lunes, 10 de enero de 2011

Motorola Atrix en el CES 2011

La batalla para conseguir el smartphone mas completo del mundo ha empezado y por ahora Motorola ingresa a la pelea en la cual tanto Apple, Samsung y Nokia  siguen luchando por conseguir mas seguidores de sus marcas. Pero Motorola ha ingresado a esta competencia con un smartphone de otro planeta, hablamos del Motorola Atrix el que podemos bautizar como el Smartphone transformer ya que dejando de lado que tiene un procesador dual core de 1GHz, lo cual lo convierte en el smartphone mas potente del mundo, tiene la capacidad de convertirse en una desktop de escritorio conectando un monitor, teclado y mouse o en el cerebro de una laptop.

El Motorola Atrix cuenta con una pantalla de alta resolucion de 4 pulgadas, es una pantalla táctil capacitiva con lector de huella dactilar. Es un equipo que soporta las redes 3G, WIFI y tiene Bluetooth. Tiene una cámara de 5Mpx con autofocus y flash led. Tiene 16GB de memoria interna y puede soportar una memoria del tipo MicroSD de hasta 32 GB. Viene con el sistema operativo Android 2.2. Otra de las novedades es que dispone de una bateria de 1930 mAh una de las mas altas para un móvil lo cual se explica por el consumo que debe de soportar para el micro dual core de 1GHz con el cual viene el equipo. 

El Motorola Atrix cuenta con una base o Dock que no solo permite recargar el equipo sino también conectarle un teclado, monitor y Mouse y convertirlo en una PC de escritorio. Además cuenta con otro accesorio llamado laptop Dock que cuenta con un teclado, monitor y bateria que conectado al Motorola Atrix lo convierte en una laptop.  Motorola anuncia que el equipo estará disponible en Abril y es muy posible que para Julio tengamos noticias de la llegada del Motorla Atrix a Perú y esperemos que Claro sea el primero en traerlo.


http://postalbook.blogspot.com
rincondelospeluches.blogspot.com
http://lamasmaslahistoria.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con que traigan un android barato con GPS.. aúnque tambien estoy esperando a ver cómo queda Nokia con Meego...

Saludos

oskar dijo...

Esperamos que Claro se ponga las pilas y traiga modelos interesantes. Este 2011 empieza con muchas novedades. Gracias por visitar el Blog. Saludos !

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído