lunes, 4 de marzo de 2013

Claro permanencia

Claro premia a sus clientes por mayor permanencia a través de minutos y mensajes SMS. Puedes afiliarte enviando la palabra BR al número 779.  Vale para líneas celulares Prepago Juerga desde 6 meses de antigüedad que se encuentren activas y que se afilien del 01/03 al 31/03/2013. Aplica si recargas en el mes previo S/.10 y se entrega entre el día 11 y 13 del mes. El primer bono se entregará en el mes subsiguiente a la afiliación de la línea y se considerarán las recargas efectuadas desde la fecha de afiliación de la línea. Minutos y SMS valen por 30 días y pueden usarse cuando agotes tus bonos promocionales y saldo de recarga. Mins. y SMS a números frecuentes valen para comunicarse con números Claro afiliados en el 123 opción 1. Pierdes minutos si llamas a más de 20 números distintos en el día.




http://compartiendoperu.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llego el mensaje a mi celular BR al 779 , yo siempre utilizo la tarifa unica nacional , en que me veneficia afiliarme , ya que yo nunca voy a utilizar otro que no sea tarifa unica nacional.

Unknown dijo...

Me llego ese mensaje d promocion. Si me afilio a esto me van a cobrar x esta bono promicional. O me van a cambian d tarifa ai lo activo. Tengo TUN y no quiero salirme d este.

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído