lunes, 23 de mayo de 2011

Messenger de Claro


Publicidad del nuevo Claro Messenger un servicio que te permite tener un messeger propio de Claro que te permite comunicarte con tus amigos tengas o no tengas internet.

Costos del servicio :


- Si chateas desde tu celular a través de WAP: Por el uso del servicio de transmisión de datos, se te descontará de los Mb. incluidos en tu plan o paquetes de datos según el consumo de datos que se genere. En caso no tengas un plan o paquete de datos, se te cobrará por la cantidad consumida de Kb a un costo de S/.0.005/Kb (incluido IGV).

- Si chateas desde tu celular a través de Mensajes de Texto se te cobrará S/.0.10 por cada mensaje que envíes. Los mensajes que recibas serán gratuitos.

- Si chateas desde tu celular a través de la Aplicación Claro Messenger : Por el uso del servicio de transmisión de datos, se te descontará de los Mb. incluidos en tu plan o paquetes de datos según el consumo de datos que se genere. En caso no tengas un plan o paquete de datos, se te cobrará por la cantidad consumida de Kb a un costo de S/.0.005/Kb (incluido IGV).

- Si chateas desde tu PC a través de WEB es totalmente gratis.



oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído