domingo, 17 de junio de 2012

Sony Ericsson Live Walkman en Claro

En el catálogo de Claro para el mes de Junio del 2012 anuncian la próxima llegada del primer equipo de la marca Sony Ericsson Walkman con Android, este equipo es el Sony Ericsson Live Walkman. Este Smartphone Walkman de la marca Sony Ericsson fue anunciado en Agosto del 2011 y es quizás por ello que aún lleva la marca Sony Ericsson ya que hace unos meses Sony absorbió el porcentaje que tenía Ericsson en la marca. El equipo cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con resistencia a los golpes. Soporta microSD de hasta 32 GB, WIFI, Bluetooth y conexión microUSB. La cámara es de 5 Mpx con autofocus y led flash y grabación de video en HD. Viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread soportado por un procesador de 1 Ghz Scorpion. Claro ofrecerá el equipo en plan Smart Messangimg totañ 30 a un precio de S/. 369 nuevos soles. En modalidad prepago/postpago con acuerdo libre a un precio de S/. 899 nuevos soles.




oskarmiguel
http://samsungperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seguro que ese es el precio ofrecido??? o puede haber una variacion..

Anónimo dijo...

Baratito, pero no lo encuentras en ningún sitio. Y si, puede ser el precio, hace un par de semanas pregunté por un equipo Xperia mini pro en plan msn 30 y me dijeron a 890¿?, igual no lo tenian, NO TENIAN NINGUN SONY. Estoy pensando seriamente en denunciar a INDECOPI por publicidad falsa.

Anónimo dijo...

Igual hoy fui a realizar un cambio por renovacion de equipo yme dijeron que aun no estaba disponible.. hasta cuando tendremos que esperar?

Anónimo dijo...

yo quisiera saber CUANDO ENTRA A LA VENTA EN AREQUIPA-PERU ESTE CELL Q ESTA MAS XVR ya llego esperando desde q salio en el cataologo pero me dicen q llega a comienzos de julio es verdad???

Anónimo dijo...

El precio no es ese. Fui a preguntar al Smart Center de claro, y dicen que es 369 con el Plan Smart Total i 129.

Me dijeron que se trataba de un error infográfico.

Frank dijo...

me imaginaba lo del precio, pero se puede obtener el equipo en algun plan SmartMessaging y cuanto seria el precio???... ni modo parece que habra que ir juntando las propinas para comprarlo, jejeje espero qm alcance nomas....

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL COMPAÑEROS ESPERO QUE NO SEA ASI YA QUE TENDRIA UNA DECEPCION DE CLARO YA QUE SI CAMBIA EL PRECIO SERIA UNA PUBLICIDAD FALSA Y POR LO QUE SE SERIA DE IR A QUEJARSE A INDECOPI POR ESTA SUPUESTA ABERRACION

Anónimo dijo...

AH LO OLVIDABA Y QUE TAL ERROR EN CASO QUE SEA ASI DE SMTOTAL 30 A 129 NO CREEN QUE LA DIFERENCIA ES GRANDE SOLO ESPERO QUE NO SEA ASI GRACIAS NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

si miran la lista de precios en el catalogo van a ver que si se equivocaron en la foto... ah y llame al *200 y me dijeron q si tenian sony xperia mini pro pero solo en su almacen y que alli podia conseguirlo.. igual prefiero esperar el live walkman.. cruzando los dedos para que sea en julio !!

Humbertover dijo...

Si pues "pobrecitos" se "equivocaron" y desde que publicaron la revista virtual no se andado cuenta de su error, que tal si les avisamos a los dueños de Claro no vaya a ser que se metan en serios problemas. no seamos ingenuos si leen las letras chiquitas dice disponibles a partir del 30/06/2012, si no llegan a cumplir debemos sin pena denunciarlos ante Indecopi y cuanta institución exista.

frank dijo...

bueno si alguien ya tiene el equipo, que comente como le fue?... en plan, donde lo compro, como le responde el equipo si cumple con todo lo q se dice de el...

Alejandro dijo...

Eh venido preguntando en los puntos de venta de claro y la verdad es que ni enterados están del equipo, todos me dicen "te debes haber confundido", yo les digo "pero esta en su catálogo" a lo que responden "a veces en los catálogos se confunden", entonces donde estamos ?

Anónimo dijo...

Hace un par de días fui a uno de los CAC de Cusco, la señorita que me atendió muy amable, pero no sabía nada de nada del equipo. A pesar de que le mencioné lo del 30 de Junio, me dijo que probablemente llegue para mediados de Julio (tampoco había leído las letras pequeñas). Mientras esperaba, en una de las paredes pude observar los objetivos de Claro para el año, su primer punto es mejorar sus ventas de TV Claro, así que deduzco para nosotros pobres usuarios de telefonía móvil, el maltrato continuará, seguiran vendiendo equipos viejos, y de novedades nada.
Pensaba cambiarme a Movistar, pero tener tantos contactos en Claro me hace desistir.

Anónimo dijo...

Que pena, si pues al parecer es la Practica publicitaria o "estrategia de ventas" de crear falsas espectativas en los clientes, no hay, no sabemos, pero tenemos estos otros modelos viejitos que le pueden interesar. si fue un error, muy raro que lo mantengan ya mas de un mes no creen. al final claro le hizo la tarea a movistar, por que si de todas maneras quieres el equipo no te queda otra que ir donde los españoles.

Anónimo dijo...

habrá que consultar con Indecopi, si hay antecedentes de CLARO en esta practica malévola, ...... tal ves nos estemos adelantando y que tal si CLARO nos da la sorpresa y finalmente cumple lo que esta ofreciendo en su REVISTA CLARO respetando el precio publicado.... solo esperanzas....

Anónimo dijo...

Un dato el equipo ya se ofrece en mercado libre.. etc. pero ojo hay dos versiones W19i y la W19a la "i" es europea y la "a" es para América y es 3G, la europea no. por si las moscas no... salvo mejor dato.

Anónimo dijo...

QUE EMBUSTEROS LOS DE CLARO COMPAÑEROS QUE MAL COMO VIERON EN LA REVISTA DE JUNIO 2012 SONY LIVE WALKMAN PLAN SM30 POR 369 AHORA EN LA REVISTA DE JULIO PLAN SM 129 POR 369 QUE ENGAÑO A VER QUE DIRA INDECOPI AL RESPECTO POR PUBLICIDAD FALSA EL CAMBIO DE PLAN ES NOTORIO Y ENCIMA DEMORAN EN CORREGIR SU SUPUESTO ERROR DE PRECIO O PLAN ESTAFADORES.

Anónimo dijo...

Donde encuentro la revista de Julio, aun sigue la de Junio en la pagina oficial y con el mismo Precio de 369 en el plan SMT30 y 899 en prepago.

No queda mas que darse una vuelta por Indecopi.

Anónimo dijo...

pork....no se cambian a Movistar... Y dejan de star hablando.. Huevadas.... Me dieron LG E900 optimus 7 a 99 soles con mi plan...Ahora me dan HTC al mismo precio... X ser cliente ya un año....y te dan mas ofertas ara k renueves tu equipo... K estar rogando... X un celular....moderno.... Par de tarados..

Anónimo dijo...

MALDITO RETRASADO VAMOS AL ENGAÑO QUE HACEN ESOS DESGRACIADOS NO TE DAS CUENTA MEDIOCRE POR ESO QUE SOMOS UN PAIS TERCER MUNDISTA POR CLASE DE GENTE COMO TU.
YA PUBLICARON SU REVISTA JULIO 2012 MODIFICANDO EL SUPUESTO ERROR.

Anónimo dijo...

umm ya corrigieron el error.. pero aun no sale el dichozo modelo.. el que tiene la revista sabe si tambien dice proximamente ?

Anónimo dijo...

Al amigo que nos sugiere cambiarnos a Movistar nos podría decir cual es su "PLAN", de pronto nos convence a todos y es mas nos pasamos inmediatamente no faltaba mas, ojo si su plan es también el de 30 o algo similar. si entendió bien el muchacho de lo opinábamos, no creen.

Anónimo dijo...

12 de julio y aun no hay noticias del sony ericsson live with walkman, aunque parece que tanto preguntamos que ya lo conocen.. ahora me dicen que espere hasta agosto ???? tambien hay algo extraño en la revista de julio en el plan 99 a 18 meses el precio es S/.349 y en plan 129 esta en S/. 369 un nuevo error ?

Anónimo dijo...

Volviendo de un CAC, nada de noticias, es más, revisando su lista de precios esas fotocopias en micas que tienen con cadena y que sólo se animan a leer los que saben que hay más de un plan para sacar un celular, no figura el live with walkman, la fecha de emisión 09 de Julio. ¿Para quejarse hay que ir a ASPEC, INDECOPI, OSIPTEL? INDECOPI, me desanima un poco porque hay que pagar no se que tasa y me dió pereza pedir el libro de reclamos, que hoy mi espíritu de abogado no estaba conmigo para discutirles nada.
Bueno no hay ningún celular bueno para mi gusto y bolsillo, esperaré a ver si Virgin se anima a dar una vuelta por el Perú, o mejor dar un vistazo a Nextel.
Saludos

Fabrizio dijo...

Yo ya los denuncie en Indecopi. Por favor, entren a Indecopi y denuncien estas practicas de venta engañosa que tiene Claro, es gratis y solo toma 5 minutos.
Han publicado este equipo en su web, en el catalogo de julio y no dice por ningun sitio que es proximamente, indican hasta la cantidad de equipos que tienen... pero no existe ni por televentas, ni por los Centros de atencion. Dicen que llame a fin de mes, pero sospecho que me estan peloteando...

Si no denunciamos estos hechos a traves de las redes sociales o a traves de indecopi, van a convertirse en peor que Movistar.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que en ningun sitio me dan referencias del equipo, cuando pregunto me dicen: "NO SABEMOS", " NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ESPERANDO", en verdad es una decepción total .

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo estoy sumamente indignado porque he visto una oferta en la web oficial de claro donde puedo conseguir el sony ericsson ARC lt15a a s/699 en el plan i99. Llene los datos que me pedia la pagina durante 4 dias seguidos y nunca se comunicaron conmigo. He ido al CAC, he llamado a todos los numeros habidos y por haber de claro y en todos los casos nme han dicho que o no hay el equipo o que en el plan i99 lo tienen a s/1400!!!!!! inclusive han llegado a negar la existencia de dicha promocion cuando hasta el dia de hoy 19/07/12 aun aparece en la pagina web. Luego de 2 horas tratando de hacer un reclamo por publicidad engañosa en el 123 me registraron un caso y me dieron un codigo. Esto es sencillamente un sucio TIMO con todas sus letras

Anónimo dijo...

hasta la fecha nada k ver con el dichoso sony ericsson live with walkman :( , yo tmb lo he estado esperando y nada. En los cac dicen que espere hasta agosto

Anónimo dijo...

Hola Amigos, ayer fui a una de las tiendas de Claro en Trujillo, preguntando por el equipo ! y me dijeron que no sabian nada de EL y que espere,esto merece una denuncia a INDECOPI, publicitando cosas que no tienen.

Anónimo dijo...

IO tambien lo fui a pderi a claro en una tienda de elctra pero me dijeron k lo traerian recien el lunes o martes abra k esper p si llega bien si no denuncia Grrrr

Anónimo dijo...

nada ya me rendi.. tambien vi el arc a 699 y en el *200 me decian que era precio especial por portabilidad numerica etc etc... bueno al menos ya sacaron de su pagina web el equipo.. suerte para los que aun tienen esperanzas en que salga este equipo...

Anónimo dijo...

Cual es el problema con claro ? publico en la revista pasada que este equipo iba a estar disponible a partir del 30 de junio ya va a ser 30 de julio y aun NO SALE, esta publicada en la revista del mes de Julio pero no dice próximamente y nadie da referencia de cuando llegará.

Anónimo dijo...

Bueno el detalle es el siguiente, recien salio este equipo en movistar, y dice claramente, primero en movistar y cuando ponen eso significa que la empresa tiene la primicia por 3 meses, asi que no lo esperen en claro, al igual que los celu que en claro ponen primero en claro son exclusivos y no saldran en movistar en 3 meses, asi que los timaron a todos

Anónimo dijo...

si es asi como dice el ultimo comentario (lo de la exclusividad de movistar) entonces habra que denunciar a claro por brindar información falsa ..spero k tmb hagan lo mismo porque no es posible que sten haciendo eso ..saludos

Anónimo dijo...

hoy pregunte vía twitter y la respuesta fue: "Hola, te comentamos que aún no contamos con esa información, cualquier novedad la estaremos comunicando. Saludos."

Anónimo dijo...

una consulta, este equipo aparece siempre con plan smart total, por ejemplo si yo quiero sacar el live walkmna en smart messaging 30 si se puede?. Y una con sulta mas porfa, mi cel es prepago, puedo emigrar de prepago al smart messaging???. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

este equipo solo se saca con plan smart total de 69 soles mensuales, o en prepago a 899

Anónimo dijo...

pero por gusto aun no lo venden, espren hasta setiembre.

Anónimo dijo...

por que rayos hacen andar todas las tiendas en lima fui hasta la central de claro de chorrillos al real plaze al mega plaze al mismo jokey place y nada llame al *200 ya hice todas las formas de adquirirlo y aun no la venden por que publican en su catalago si aun no lo tienen tira de ineptos que mala atencion dan al cliente la verdad molesta

Anónimo dijo...

...ahaha. puxa q decepcionan creo q c confundieron con el sony ericsson walkman mix... y ia poz. Sperare tu venta... spero no varie el precio

Anónimo dijo...

EN VERDAD ESOS DE CLARO SON UNOS INCOMPETENTES, MENTIROSOS E INEPTOS. ESTOY DESDE JUNIOO BUSCANDO ESE CELULAR Y NADA HASTA AHORA . AHORA VEO QUE EN EL CATALOGO DE AGOSTO YA NO SALE EL EQUIPO,CON TANTAS MENTIRAS Y LA MALA ATENCION AL CLIENTE QUE DAN ME DAN GANAS DE PASARME A MONSISTAR , PERO LO MALO SERIA QUE LA MAYORIA DE MIS CONTACTOS SON CLARO. ASI CON TANTA COSA SERIA PRESENTAR UNA DENUNCIA en OSIPTEL. WALTER ZANABRIA

Anónimo dijo...

Ya no sale en el catalogo de agosto...
vayanse a la m!!

Anónimo dijo...

Yo fui a un centro de smartphone y me dijeron k pa fin de mes ia staba k ia habia tenido k llegar pero k no saben k paso! pregunte si de toas maneras iba a slair y me dijeron k si! io creo k ia para setiembre sale ... pq justo como habian comentado arriba cuando sale primero en movistar tiene 3 meses creo i ia en setiembre se cumple ojala salga para setiembre ! pq ia lo kiero!

Anónimo dijo...

a mi tambien me paso lo mismo yo vi ese modelo en claro, vi otros modelos por youtube pero al final me gusto ese por lo que tiene 5 megapixeles es 3G y encima tiene android 2.3(Gingerbread) que puede ser actualizado a la version 4.04 (Ice Cream Sandwich)pero cuando fui a preguntar no lo tenian pero la buena noticia es que en movistar si salio asi que caballero para claro pero a pesar de que tengo mas contactos en claro a mi si me interesa el equipo y para esperar que claro lo tenga de repente ya no lo tengan en movistar asi que a darle no mas :P

Anónimo dijo...

yo también me canse de esperar, lo tendré que adquirir por movistar, que mal claro

Unknown dijo...

Alguien sabe si ya llego o cuando llegare este equipo?

Anónimo dijo...

Mejor compralo en movistar, tampoco salio en el catalogo en el mes de septiembre y lo mas probable es que si siguen esperando en claro despues ya se van a acabar en movistar y ahi van a tener que comprarlo por internet o peor aun que ya no lo tengan,mas vale pajaro en mano...

Anónimo dijo...

Asi es, yo lo adquiri en movistar xq me llego, el equipo esta buenisimo

Unknown dijo...

hola! tengo ya dos meses esperando este equipo y estoy cansado ya de esperar a claro que se le de la gana de sacarlo a la venta tal y como ofrecieron!" al parecer nos pasean! no lo puedo comprar en movistar ya que no agarra en la zona en que vivo hay solo cobertura claro ya que estoy siendo practicamente obligado a comprarlo liberado cosa que nunca hice! y lo hago porque me agrada mucho este modelo, pero por mas que sea asi no creo que sea la forma departe de claro de pasear mes a mes con sus post y con la poca desinformacion que dan a respecto de que si ba a salir o no! bno... eso seria todo y suerte con su busqueda!

Anónimo dijo...

BUENO ESTE EQUIPO YO LO TENGO DESDE JUNIO SOY DE LIMA TENGO LA SUERTE DE QUE ME LO HAYAN MANDADO DE OTRO PAIS Y ES INTERNACIONAL COJE LA SEÑAL DE CLARO Y MOVISTAR EL EQUIPO Y SUS FUNCIONES TODO OK SE LOS RECOMIENDO

Anónimo dijo...

Y POR CIERTO LAS FOTOS Y GRABACION SE GUARDARAN DIRECTAMENTE EN LA TARHETA DE MEMORIA EN LA CARPETA DCIM

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído