miércoles, 26 de enero de 2011

Sony Ericsson W100 Spiro en Claro


Luego de muchas promociones, cierra puertas y horas locas que Claro a estado realizando con el fin de promocionar sus equipos smartphones en postpago y renovación, tenemos un momento para hablar de los nuevos equipos que Claro presenta en su último catálogo del mes de enero del 2011.

Empezamos con una serie clasica de Sony ericsson y con el modelo Sony Ericsson Walkman W100 Spiro. Este equipo es del tip slider y es básicamente un equipo de gama media con una pantalla de 2.2 pulgadas y 240 x 320 pixeles, viene con una memoria interna de 5 Mb y es ampliable hasta 16GB usando una MicroSD. Tiene una cámara de 2Mpx, radio FM, toma fotos de 2Mpx y graba video.  El equipo en prepago tiene un costo de 459 nuevos soles. 




http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JORGE KISHIMOTO CURTER:
QUE BUEN EQUIPO ESTE SONY SPIRO, TIENE CONECCION DE AUDIFONOS UNIVERSAL, Y PANTALLA DE REGULAR TAMAÑO.....
COMPRENLO.... YA ...
CLARO ...EN RIMANAKUY CLARO.....

ersandov dijo...

Busque el Samsung Europa en los centro de atención Claro de Plaza San Miguel y Plaza Lima Sur de Chorrillos pero no los encontre... hay o no dicho equipo...

¿Para cuando salen los nuevos equipos, habran nuevos Smartphones con Android?

ersandov dijo...

De obtener un smartphone con Internet, también tengo el Wi Fi habilitado en caso quiera usar la señal del Wi fi y no el 3G de Claro para que no se acaben rapidamente mis megas libres???

oskar dijo...

Hola ERSandov, lo ideal , al menos por ahora, es comprarse un smartphone con wifi para aprovechar la wifi de casa u oficina ya que los planes de datos aun son muy caros.

Anónimo dijo...

Chicos muy interesante, encontré un artículo para complementar la info: http://www.blogitecno.com/2011/06/sony-ericsson-w100-spiro-celular-economico-y-juvenil/

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído