jueves, 19 de abril de 2012

Comunicate toda la vida


Claro luego de algunos años regresa con su plan comunicate toda la vida pero con muchas restricciones. La primera vez que ofrecieron esa modalidad fue también para el día de la Madre y la única condición para acceder a la promoción era que tenias que tener saldo. Ahora si deseas acceder a plan “comunicate toda la vida” debes, aparte de comprar un equipo prepago, recargar 15 nuevos soles todos los meses en caso contrario pierdes el beneficio en forma definitiva. También pierdes el beneficio si accedes a promociones números frecuentes opción 1 ó 2, También pierdes el beneficio si cambias de plan o transfieres tu línea. En beneficio consiste de hablar con 2 claros moviles por lapsos de 3 minutos y enviar SMS ilimitadamente a otro claro.  No hay duda que en el pasado Claro ofrecía mejores promociones. 


 rincondelospeluches.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
elcompublog

4 comentarios:

Ryong dijo...

Una pregunta por favor sabes si claro esta trabajando en soltar la actualización de los telefonos Nokia al nuevo sistema operativo Belle lo sacaron en febrero y hasta ahora no hay nada hasta movistar ya termino con sus actualizaciones y claro nada si sabes algo por fa postealo.. gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo no tenia idea que movistar haya soltado belle. Mira, soy usuario de claro pero poseo un c6 01 libre y si tengo belle. Ahora, fui a preguntar al smart center de angamos por la actualizacion y me dijeron que vaya a un centro de atencion al cliente y lo pida...en otras palabras, te recomiendo descargar 1ero nokia suite y buscar la actualizacion por alli o en el celu "act. De software" . 2do, si lo anterior no resulta, anda a claro y exige belle a tu equipo. Eso si, antes te recomiendo hacer una copia de seguridad porque con belle se elimina todo. Espero que lo tengas ya que con belle tu nokia no tiene nada que envidiar a un iphone, etc (yo tengo uno)

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber del internet inalambrico que ofrece claro ,tarifas y como conectarne desde mi android S.E xperia pro o cualquier otro cel que soporte wi fi

Ryong dijo...

http://europe.nokia.com/find-products/nokia-belle-update/nokia-belle-update-availability?intc=ncompromolp-fw-ilc-ftr-footerlink1_708x14-avail-ncompromolp-eu-en-1todtmt50aede

aqui te dejo el enlace movistar completo las actualizaciones y claro ninguna mmm a ver pes pa cuando pero de todas maneras voy a llevarlo a claro a ver que me dicen

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído