A continuación publicamos la revista de servicios que ofrece la empresa Claro para el mes de Octubre del 2011 en la cual reunen no solo telefonia fija y Movil sino también su servicio Clato TV y de Internet. hacer clic en las imagenes para ver los detalles :
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada
--------------------> Sigue buscando aquí
Lo más leído
-
Publicamos el primer catálogo de equipos y servicios Claro para el mes de Enero del 2014. Hacer clic para ver los detalles : ...
-
Claro nos sorprende en los primeros días del 2010 con su catálogo de inicio de año en el cual muestra precios rebajados y algunos equipos nu...
-
A veces por cuestión de precio u oportunidad tenemos un celular que se encuentra liberado o desbloqueado y deseamos configurar los pa...
-
En estos dias Claro ha publicado su catálogo de equipos para el mes de Noviembre, es posible que durante este mes publique una segunda versi...
-
En la página 11 del Catálogo de Claro la novedad es el equipo Blackberry 8220 que se incluye en la publicidad del Plan Blackberry Joven. Tam...
-
Claro es su catálogo para el mes de octubre destacan algunos modelos de smartphones en modalidad prepago a precios que se inician en los S...
-
LG presenta en en último catálogo de Claro su modelo LG GT360 el cual se caracteriza por ser un celular del tipo slider horizontal con un te...
-
Empezando el año Claro oferta equipos smartphones desde S/. 9 soles en planes postpago. Esta promoción es válida hasta el 6 de Enero del 20...
-
Como es habitual, Claro publica estos días su revista de productos y servicios para Febrero del 2013 y el Catálogo de Equipos para Febrero...
-
Como es costumbre de nuestro blog publicamos el catálogo de equipos y servicios de Claro para el mes de Septiembre del 2013. Hacer clic par...
1 comentario:
JORGE KISHIMOTO CURTER:
Que lamentable, a Cusco no llego todavia la revista de octubre, que en portada va la marca Motorola.
Se sospecha que los promotores de claro de Cusco (CAD),
le dan la preferencia a otras marcas...
Publicar un comentario