jueves, 8 de septiembre de 2011

Taxi Alerta de Claro



Debido al nivel de inseguridad que cada vez se hace mas latente en Lima, Claro ha lanzado el servicio llamado TAXI ALERTA de Claro el que te permite enviar los datos del taxi en que viajas a la persona que elijas. Suscríbete GRATIS enviando la palabra TAXI seguida del número de tu contacto al 8294.

¿De qué trata el servicio?
Se trata de una suscripción con vigencia de 5 días, que te brinda 8 SMS para que durante ese periodo de 5 días envíes a tu contacto la placa del taxi que estés abordando en cualquier momento. Puedes añadir el texto que desees, pero recuerda que siempre debes indicar una PLACA.
El servicio entregara este aviso a un contacto que previamente estableciste. Tu contacto puede ser de cualquier operador!

¿Cómo lo contrato?
Hay dos maneras:
Solo envía TAXI al 8294 desde tu celular Claro y sigue las instrucciones. Te pedirá enviar nuevamente al 8294 un número de contacto, que puede ser de claro o cualquier operador.
Otra opción es enviar desde tu celular Claro TAXI y directamente el número de contacto a quien quieres avisar qué taxi tomas, Ej: TAXI 997106699.
 
¿Cuánto cuesta?
Por S/. 0.40, te damos 8 SMS válidos por 5 días. La suscripción es autorenovable; por lo cual se te cobrará S/. 0.40 cada 5 días.
Para los clientes Prepago: se debitará de su saldo de recarga.
Para los clientes Post Pago y Corporativos: se facturará como adicional al cargo fijo mensual del plan.
No te olvides que si deseas desuscribirte del servicio envía SALIR al 8294.
Si deseas saber cuántos mensajes vas consumiendo y cuál es tu número de contacto seguro, envía INFO al 8294.


oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído