con una cámara de 5 Mpx con autofocus y flash, además de contar con la tecnología de detección de rostros. Las otras funciones son típicas a un celular o sea Radio, agenda, etc . Precio del equipo en modalidad es 1999 nuevos soles



rincondelospeluches.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
http://sinvdoble.blogspot.com

2 comentarios:

charlie mendieta dijo...

Por que en la competencia el ekipo en prepago cuesta mucho menos (1378 soles)????? es el mismo modelo o q????

oskar dijo...

Hola Charlie, sobre tu pregunta de los precios es algo que depende de las politicas de cada una de las empresas en darle prioridad a tal o cual modelo. Y te cuento que no es el único caso ya que en Claro el Nokia E63 tiene un costo de casi mil soles mientras que en Movistar el equipo cuesta menos de 800. Gracias por dejar tu comentario en el blog de usuarios de Claro.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído