sábado, 24 de diciembre de 2011

El Smartphone mas económico en Claro


Seguimos revisando el catálogo para el mes de Diciembre de Claro y podemos observar que el Smartphone con Android más económico que ofrece Claro es el Alcatel 890. Este equipo cuenta conla versión 2.1 de Android y cuenta con una pantalla táctil resistiva lo cual puede ser algo difícil de utilizar especialmente para aquellas personas que se han acostumbrado a las pantallas táctiles capacitivas ya que es necesario ejercer cierta presión para acceder a las funciones que se presentan en la pantalla. El Alcatel 890 cuenta con conexión WIFI y GPS pero no es un terminal que aproveche la red 3G de Claro. Cuenta con un procesador de 420 Mhz, radio, aplicaciones para redes sociales, cámara de 2 Megapixeles y graba video en formato VGA. El equipo tiene un precio en prepago de S/. 449 nuevos soles.
 
 
 



 oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si este equipo se puede utilizar este equipo como modem, para dar acceso a internet a una laptop.

Gracias

oskar dijo...

Hola Anónimo. El Alcatel 890 no tiene la caracteristica de WIFI hotspot, o sea no se puede usar como modem. Gracias por visitar el blog.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído