jueves, 9 de febrero de 2012

Concurso del tema del Verano.

Al parecer Claro desea aprovechar el lanzamiento de su tema del verano y a convocado a un concurso en el cual puedes enviar un video bailando el tema del verano y puedes ganar desde un viaje a punta Cana con todo incluido y celulares smartphones. A continuación publicamos las bases del concurso:




Nombre del concurso.- “El Tema del Verano”
Vigencia del concurso.- Del 15 de febrero de 2012 al 12 de Marzo de 2012
Concurso válido para Lima Metropolitana
MECÁNICA DEL CONCURSO

Los participantes deberán ingresar a www.claro.com.pe y hacer clic en el banner referente al concurso. Para inscribirse deberán proporcionar los datos solicitados en la ficha de inscripción: nombre completo, DNI, teléfono, email y ciudad.  Una vez inscrito, el participante deberá subir un video bailando el “El Tema del verano” de claro El video deberá durar mínimo 20 segundos y máximo 2 minutos.
La fecha límite para subir los videos es el 29 de febrero del 2012.
Claro escogerá los mejores 10 videos, los cuales serán publicados en www.claro.com.pe el día 05 de marzo. Estos videos serán sometidos a votación por el público hasta el 12 de Marzo del 2012. El video que obtenga más votos, será el ganador del premio principal y los 4 que le sigan, ganarán los premios secundarios. El video no debe contener imágenes vulgares, soeces o que transgredan el espíritu del concurso, de ser así, Claro se reserva el derecho de retirarlo de la red.
En caso de empate, se tomará como criterio de desempate, la fecha de registro, esto es, será ganador aquel que haya subido primero su video; en caso de persistir el empate, se tomará en cuenta el horario de registro.

PREMIOS

El premio para el primer lugar consiste en un paquete para 4 personas todo incluido para viajar a Punta Cana. Este paquete incluye boleto de viaje ida y vuelta, alojamiento por 04 noches en hotel Iberostar Dominicana, traslados terrestres (aeropuerto-hotel-aeropuerto) y todos los alimentos (desayunos, almuerzos y cenas) . Además los puestos 1 y 2 se llevarán un celular Samsung Galaxy Note cada uno (Código N7000); el puesto 3 se llevara un Samsung Galaxy Ace (Código S5830); el puesto 4 se llevará 1 Samsung Galaxy Fit (Código S5670); y el puesto 5 se llevará 1 Samsung Galaxy Y (Código S5360). Los equipos no vienen con chip.

BASES LEGALES

El concurso es válido sólo para mayores de 18 años, de la ciudad de Lima.
Las fechas de salida y de regreso del viaje estará sujetas a disponibilidad de la aerolínea, el cual se producirá entre el 01 de Abril de 2012 y el 31 de Marzo de 2013.
La publicación de ganadores se efectuará el día 13 de marzo de 2012, en la www.claro.com.pe Los premios se entregarán el día 15 de marzo a las 4:00 pm en las oficinas de Claro ubicadas en Av. Nicolás Arriola 480 La Victoria. El premio no incluye gastos adicionales que efectúe el ganador. 

 oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído