miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nokia N9 en Claro

Disfruta de la experiencia del Nokia N9 primero en el Smart Center de Claro. El horario de atención es de lunes a viernes de 10am a 9pm, sábados de 10am a 10pm y domingos de 10am a 7pm en el 1er piso del Open Plaza de Angamos en el cruce de Av. Angamos y Tomás Marsano.



El Nokia N9 estuvo disponible en muchos países desde Junio de este año y a diferencia de la tendencia que tienen los smartphones de traer como sistema operativo al Android Nokia apuesta por su sistema MeeGo versión 1.2.  Su pantalla es del tipo AMOLED táctil capacitiva y de 3.9 pulgadas con el Gorilla display, sensor de proximidad y acelerometro. Tiene una memoria interna de 16GB o 64GB según su versión. Soporta conexión 3G, WIFI, Bluetooth y microUSB. La cámara primaria es de 8MPx con autofocus y posibilidad de grabación de video en calidad HD. Su procesador es de 1Ghz Cortex A8. Trae instalado el muy conocido juego Angry Birds Magic. Soporta JAVA, compás digital, salida a TV, Sistema Dolby Digital Plus, visor de documentos Office y PDF. Editor de videos y fotos.



a href="http://postalplus.blogspot.com">postalplus.blogspot.com
lacocinadelperu.blogspot.com
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero saber si este esquipo esta disponible para claro empresas y si es mas caro que sacar un iphone 4 16 gb tambien de claro empresas. saludos

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído